Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
legiacadiz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 14 Oct 2011, 15:13

Mensaje por legiacadiz »

tranquilos ,con la de gente que ha caido en la instrucción en los cuatro ciclos si quieren completar las plazas que tenian previstas abriran un ciclo a primeros de año,aunque dios sabe lo que pasará si cambiamos de gobierno.


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

legiacadiz escribió:tranquilos ,con la de gente que ha caido en la instrucción en los cuatro ciclos si quieren completar las plazas que tenian previstas abriran un ciclo a primeros de año,aunque dios sabe lo que pasará si cambiamos de gobierno.


yo la verdad es que con el tema de la llegada del PP al gobierno parece ser que el tema de las FAS se va a salvar de los recortes... pero nunca se sabe :confuso:

http://www.revistatenea.es/revistaatene ... 11_ESP.asp


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Una pregunta,imaginemos que hay un rectangulo con 7 de base y perimetro 24,tenemos que calcular su area y su altura.

Para averiguar primero la altura:

7+7=14

24-14=10

10/2 lados=5 cm de altura

A=B*h

7*5=35 de area.


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

Jack Krauser escribió:Una pregunta,imaginemos que hay un rectangulo con 7 de base y perimetro 24,tenemos que calcular su area y su altura.

Para averiguar primero la altura:

7+7=14

24-14=10

10/2 lados=5 cm de altura

A=B*h

7*5=35 de area.


pues esta es facililla en mi opinion,, hay alguna otra que... :shot: :shot: :shot:


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

kerigma well done ¡¡¡ a esperar el 10 que te llamen para la fecha de las fisicas jeje

mañana voy yo, a ver que tal...
tendre que sacarme una notaza porque la G.Real (IMT) con 10 plazas y en madrid... tendra que estar la nota a reventar :crazy:

solo me se una nota y es un 5,739 asi que... ese estara dentro supongo a ver si lo saco yo tambien :D


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Suerte Ce !!!! :wink:


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Si socio mucha suerteee ya nos contarasmañana que tal!!


Archmigue
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 07 Ago 2011, 23:38

Mensaje por Archmigue »

Señores, una duda, una GRAN duda.

Supero el límite de dioptrías, tendré como 8 o así:

1- Si voy con lentillas o con gafas veo perfectamente, quizá un poco borroso, pero tiro bien

2- Me opero en 2 semanas, es decir, hago las médicas y a la semana me operan de la vista ( ya está todo concretado para tal)

Mi pregunta es si tendré problemas con ello, es decir, si te miran exáctamente cuánto tienes o que, si voy con lentillas me hacen quitármelas para mirar en el panel; y en caso de que vean que supero el límite, pondrán alguna pega entregándole la documentación previa de la operación ?

Saludos


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Bueno señores a mi me toca mañana, a ver que tal se da el asunto espero que bien por que ya he hecho tamtos que llevo todo el finde y parte del dia de hoy intentarlo hacerlos y soy incapaz o me salto preguntas o respondo mal algunas que se que no son asi pero bueno supongo que seran los nervios.


mendaa
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 02 Ago 2010, 23:15
Ubicación: Granada

Mensaje por mendaa »

Alguien que haya pedido para siero y que le hayan dicho la posicion en la que estaba con respecto a su nota???, Gracias de antemano compañeros.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Suerte Rodrigo !! :wink:


rbg
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011, 20:18

entrar con un 4,72 ¿es posible?

Mensaje por rbg »

perdonen e sacado un 4,72 en el 4º ciclo de seleccion, ¿podrian decirme si existe alguna posibilidad de entrar con esta nota????, GRACIAS, un saludo


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Re: entrar con un 4,72 ¿es posible?

Mensaje por rodrigo_gr »

rbg escribió:perdonen e sacado un 4,72 en el 4º ciclo de seleccion, ¿podrian decirme si existe alguna posibilidad de entrar con esta nota????, GRACIAS, un saludo

no lo creo.


daniel103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2011, 15:08

Mensaje por daniel103 »

Mi más sentido pésame para la Familia del Sargento Primero de Córdoba que falleció ayer en Afganistán. Mucha fuerza para la familia en estos momentos tan duros. Adiós paisano mío.


javier cristobal
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011, 16:28

Re: entrar con un 4,72 ¿es posible?

Mensaje por javier cristobal »

rodrigo_gr escribió:
rbg escribió:perdonen e sacado un 4,72 en el 4º ciclo de seleccion, ¿podrian decirme si existe alguna posibilidad de entrar con esta nota????, GRACIAS, un saludo

no lo creo.

rodrigo que tal te a ido en el psico?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Facebook [Bot] y 1 invitado