Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- Andrés Eduardo González
- General
Pues eso ya no importa porque las FARC siempre jugaron con los procesos de paz, así que merecen el destino que les está cayendo ahora. Muy de malas ellos, les espera sólo una lápida y la tumba si no se rinden ahora...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Chechitar_1985
- Teniente Coronel
mis mas sinceras felicitaciones a las fuerzas armadas de la Republica de Colombia en este gran dia donde se ha dado de baja a este terrorista, mi admiracion a los hombres y mujeres en uniforme de mi pais que han contribuido con sus sacrificios al mejoramiento de nuestra seguridad...GLORIA, GLORIA AL SOLDADO COLOMBIANO!!!!
Si vis pacem para bellum
-
- Alférez
Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues eso ya no importa porque las FARC siempre jugaron con los procesos de paz, así que merecen el destino que les está cayendo ahora. Muy de malas ellos, les espera sólo una lápida y la tumba si no se rinden ahora...
Apreciado "Andres Eduardo" quiero que sepas que etoy apostando durisimo a la PAZ en la querida Colombia. No soy partidiario a celebrar las muertes de seres humanos, aunque sean de la peor calaña. He vito imagenes de niños, ancianos y mujeres vilmente asesinados y es por esto mis ruegos por la PAZ.
Dios bendiga a Colombia...!!!
- Juan David
- Comandante
PipilloVonVenezuela escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues eso ya no importa porque las FARC siempre jugaron con los procesos de paz, así que merecen el destino que les está cayendo ahora. Muy de malas ellos, les espera sólo una lápida y la tumba si no se rinden ahora...
Apreciado "Andres Eduardo" quiero que sepas que etoy apostando durisimo a la PAZ en la querida Colombia. No soy partidiario a celebrar las muertes de seres humanos, aunque sean de la peor calaña. He vito imagenes de niños, ancianos y mujeres vilmente asesinados y es por esto mis ruegos por la PAZ.
YO SI ME ALEGRO, PORQUE ESAS RATAS LO ÚNICO QUE QUIEREN ES EL DINERO DEL NARCOTRÁFICO Y SEMBRAR EL TERROR EN CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS!
No olidaré la imagen de esta señora que por no pagar una vacuna fue sentenciada a morir en estas condiciones, PORQUE ESE artefacto SI explotó ante los ojos de todos los Colombianos......bueno y muchas cosas más como el atentado al club el NOGAL.
O respetan a los Colombianos que no queremos guerrillas ni causas revolucionarias SANGRIENTAS y hacen la PAZ o hasta el último terminará bajo tierra!
Saludos.
Adelante Colombia!
- Juan David
- Comandante
Video de la zona bombardeada y la casa donde estaba la rata de "cano".
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/im% ... o%E2%80%99
Saludos.
http://www.canalrcnmsn.com/noticias/im% ... o%E2%80%99
Saludos.
Adelante Colombia!
-
- Soldado
Juan David escribió:PipilloVonVenezuela escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues eso ya no importa porque las FARC siempre jugaron con los procesos de paz, así que merecen el destino que les está cayendo ahora. Muy de malas ellos, les espera sólo una lápida y la tumba si no se rinden ahora...
YO SI ME ALEGRO, PORQUE ESAS RATAS LO ÚNICO QUE QUIEREN ES EL DINERO DEL NARCOTRÁFICO Y SEMBRAR EL TERROR EN CADA UNO DE LOS COLOMBIANOS!
No olidaré la imagen de esta señora que por no pagar una vacuna fue sentenciada a morir en estas condiciones, PORQUE ESE artefacto SI explotó ante los ojos de todos los Colombianos......bueno y muchas cosas más como el atentado al club el NOGAL.
O respetan a los Colombianos que no queremos guerrillas ni causas revolucionarias SANGRIENTAS y hacen la PAZ o hasta el último terminará bajo tierra!
Saludos.
entiendo como te sientes, pero te dire una cosa, el rencor es algo muy feo...
- General
Zubia_Solaeche escribió:Juan David escribió:PipilloVonVenezuela escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool: Pues eso ya no importa porque las FARC siempre jugaron con los procesos de paz, así que merecen el destino que les está cayendo ahora. Muy de malas ellos, les espera sólo una lápida y la tumba si no se rinden ahora...
Saludos.
entiendo como te sientes, pero te dire una cosa, el rencor es algo muy feo...
Es entendible lo que dicen ustedes, pero es que las acciones de las FARC ya van más allá del rencor, ya es cuestión de ira, de rabia del pueblo colombiano. El asunto ya no es sólamente de justicia, ya es de venganza, porque el mal que han hecho al país durante algo más de 40 años es indecible e innumerable.
Es que las FARC han sido la madre de todas las desgracias de Colombia junto con el narcotráfico, por ejemplo: aquí más de uno critica y condena, con toda la razón valga la aclaración, a los paramilitares por sus métodos: motosierra, machete y cuanta crueldad se les ocurra, pero olvidan a propósito (ONG y los de izquierda) o por desconocimiento (extranjeros) que las FARC fueron los "inventores" de dichos métodos de muerte, ellos masificaron las masacres; los paras sólo aprendieron de ellos.
La gente de fuera también olvida que las FARC fueron los causantes de, tal vez, la mayor masacre de civiles indefensos en la historia moderna del Continente entero: 119 personas asesinadas en una iglesia en Bojayá (Chocó). Y lo peor de todo es que ninguna ONG del mundo u otro organismo internacional de DDHH ni miembro de la izquierda ha condenado dicho hecho, todos se quedaron mudos y ya vamos para casi 10 años y nada de nada.
No olvidar la destrucción sistemática y masiva de pueblos a lo largo y ancho del país, los secuestros que nos llevaron a ser el país más secuestrado en el mundo. Nadie habla de los miles de desaparecidos a manos de las FARC, gente que tal vez nunca volverá...
La rabia que tiene Colombia es porque los ayudantes de las FARC salen impunes al igual que sus delitos, ninguna ONG o entidad de DDHH se preocupa en condenarlos siquiera y los de la izquierda miran para otro lado para no ver las atrocidades de sus camaradas, miran para la derecha. Si se quiere condenar a alguien que sea para todos por igual, como lo dice la Constitución Nacional, los delitos no tienen partido político u orientación política, la ley es para todos, pero hemos visto que no es así.
Por eso, así sea mucho o poco, el país se alegra de la muerte de una lacra como esa que no merecía más; él mismo selló su destino cuando empezó a patear la mesa de diálogo, cuando empezaron a "mamarle gallo" al país en los diálogos de paz del Caguán, cuando mentían y destruían las esperanzas de la gente, ni siquiera se esforzaron por la paz cuando el país literalmente se les bajó los pantalones ante ellos en el gobierno Pastrana y les cedió una "Suiza" y en todo lo que vociferaban. No, ellos nunca quisieron la paz, por eso, ahora reciben lo que merecen, ni más ni menos.
No es cuestión de rencor, rabia u odio, es cuestión de justicia (humana o divina) y de venganza, sí, también hay de eso.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- General
Mauricio escribió:Viva Colombia y Vivan sus Fuerzas Armadas.
Mi sincera admiración y respeto.
Gracias a todos los de afuera por su reconocimiento a nuestras FFMM...
Jaque mate a las Farc
Y para los que todavía creen que portátiles, USB (Flash drive), HDD externos y demás dispositivos electrónicos no sobreviven bombas...
En el operativo, que finiquitó de un plumazo 33 años de terrorismo, también fueron hallados su billetera, sus gafas, siete computadores, 39 USB, varios celulares y $194 millones.
http://elespectador.com/impreso/temadel ... -mate-farc
-
- Soldado Primero
Un artículo dedicado a la Aviación del Ejército de Colombia ha sido publicado en la edición de diciembre del 2011.
un abrebocas:
Para destacar la mira de la GAU:
Mira Elbit Lilly tipo L, en la foto una parecida tipo M:
http://elbitsystems.com/Elbitmain/files ... new%29.pdf
Display o pantalla ESC BAZ del tipo MAZ, muy parecida a esta:
http://www.escbaz.com/ESCBAZ/Templates/ ... 8&IID=1078
un abrebocas:
-
- Recluta
DRAGONCAN escribió:Un artículo dedicado a la Aviación del Ejército de Colombia ha sido publicado en la edición de diciembre del 2011.
un abrebocas:
Se ve que va a hacer un excelente artículo. Lo esperamos.
Ejército de Colombia, nunca vencido y por mi culpa jamás.
-
- Recluta
Mauricio escribió:Viva Colombia y Vivan sus Fuerzas Armadas.
Mi sincera admiración y respeto.
yo no se porque le aplaudes, aunque esos soldados puedan ser valientes como los de kualkier pais, no son sino en su mayoria un monton de infanteria que no ha podido acabar con una simple guerrilla en mucho tiempo, lo que deja mucho que desear de sus mandos, con una buena division de tankes y aviones se les puede dejar fuera de conbate facilmente como con el ekipo ke hay en venezuela. No kiero causar polemica pero si colombia kiere tener unas fuerzas armadas de mayor nivel deveria de aprender un poco de venezuela que ha modernizado y equipado a las suyas con material de punta y con vuenas cantidades, todo un ejemplo militar a seguir en sudamerica.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Bolivariano:
Un par de preguntas: Sabes cuales son los terrenos que deben evitar en lo posible los tanques? Sabes cómo es el terreno sobre el que opera la banda terrorista FARC?
Por otro lado, la subversión colombiana creció mucho más de lo que debía principalmente por falta de definición política al problema: una vez fijados los lineamientos operacionales por el ejecutivo, las FAS y FF.PP. lo han hecho eficientemente.
Venezuela no tiene el problema subversivo que tiene Colombia, por lo que sus prioridades son otras. De nada sirve tener 4 batallones de Leclerc, Merkava o K1A1 si el enemigo interno se está devorando las entrañas del país. Por lo que la prelación a la hora de equipar es diferente: aviones COIN sobre cazas de altas prestaciones, helicopteros que le dan a Colombia la mayor capacidad heliotransportada del continente y armas de precisión (relativamente ligeras porque no hay objetivos "duros") utilizadas con relativa liberalidad.
Por otro lado, el T-72B no es material de punta, es un tanque que ha sido vendido tal cual apareció hace más de 25 años (no es broma, no hay termales, no hay cambios en el FCS, y los ladrillos ERA son los mismos de 1984). De hecho, el FCS del MICV acompañante (BMP-3) es sensiblemente mejor. Si hay un país que haciendo un gasto mucho más racional ha modernizado sensiblemente a sus FAS en esta parte del mundo, ese país es Chile, no Venezuela. Saludos cordiales.
Un par de preguntas: Sabes cuales son los terrenos que deben evitar en lo posible los tanques? Sabes cómo es el terreno sobre el que opera la banda terrorista FARC?
Por otro lado, la subversión colombiana creció mucho más de lo que debía principalmente por falta de definición política al problema: una vez fijados los lineamientos operacionales por el ejecutivo, las FAS y FF.PP. lo han hecho eficientemente.
Venezuela no tiene el problema subversivo que tiene Colombia, por lo que sus prioridades son otras. De nada sirve tener 4 batallones de Leclerc, Merkava o K1A1 si el enemigo interno se está devorando las entrañas del país. Por lo que la prelación a la hora de equipar es diferente: aviones COIN sobre cazas de altas prestaciones, helicopteros que le dan a Colombia la mayor capacidad heliotransportada del continente y armas de precisión (relativamente ligeras porque no hay objetivos "duros") utilizadas con relativa liberalidad.
Por otro lado, el T-72B no es material de punta, es un tanque que ha sido vendido tal cual apareció hace más de 25 años (no es broma, no hay termales, no hay cambios en el FCS, y los ladrillos ERA son los mismos de 1984). De hecho, el FCS del MICV acompañante (BMP-3) es sensiblemente mejor. Si hay un país que haciendo un gasto mucho más racional ha modernizado sensiblemente a sus FAS en esta parte del mundo, ese país es Chile, no Venezuela. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
- espin
- Teniente Primero
Amigo Bolivariano, sin ánimo de polemizar. ¿Sabes que muchas de las palabras que has utilizado en tu anterior post no tienen significado en el idioma castellano?, ni "kualquier", ni "kiero" significan nada.
Por tus palabras deduzco que las fuerzas venezolanas que luchan contra la guerrilla, están muy bien organizadas y pertrechadas, cosa que realmente me alegra mucho, pero por esas mismas palabras deduzco que el ministerio de educación, no tiene ni de lejos el nivel aceptable...
En cualquier caso, si hay un país que se esfuerza en luchar contra las narco-guerrillas, es sin duda colombia, que pone todos los medios técnicos y humanos que puede, y lo que es más importante. Pone los muertos de valientes que luchan contra unos terroristas que en ocasiones, encunentran refugio seguro en paises cercanos como Venezuela, que a su vez, también alberga a terroristas europeos como los de ETA.
Cierto que los paramilitares no son la respuesta al terrorismo, ya que son la misma mierda atentando sobre el mismo pueblo, con los mismos métodos asesinos y terroristas que los terroristas a los que dicen combatir. Pero desde luego tampoco es la respuesta el que un país vecino de cobijo y protección a terroristas de ningún tipo.
El terrorismo solo puede ser combatido con las armas del estado de derecho. La ley, las fuerzas policiales, y el rechazo social, pero nunca el secuestro, tortura ni el asesinato, porque así no se acabará nunca con un grupo terrorista, simplemente se creará otro similar
Saludos y enhorabuena a toda la gente de bien que se alegra de que hoy haya un terrorista menos en el mundo, y de los peores.
PD: Y si, nos preocupamos por las noticias de nuestros hermanos sudamericanos aquí en Europa
Por tus palabras deduzco que las fuerzas venezolanas que luchan contra la guerrilla, están muy bien organizadas y pertrechadas, cosa que realmente me alegra mucho, pero por esas mismas palabras deduzco que el ministerio de educación, no tiene ni de lejos el nivel aceptable...
En cualquier caso, si hay un país que se esfuerza en luchar contra las narco-guerrillas, es sin duda colombia, que pone todos los medios técnicos y humanos que puede, y lo que es más importante. Pone los muertos de valientes que luchan contra unos terroristas que en ocasiones, encunentran refugio seguro en paises cercanos como Venezuela, que a su vez, también alberga a terroristas europeos como los de ETA.
Cierto que los paramilitares no son la respuesta al terrorismo, ya que son la misma mierda atentando sobre el mismo pueblo, con los mismos métodos asesinos y terroristas que los terroristas a los que dicen combatir. Pero desde luego tampoco es la respuesta el que un país vecino de cobijo y protección a terroristas de ningún tipo.
El terrorismo solo puede ser combatido con las armas del estado de derecho. La ley, las fuerzas policiales, y el rechazo social, pero nunca el secuestro, tortura ni el asesinato, porque así no se acabará nunca con un grupo terrorista, simplemente se creará otro similar
Saludos y enhorabuena a toda la gente de bien que se alegra de que hoy haya un terrorista menos en el mundo, y de los peores.
PD: Y si, nos preocupamos por las noticias de nuestros hermanos sudamericanos aquí en Europa