faust escribió:el AT-6 tambien tiene sus puntos positivos... que convenientemente no lo listan...
Puedes nos citar ejemplos, para que podamos compararlos?
Saludos
Brasil escribió:rush4you escribió:De confirmarse, eso solo significa una cosa:
Victoria del Super Hornet en FX-2
Yo creo que fue este lo porque de la eliminacion:
Saludos
faust escribió:para comenzar es un modelo que esta en servicio ya, asi que existe pilotos personal de tierra, procedimientos, certificaciones y cadena logistica del avion...
faust escribió:la otra es que es un avion construido en EEUU, con avionica y sistemas construidos en EEUU o en servicio en la USAF, a diferencia del AT-29 que es basicamente un avion brasileño con avionica israeli...
Brasil escribió:faust escribió:para comenzar es un modelo que esta en servicio ya, asi que existe pilotos personal de tierra, procedimientos, certificaciones y cadena logistica del avion...
Mira que hablamos del AT-6B Texan II, y no del entrenador antiguo.
faust escribió:la otra es que es un avion construido en EEUU, con avionica y sistemas construidos en EEUU o en servicio en la USAF, a diferencia del AT-29 que es basicamente un avion brasileño con avionica israeli...
No es mucho cierto esto:
http://www.builtforthemission.com/american-made.php
Saludos
faust escribió:
igual yo, porque el antiguo ya no esta en servicio en la USAF
faust escribió:al igual que indica que el AT-6 todavia no se construye, el AT-29 tampoco todavia se construye en florida...
Brasil escribió:faust escribió:
Esta operativo en la USAF el AT-6B Texan II?
"The A-29 Super Tucano will be proudly built in Jacksonville, Fla., with parts and services from more than 70 U.S. companies in 21 states.".
faust escribió:Brasil escribió:faust escribió:
Esta operativo en la USAF el AT-6B Texan II?
por supuesto que no... pero el T-6B si...."The A-29 Super Tucano will be proudly built in Jacksonville, Fla., with parts and services from more than 70 U.S. companies in 21 states.".
will be...
Vanguardia escribió:rush4you escribió:De confirmarse, eso solo significa una cosa:
Victoria del Super Hornet en FX-2
Porque nada es "gratis" en esta vida, ¿o no Dassault?
¿Con que dinero lo van a comprar?
Los JJOO no salen gratis,el mundial de fútbol tampoco sale gratis,etc etc etc
Brasil escribió:Hey. Aca es Brasil. No hay recesión en la economia.
Para los JJ.OO y el mundial de futbol, no seran ni gran cosa. Los gastos ya estan garantizados y amortizados por los años. La economia va a calentar mucho mas con estos eventos. Mira que la prevision es ser la 5ª potencia antes de 2020!
Saludos
Hawker Beechcraft protests over USAF decision to dismiss AT-6 bid
Hawker Beechcraft will take action against the US Air Force for dismissing the AT-6 Texan II from a selection process only days before the scheduled award of the light air support (LAS) contract.
The company will "request [a] review" after being informed in a letter of the AT-6's elimination, according to a statement issued by the US-based airframer. As of 20 November, the company was still considering its legal options.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados