Señor Mr Quiros, yo le respondere amablemente.
Mr Quiros escribió:Estimado, en Valencia no hay base de submarinos, ya que la infrastructura para estos, está en Cartagena.
Me habias asutado.
Mr Quiros escribió:-La Base para la VI Task Force y su construcción ya lo he comentado mas arriba.
¿ Los Yankis van a construir una nueva mega base en un puerto en una punta del Mediterraneo ? hombre la verdad es que Italia esta en mitad del Mediterraneo y le costara la mitad de tiempo desplazarse a cualquier parte de el que desde Valencia.
Mr Quiros escribió:.-Mi opinión es que si, podría ser bajo mi punto de vista, doble objetivo, mejor y mas seguro que Rota.
Lo de doble objetivo principalmente es por que si en un " hipotetico " ataque se bloqueara el puerto de Valencia tendrias a toda la VI flota Yanki y uno de los puertos mas importantes de España bloqueado. 2x1 para el atacante. Aparte de que el trafico maritimo es muy numeroso por lo tanto la VI flota no tiene una salida rapida y limpia.
Mr Quiros escribió:.-Mira y lee por ahí amigo por que no tienen el sistema AEGIS otras naciones, no lo digo yo, es lo que hay. Esto no significa que en el futuro otros aliados americanos también lo montan.
Claro que he leido, y los Yankis no se fian ni de su sombra pero y si se lo dieron a la AE era por que de todos los aliados son de los que mas pueden ayudar y menos peligro tiene contra ellos ( un mal menor ) y asta que otros no lo monten eso quiere decir algo ¿ no ?.
Mr Quiros escribió:.-De donde sacan espacio?, mi respuesta ya está posteada y es lo que se había previsto, Valencia.
Claro y destruimos las playas de Valencia rebentando su sector turistico para que el Tio Sam pueda repostar sus barquitos .....
Mr Quiros escribió:.-La diferencia estratégica de Valencia es clave o eso creyeron en su momento los norteamericanos. Yo solo digo que puestos a construir una gran base Naval, para que querer ampliar la de Cartagena?.
¿ Que cuesta menos ampliar una base o construir otra ?, ademas Cartagena tiene una salida mas rapida y limpia al mar que Valencia pues no puedes paralizar el puerto de Valencia para que los barquitos del Tio Sam entren o salgan.
Mr Quiros escribió:Espero haber respondido a tus preguntas y si te entra alguna duda, busco en mi documentación y si encuentro lo que quieres te lo postearé.
Yo tambien espero lo mismo.