Ciclo actual de acceso a las FAS (I parte)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

mendaa escribió:
markosrr21 escribió:
mendaa escribió:Ami tambien me pone eso de la guardia real y ni siquiera e pedido guardia real jajajaj yo voy para siero, imagino k lo pondra en todos,pidas o no pidas


Por curiosidad, cuanto mides?? :lol:


Pues mido 1.81 m


Deberías ir sobrado. Yo mido 1.72 y peso 80 kilos y pico y lo paso bien eh? Deberías subir y bajar escaleras para fortalecer gemelos y sentadillas parafortalecer cuadriceps.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

:shock: Sois casi todos unos pinos !!!


Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Como veis que caigan 6 personas de 74 en total?


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

Jack Krauser escribió:Como veis que caigan 6 personas de 74 en total?


Fijo, el otro dia eramos 8 en Leon y por peso callo uno, por drogas (creo) otro y 2 chicas en las fisicas...depende todo de la suerte, pero suele caer bastante gente, suerte.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

me he presentado dos veces y lo que mas he oido decir es que en las fisicas estan cayendo bastante gente.


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Bueno chicos yo el lunes tengo las pruebas y voy a dejar el finde de relax, aunque mañana haré las pruebas en un polideportivo pero poco más. Flexiones y abdominales sin problema, el salto pasó del 1,90 y el course navette que es a lo su mas miedo le tenía paso del 7 período, aunque cansado. Sobre todo he entrenado lis ritmos contando las carreras que tiene cada periodo y la virajes para no correr mas rápido del que debo al principio y para apurar las distancias en cada carrera para ir sobrado enero 6 período. Me llévare el papel con el apro médico y psicológico del primer ciclo a ver si me ahorro tener que repetirlo. Bueno mucha suerte a todos, después de los psicos, esas pruebas deberían ser puro tramite. Suerte!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Suerte Kerigma !!!


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Hola chavales! después de un tiempo desconectado, por fin puedo hacerlo, esta semana es la tercera que voy a estar en el cefot nº 1, la verdad es que es mejor de lo que me esperaba, los compañeros son geniales y aunque estas dos semanas han sido un poco suaves, ahora empieza lo verdaderamente divertido :mrgreen: .

Os animo a que sigáis luchando por lo que queréis porque de veras, merece la pena la experiencia. Los mandos correctos, al principio el cambio de la vida civil a la militar puede ser un poco dura, pero se adapta uno en seguida. Los compañeros, geniales, y la comida abundante.

Ya sabéis a darlo todo y a ver si os veo a alguno en Enero por Cáceres!
Un saludo y ánimo!


daniel103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2011, 15:08

Mensaje por daniel103 »

Hola buenos días, alguién como yo que esté en la reserva casi de los últimos y no tenga prácticamente posibilidades?
Yo estoy en la reserva el 88 de 50 plazas para la Reina Córdoba y cómo veis está muy muy muy muy muy muy.........difícil. Vamos que incluso pasando las físicas y el médico y el test de personalidad no tengo esperanzas ninguna. :cry:


agony
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2011, 12:59

Mensaje por agony »

hola a todos.
para comenzar felicidades a los que aveis dado apto en todo y suerte a los que teneis las pruevas dentro de poco, yo voy para la bripac II bandera, osea que nos veremos en 9 de enero en cadiz, para los que tambien vais pongo una pagina de tuenti para ir conociendo a los nuevos compañeros. se llama:

CEFOT 2 Camposoto 4º Ciclo 2011

Salu2


daniel103
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 14 Jun 2011, 15:08

Mensaje por daniel103 »

Alguno sabe si ha caído mucha gente en las físicas de la Reina para Córdoba ¿?
No creo que mucha....... bueno es para saberlo. Gracias. :wink:


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Vengo de Badajoz, apto en todo y con plaza asegurada de sobra, así que nos vemos en el Cefot!!!!

Mis respetos a los caídos en este año y a seguir intentando, no lo olvideis, tesón, constancia e ilusión. El que de verdad quiera dedicarse a este oficio, no tirara la toalla. Y ahora a nuestras salud me voy a tomar una copa por ahí, aunque sea yo solo por ser lunes, hoy me da igual todo!!! jejej.

Yuhuuuu!!!!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Kerigma89 escribió:Vengo de Badajoz, apto en todo y con plaza asegurada de sobra, así que nos vemos en el Cefot!!!!

Mis respetos a los caídos en este año y a seguir intentando, no lo olvideis, tesón, constancia e ilusión. El que de verdad quiera dedicarse a este oficio, no tirara la toalla. Y ahora a nuestras salud me voy a tomar una copa por ahí, aunque sea yo solo por ser lunes, hoy me da igual todo!!! jejej.

Yuhuuuu!!!!!


En eso estamos jejeje tesón tesón! a mi a tozudo....jejej

Felicidades Kerigma!!


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

Felicidades Kerigma !!!! :wink:


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

enhora buena coone :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot [Bot] y 1 invitado