Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
albaca
Recluta
Recluta

Mensaje por albaca »

Yo tengo unas preguntas, me he puesto a mirar los ciclos de este año y en el 2ºciclo salieron 2 o 3 plazas para la fuerza guerra naval especial...

Dice que hay que hacer un curso de aptitud y si lo superas puedes entrar....
pero yo quisiera saber que hay que saberse de "casa" para no caer... ejemplos, correr 45km en 9 horas, hacerse 100 flexiones, saber bucear, esquiar, 10 dominadas, trepar por una cuerda... cosas asi.. escalada.. artes marciales nose

alguien que las supero puede aconsejar?

JOce
Suboficial
Suboficial

Mensaje por JOce »

Quizas debieras poner tu duda en el tema abierto de la FGNE.Debe haber mas gente que sepa sobre ese tema.
Un saludo

Lamento tener tan solo una vida que dar por mi pais
alexb
Subteniente
Subteniente

Mensaje por alexb »

vael,yo me apunto.aunque dicen que estan a tope tambien hay :conf:

un sentimiento! no trates de entenderlo!
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jajaja Pues na si no nos cojen nos vamos para alli a ver si nos cojen. :twisted:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

supuestamente, segun la psicologa hoy, van a salir en enero porque hay mucha gente que se han ido estando en los CEFOR.
como siempre... esto es un macutazo que hasta que no salga no se sabra si es cierto o no.

otra vez toca esperar.

Eckovesper
Cabo
Cabo

Mensaje por Eckovesper »

Cé escribió:supuestamente, segun la psicologa hoy, van a salir en enero porque hay mucha gente que se han ido estando en los CEFOR.
como siempre... esto es un macutazo que hasta que no salga no se sabra si es cierto o no.

otra vez toca esperar.

Ojala salga en Enero el ciclo....ojala!!!!!! no se si sere capaz de esperar tanto tiempo!!!

En cuanto a si no nos quieren en ningun lado,mira todos los del foro ponemos 1000 euros y montamos una empresa tipo BlackWater(Era asi?) xd

Y cuando invadan españa y nos pidan ayuda les diremos que vayan ellos con sus bmr! :lol:

Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

Cé escribió:supuestamente, segun la psicologa hoy, van a salir en enero porque hay mucha gente que se han ido estando en los CEFOR.

otra vez toca esperar.

No me lo creo, mi primo Sargento instructor me cuenta lo contrario, dice con la crisis aguantan hasta mas, no se va nadie, es increible, ni el que se parte una pierna se quiere ir :lol: .

valle4
Soldado
Soldado

Mensaje por valle4 »

Axati escribió:

otra vez toca esperar.

No me lo creo, mi primo Sargento instructor me cuenta lo contrario, dice con la crisis aguantan hasta mas, no se va nadie, es increible, ni el que se parte una pierna se quiere ir :lol: .

Pues dile que se mire el BOD la gente que lo deja, que igual se lleva una sorpresa...

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

¿ Las personas que se dan de baja en un CEFOT salen en el BOD ?

valle4
Soldado
Soldado

Mensaje por valle4 »

Vael escribió:¿ Las personas que se dan de baja en un CEFOT salen en el BOD ?

No me refiero al CEFOT en particular, lo digo por aquello tan de moda, aunque se dice desde hace un par de años, de decir que nadie se va del ejercito en tiempos de crisis, se van unos cuantos.

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

Vael escribió:¿ Las personas que se dan de baja en un CEFOT salen en el BOD ?

Sí.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

valle4 escribió:
Axati escribió:

otra vez toca esperar.

Pues dile que se mire el BOD la gente que lo deja, que igual se lleva una sorpresa...

Dame un enlace o dirección para verlo por curiosidad. :conf:

Axati
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensaje por Axati »

valle4 escribió:
Axati escribió:

otra vez toca esperar.

Dame un enlace o dirección para verlo por curiosidad. :conf:

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Interesante, eso es bueno saberlo.

Alférez
Alférez

Mensaje por »

la psicologa cuando hablo conmigo hizo 2 veces hicapie en la gente que estaba abandonando en los CEFOR, asi que imagino que seria por algo real, y no por algo ficticio o que ella crea.