Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)
- legiacadiz
- Soldado Primero
-
- Soldado Primero
legiacadiz escribió:tranquilos ,con la de gente que ha caido en la instrucción en los cuatro ciclos si quieren completar las plazas que tenian previstas abriran un ciclo a primeros de año,aunque dios sabe lo que pasará si cambiamos de gobierno.
yo la verdad es que con el tema de la llegada del PP al gobierno parece ser que el tema de las FAS se va a salvar de los recortes... pero nunca se sabe
http://www.revistatenea.es/revistaatene ... 11_ESP.asp
"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
-
- Cabo
-
- Soldado Primero
Jack Krauser escribió:Una pregunta,imaginemos que hay un rectangulo con 7 de base y perimetro 24,tenemos que calcular su area y su altura.
Para averiguar primero la altura:
7+7=14
24-14=10
10/2 lados=5 cm de altura
A=B*h
7*5=35 de area.
pues esta es facililla en mi opinion,, hay alguna otra que...
"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
- Cé
- Alférez
kerigma well done ¡¡¡ a esperar el 10 que te llamen para la fecha de las fisicas jeje
mañana voy yo, a ver que tal...
tendre que sacarme una notaza porque la G.Real (IMT) con 10 plazas y en madrid... tendra que estar la nota a reventar
solo me se una nota y es un 5,739 asi que... ese estara dentro supongo a ver si lo saco yo tambien
mañana voy yo, a ver que tal...
tendre que sacarme una notaza porque la G.Real (IMT) con 10 plazas y en madrid... tendra que estar la nota a reventar
solo me se una nota y es un 5,739 asi que... ese estara dentro supongo a ver si lo saco yo tambien
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Soldado Primero
Señores, una duda, una GRAN duda.
Supero el límite de dioptrías, tendré como 8 o así:
1- Si voy con lentillas o con gafas veo perfectamente, quizá un poco borroso, pero tiro bien
2- Me opero en 2 semanas, es decir, hago las médicas y a la semana me operan de la vista ( ya está todo concretado para tal)
Mi pregunta es si tendré problemas con ello, es decir, si te miran exáctamente cuánto tienes o que, si voy con lentillas me hacen quitármelas para mirar en el panel; y en caso de que vean que supero el límite, pondrán alguna pega entregándole la documentación previa de la operación ?
Saludos
Supero el límite de dioptrías, tendré como 8 o así:
1- Si voy con lentillas o con gafas veo perfectamente, quizá un poco borroso, pero tiro bien
2- Me opero en 2 semanas, es decir, hago las médicas y a la semana me operan de la vista ( ya está todo concretado para tal)
Mi pregunta es si tendré problemas con ello, es decir, si te miran exáctamente cuánto tienes o que, si voy con lentillas me hacen quitármelas para mirar en el panel; y en caso de que vean que supero el límite, pondrán alguna pega entregándole la documentación previa de la operación ?
Saludos
- rodrigo_gr
- Sargento
-
- Recluta
entrar con un 4,72 ¿es posible?
perdonen e sacado un 4,72 en el 4º ciclo de seleccion, ¿podrian decirme si existe alguna posibilidad de entrar con esta nota????, GRACIAS, un saludo
- rodrigo_gr
- Sargento
Re: entrar con un 4,72 ¿es posible?
rbg escribió:perdonen e sacado un 4,72 en el 4º ciclo de seleccion, ¿podrian decirme si existe alguna posibilidad de entrar con esta nota????, GRACIAS, un saludo
no lo creo.
-
- Recluta
Re: entrar con un 4,72 ¿es posible?
rodrigo_gr escribió:rbg escribió:perdonen e sacado un 4,72 en el 4º ciclo de seleccion, ¿podrian decirme si existe alguna posibilidad de entrar con esta nota????, GRACIAS, un saludo
no lo creo.
rodrigo que tal te a ido en el psico?