Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Bueno chicos, a las 11 de la mañana estaba el 7 para la guardia real con 7.445, espero que en 3 horas no me levanten la plaza porque ha sido duro llegar hasta aqui...un saludo y felicidades a los que entran y animo a los que no...

Por cierto de 2ª opcion tengo caballeria Pavia 4 con un 5.35 y estaba el 8º, para que veais mas o menos...un saludo.


dadinho
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2011, 15:48
Ubicación: España

Mensaje por dadinho »

Alguien sabe alguna nota y posicion del "asturias 31" o si se han presentado mucha peña????
tengo un 5.182


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

[quote="Vael"]jajajaja Gracias todos por preguntar, pero hoy no era mi dia ya que la he liao gorda antes de entrar ( solo ami me pasan estas cosas :crazy: ). He llegado 30 minutos antes del examen y cuando voy a darle el DNI para entrar al segurata, ¡ ostia ! me habia dejado el DNI, carnet de conducir y la SIP en la impresora de casa, 20 minutos discutiendo con el segurata para que me dejara hablar con los de Subdelegacion para ver si se podia arreglar ( tenia el resto de la documentacion mas las fotocopias ). Al fin a salido un sargento primero ( que tanto ir por alli he hecho amista con el ) y me ha dejado entrar, hago el examen ( con los cojo*** tocandome palmas en la garganta ), salgo me mandan a un sitio a por la nota, luego me mandan a otro me tiro 20 minutos alli esparando con dos o tres y luego nos mandan a otro sitio y a la que entro al sicologo y me dice " tienes un 4'6 pero mira el dia 10 por si acaso la lista que alomejor hay sorpresas " y no ma dicho na mas.

Espero que por lo menos os echeis unas risas, pero en fin que pa cojo*** los mios y al año que viene me vuelvo a presentar y a por todas.

Tranquilos que ya me bufare por lo gordo este fin de semana ( que es la ultima carrera del mundial de motoclismo en mi pueblo ) y hay fiesta gorda gorda. :mrgreen:[/quote]

Siento saber que has suspendido, te veo ya desde hace tiempo por aquí, y alguna vez me has contestado alguna duda, yo también saque un 4,6 en el examen, y estudie bastante,pero a mi lo que me paso fue estar sentada durante 3 horas para hacer el examen creo que eso me influyo ,y luego gente que tenia al lado que me preguntaron oye me puedes explicar como va esto....me quede con una cara...pero vamos de todo hay,espero que los que estemos intentadolo una y otra vez , lo consigamos en la próxima que ya toca.un saludo


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Si sacan algun ciclo el año que viene, como muy pronto supongo que sera en febrero.

Criscris, yo tambien siento que no tengamos nota suficiente. Bromas aparte :wink: , no te preocupes que este año sacaran mas plazas y alguno de esos ciclos sera el nuestro y entraremos. Si que es flipante la de gente que solo va para ver que pasa y luego va y te quita el puesto, pero es lo que hay y si de verdad queremos una cosa eso nos tiene que servir de estimulo para dar lo mejor de nosotros y asi ser los mejores.

Alomejor por ser de pueblo soy asi de tozudo, pero asta que no me den una dichosa plaza no parare de presentarme. :twisted:


rbg
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011, 20:18

Mensaje por rbg »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFIA


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

Vael escribió:Si sacan algun ciclo el año que viene, como muy pronto supongo que sera en febrero.

Criscris, yo tambien siento que no tengamos nota suficiente. Bromas aparte :wink: , no te preocupes que este año sacaran mas plazas y alguno de esos ciclos sera el nuestro y entraremos. Si que es flipante la de gente que solo va para ver que pasa y luego va y te quita el puesto, pero es lo que hay y si de verdad queremos una cosa eso nos tiene que servir de estimulo para dar lo mejor de nosotros y asi ser los mejores.

Alomejor por ser de pueblo soy asi de tozudo, pero asta que no me den una dichosa plaza no parare de presentarme. :twisted:


si señor. estoy contigo.


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Cé escribió:
Vael escribió:Si sacan algun ciclo el año que viene, como muy pronto supongo que sera en febrero.

Criscris, yo tambien siento que no tengamos nota suficiente. Bromas aparte :wink: , no te preocupes que este año sacaran mas plazas y alguno de esos ciclos sera el nuestro y entraremos. Si que es flipante la de gente que solo va para ver que pasa y luego va y te quita el puesto, pero es lo que hay y si de verdad queremos una cosa eso nos tiene que servir de estimulo para dar lo mejor de nosotros y asi ser los mejores.

Alomejor por ser de pueblo soy asi de tozudo, pero asta que no me den una dichosa plaza no parare de presentarme. :twisted:


si señor. estoy contigo.


+1 jeje


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Eckovesper escribió:
rodrigo_gr escribió:Bueno señores aqui uno mas de los que se van para Cadiz en enero con un 5,6 para la segunda bandera de la BRIPAC, no se el puesto porque el psicologo no me lo a querido decir porque decia que era injusto pero bueno me ha dicho que estoy de los primeros!!! :aplausos3: :alegria2:


Entonces no es como yo escuche no??


no porque ademas me dio a elegir entre cualquiera de las banderas de la bripac asi que creo que en ninguna se da el caso que comentaste.


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Por cierto alguien sabe si existe diferencia entre la primera y la segunda bandera de la BRIPAC ? Y de existir esa diferencia en que consiste?


sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

Mensaje por sandman_zgz »

Rodrigo_gr, cómo te quedabas para EADA??


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

sandman_zgz escribió:Rodrigo_gr, cómo te quedabas para EADA??


para que te hagas una idea a mi 5,696 de la BRIPAC sumale un 30% mas que creo que es el plus por ser plaza de especial prioridad para el ejercito y la nota que te de me dejaba en 6º lugar para 4 plazas... una pena pero esta era mi 5ª vez que me presentaba y no me apetece llegar a una 6ª asi que me decante por la BRIPAC


daniel103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2011, 15:08

Mensaje por daniel103 »

Hola buenas ¿alguien sabe por curiosidad dónde son las pruebas físicas para La "Reina" 2?. Gracias y un saludo.


sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

Mensaje por sandman_zgz »

rodrigo_gr escribió:
sandman_zgz escribió:Rodrigo_gr, cómo te quedabas para EADA??


para que te hagas una idea a mi 5,696 de la BRIPAC sumale un 30% mas que creo que es el plus por ser plaza de especial prioridad para el ejercito y la nota que te de me dejaba en 6º lugar para 4 plazas... una pena pero esta era mi 5ª vez que me presentaba y no me apetece llegar a una 6ª asi que me decante por la BRIPAC



Enhorabuena por la nota, y muy buena elección, lo tuyo es saltar eh compañero? ;)


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

sandman_zgz escribió:
rodrigo_gr escribió:
sandman_zgz escribió:Rodrigo_gr, cómo te quedabas para EADA??


para que te hagas una idea a mi 5,696 de la BRIPAC sumale un 30% mas que creo que es el plus por ser plaza de especial prioridad para el ejercito y la nota que te de me dejaba en 6º lugar para 4 plazas... una pena pero esta era mi 5ª vez que me presentaba y no me apetece llegar a una 6ª asi que me decante por la BRIPAC



Enhorabuena por la nota, y muy buena elección, lo tuyo es saltar eh compañero? ;)

Si o por lo menos espero que me guste tanto como imagino


dadinho
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2011, 15:48
Ubicación: España

Mensaje por dadinho »

buenos dias, me acaban de llamar de la subdelegacion de malaga, el lunes a las 8 y media tengo las pruebas, suerte a todos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados