Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Recluta
Yo tengo unas preguntas, me he puesto a mirar los ciclos de este año y en el 2ºciclo salieron 2 o 3 plazas para la fuerza guerra naval especial...
Dice que hay que hacer un curso de aptitud y si lo superas puedes entrar....
pero yo quisiera saber que hay que saberse de "casa" para no caer... ejemplos, correr 45km en 9 horas, hacerse 100 flexiones, saber bucear, esquiar, 10 dominadas, trepar por una cuerda... cosas asi.. escalada.. artes marciales nose
alguien que las supero puede aconsejar?
Dice que hay que hacer un curso de aptitud y si lo superas puedes entrar....
pero yo quisiera saber que hay que saberse de "casa" para no caer... ejemplos, correr 45km en 9 horas, hacerse 100 flexiones, saber bucear, esquiar, 10 dominadas, trepar por una cuerda... cosas asi.. escalada.. artes marciales nose
alguien que las supero puede aconsejar?
-
- Cabo
Cé escribió:supuestamente, segun la psicologa hoy, van a salir en enero porque hay mucha gente que se han ido estando en los CEFOR.
como siempre... esto es un macutazo que hasta que no salga no se sabra si es cierto o no.
otra vez toca esperar.
Ojala salga en Enero el ciclo....ojala!!!!!! no se si sere capaz de esperar tanto tiempo!!!
En cuanto a si no nos quieren en ningun lado,mira todos los del foro ponemos 1000 euros y montamos una empresa tipo BlackWater(Era asi?) xd
Y cuando invadan españa y nos pidan ayuda les diremos que vayan ellos con sus bmr!
- Axati
- Cabo Primero
Cé escribió:supuestamente, segun la psicologa hoy, van a salir en enero porque hay mucha gente que se han ido estando en los CEFOR.
como siempre... esto es un macutazo que hasta que no salga no se sabra si es cierto o no.
otra vez toca esperar.
No me lo creo, mi primo Sargento instructor me cuenta lo contrario, dice con la crisis aguantan hasta mas, no se va nadie, es increible, ni el que se parte una pierna se quiere ir .
-
- Soldado
Axati escribió:Cé escribió:supuestamente, segun la psicologa hoy, van a salir en enero porque hay mucha gente que se han ido estando en los CEFOR.
otra vez toca esperar.
No me lo creo, mi primo Sargento instructor me cuenta lo contrario, dice con la crisis aguantan hasta mas, no se va nadie, es increible, ni el que se parte una pierna se quiere ir .
Pues dile que se mire el BOD la gente que lo deja, que igual se lleva una sorpresa...
-
- Soldado
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
- Axati
- Cabo Primero
valle4 escribió:Axati escribió:Cé escribió:supuestamente, segun la psicologa hoy, van a salir en enero porque hay mucha gente que se han ido estando en los CEFOR.
otra vez toca esperar.
Pues dile que se mire el BOD la gente que lo deja, que igual se lleva una sorpresa...
Dame un enlace o dirección para verlo por curiosidad.
- Axati
- Cabo Primero
valle4 escribió:Axati escribió:Cé escribió:supuestamente, segun la psicologa hoy, van a salir en enero porque hay mucha gente que se han ido estando en los CEFOR.
otra vez toca esperar.
Dame un enlace o dirección para verlo por curiosidad.