Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

dadinho escribió:buenos dias, me acaban de llamar de la subdelegacion de malaga, el lunes a las 8 y media tengo las pruebas, suerte a todos


te han llamad ya?? pero aún no esta en soldads.com publicado las notas no?, porque no doy con ellas....


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

A mí me acaban de llamar de la subdelegación de Cáceres, el lunes 21, a las 10:30 en Badajoz para la segunda fase. ¡Mucha suerte a todos!

P.D.: Si alguno tiene dudas sobre la segunda fase que me pregunte, que la hice en el primer ciclo y todo apto. :cool:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

A mí me acaban de llamar de la subdelegación de Cáceres, el lunes 21, a las 10:30 en Badajoz para la segunda fase. ¡Mucha suerte a todos!

P.D.: Si alguno tiene dudas sobre la segunda fase que me pregunte, que la hice en el primer ciclo y todo apto. :cool:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

a mi no me han llamado aun, pero acabo d ver que estoy dentrooooO"!!!!
no se si creermelo, despues de 3 ciclos quedandome reserva...
zapador de la bripac uff!!!!


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

creeis que estando yo en el puesto 98 de 68 plazas,los cuales del 1 al 98 hay 24 tios con 2º y 3º opciones,tendria posibilidadess??mas sin contar las fisicas y medicas.

es que quiero opiniones de gente que sepa algo de otros ciclos xDD


sandman_zgz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 68
Registrado: 07 Nov 2011, 11:26

Mensaje por sandman_zgz »

rodrigo_gr escribió:
sandman_zgz escribió:
rodrigo_gr escribió:
sandman_zgz escribió:Rodrigo_gr, cómo te quedabaspara EADA??


para que te hagas una idea a mi 5,696 de la BRIPAC sumale un 30% mas que creo que es el plus por ser plaza de especial prioridad para el ejercito y la nota que te de me dejaba en 6º lugar para 4 plazas... una pena pero esta era mi 5ª vez que me presentaba y no me apetece llegar a una 6ª asi que me decante por la BRIPAC



Enhorabuena por la nota, y muy buena elección, lo tuyo es saltar eh compañero? ;)

Si o por lo menos espero que me guste tanto como imagino


Pues ya iras poniendo anécdotas y experiencias (las narrables, Jeje) para que los demás vayamos saciando las ganas...

Un abrazo y enhorabuena a todos!


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Lo mismo digo! Felicidades a todos los que habéis pasado!!Esperadnos hasta el próximo ciclo! jajaj


Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Yo estoy el puesto 98 en RCZM Girona y para tener plaza tendria que llegar al 68,pero hay 24 personas que la tienen como 2º o 3º opción,es decir,si quitamos a esas personas,subiria yo al puesto 74 y entonces me faltaria que cayesen solo 6 personas en las medicas o fisicas para estar fijo con plaza en el 68.

Como lo veis?


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Hola buenas una cosa urgente chicos, alguien que hiciera las fisicas ya y me pueda decir una cosa. En el papel de la nota que te dan, debajo de las notas a mi me pone lo siguiente:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.

Eso os sale a todos con las notas, aunque no pidieras la GR, o es que a mi no me dejan pedir la plaza de la Guardia Real??? es que tengo plaza y me joderi por la altura encima dando la estatura...bueno, quien pueda que conteste,gracias.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Edito: an quitado la estatura minima, o al actualizar la pagina no lo pusieron.

http://www.guardiareal.org/portal/home/ ... pleo02.htm


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

es solo saber si en todos los papeles de las notas debajo de ellas pone lo siguiente:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.

Si lo pone en todas no me preocupa, porque seria que si te pone en las plazas ese (1) no entras por estatura...


rbg
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 27 Oct 2011, 20:18

libro de psicotecnicos

Mensaje por rbg »

podriais decirme, como se llama un libro que se que hay, para estudiar los psicotecnicos que ponen para el acceso a tropa y marineria????. Gracias.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

en la convocatoria del 4º ciclo ponia una observacion y era lo de la talla. que es medir como minimo 165cm hombres y 160cm las mujeres :wink:


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Por favor alguien que haya echo las fisicas si en el papel del apto en el que salen las notas debajo de estas si le pone lo siguiente:
(1) No apto por nivel insuficiente en pruebas de aptitud fisica/por talla en plazas Guardia Real.
Es por saber si lo pone en todos los papeles o solo en el mio, un saludo.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Ce ¿ me puedes decir donde esta ? que no lo encuentro en la lista de plazas. :wink:

Markis no hace falta repetir mensajes cuando Ce te ha contestado. Y sino vas a subdelegacion y te lo diran.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados