¿Qué necesita Marruecos para ganarnos una guerra?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
mma
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por mma »

Yo diria que de segunda, en todo caso el que lo tendria de primera mano seria el de dentro.

Ya se sabe, me han dicho que han oido...

gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

Si lo de los barcos en dique seco es como las garitas con fantasma, el banco pintado o las unidades con "algo"arrestado por que participo en el 23f cualquiera sabe que existen en todas las unidades... :wink:

Nunc minerva, postea palas
eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

Mr Quiros escribió:Dado que durante estos últimos años el Sr. Zapatero no ha dado ni un paso sobre el tema de Gibraltar, ahora se abre de nuevo el asunto pues el Sr. Rajoy ya ha manifestado que volverá a reclamar la Roca. Que va a hacer Marruecos?.
Lo veremos.

creo que el Sr Rajoy tendra cosas mas importantes que hacer que reclamar la roca,me parece un tema menor ahora mismo.
Ademas para que quiere España a 30000 pringaos que se creen que son Britanicos

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

eritrea escribió:
Mr Quiros escribió:Dado que durante estos últimos años el Sr. Zapatero no ha dado ni un paso sobre el tema de Gibraltar, ahora se abre de nuevo el asunto pues el Sr. Rajoy ya ha manifestado que volverá a reclamar la Roca. Que va a hacer Marruecos?.
Lo veremos.

creo que el Sr Rajoy tendra cosas mas importantes que hacer que reclamar la roca,me parece un tema menor ahora mismo.

No si yo no comento si es un tema menor o mayor, lo que digo es como va a actuar Marruecos cuando el futuro Gobierno de España retome las reclamaciones sobre Gibraltar y que está en el programa electoral del Sr. Rajoy.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

Mr Quiros escribió:
eritrea escribió:
Lo veremos.

No si yo no comento si es un tema menor o mayor, lo que digo es como va a actuar Marruecos cuando el futuro Gobierno de España retome las reclamaciones sobre Gibraltar y que está en el programa electoral del Sr. Rajoy.

Marruecos tiene muy claro el plan que tiene para ceuta y melilla,que aprovechen que España reclame Gibraltar para ellos hacer lo mismo es otra cosa.Ademas en mi opinion son casos diferentes

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Naturalmente que son casos diferentes ... para los españoles, para Marruecos nanai, la historia lo dice bien claro a un avance sobre la Roca, Marruecos con la licantina de siempre.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

Mr Quiros escribió:Naturalmente que son casos diferentes ... para los españoles, para Marruecos nanai, la historia lo dice bien claro a un avance sobre la Roca, Marruecos con la licantina de siempre.

Marruecos puede decir misa,lo que tiene que hacer el gobierno es controlar al milimetro la inmigracion ilegal y expulsar a todos los marroquis de Ceuta y Melilla que esten ilegales y luego fomentar la
llegada de Españoles con rebaja de impuestos,bajada del precio de la gasolina y si es necesario regalar viviendas.
Lo que quiere Marruecos es llenar las 2 ciudades con su gente como ha hecho en el Sahara

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

eritrea escribió:
Mr Quiros escribió:Naturalmente que son casos diferentes ... para los españoles, para Marruecos nanai, la historia lo dice bien claro a un avance sobre la Roca, Marruecos con la licantina de siempre.

Marruecos puede decir misa,lo que tiene que hacer el gobierno es controlar al milimetro la inmigracion ilegal y expulsar a todos los marroquis de Ceuta y Melilla que esten ilegales y luego fomentar la
llegada de Españoles con rebaja de impuestos,bajada del precio de la gasolina y si es necesario regalar viviendas.
Lo que quiere Marruecos es llenar las 2 ciudades con su gente como ha hecho en el Sahara

Pues posiblemente esa sea la estrategia del Gobierno de Marruecos pero la verdad es que no lo se.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

Pues posiblemente esa sea la estrategia del Gobierno de Marruecos pero la verdad es que no lo se.[/quote]

solo tenemos que esperar pacientemente 30 años y lo comprobaremos jejejeje
saludos

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

Mal momento económico para lo que puede llegar:

http://internacional.elpais.com/interna ... 74195.html

Habrá que confiar en que la Direction Generale de la Sûreté Nationale (DGSN) haga bien su trabajo.

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
JSOW
Sargento
Sargento

Mensaje por JSOW »

BLASITO DE LEZO escribió:Mal momento económico para lo que puede llegar:

http://internacional.elpais.com/interna ... 74195.html

Habrá que confiar en que la Direction Generale de la Sûreté Nationale (DGSN) haga bien su trabajo.

Ja Ja Ja ...
Rabat intenta movilizar al electorado y frenar a los islamistas ??? :lol: :lol: :lol:

pero que mierda de noticia es esta ??? MADE IN SPAIN SUPONGO :lol:

Pues rabat no puede hacer nada contra la voluntad del pueblo Marroqui,ademas,Marruecos y rabat ya son democraticos,y tenemos una nueva constitucion democratica :!:

Todos los marroquies somos islamistas,pero no radicales,tenemos a nuestras normas y a nuestras lineas rojas,el PJD no es un partido radical ni extremista,ni apoya a alqaeda :cool:,pero trabaja con las normas del sagrado islam :wink:

saludos.

BLASITO DE LEZO
Alférez
Alférez

Mensaje por BLASITO DE LEZO »

JSOW escribió:Pues rabat no puede hacer nada contra la voluntad del pueblo Marroqui,ademas,Marruecos y rabat ya son democraticos,y tenemos una nueva constitucion democratica :!:.

¿Ah si?. Pues mejor para vosotros, pero no intentes convencerme, Made in Morocco.

Todos los marroquies somos islamistas,pero no radicales,tenemos a nuestras normas y a nuestras lineas rojas,el PJD no es un partido radical ni extremista,ni apoya a alqaeda :cool:,pero trabaja con las normas del sagrado islam :wink:

Si, si que eres tu democrático. Eres adivino. Ya sabes que todos los marroquíes sois islamistas. Y al que no lo sea.........habrá que saber esas líneas rojas cuales son. Con lo poco que te costaba decir que vais en la línea del gobierno turco. ¿No?. ¿No sois islamistas moderados en el PJD?.

saludos.[/quote]

\\\\"Cuanto Virrey Eslava y tonto el haba, queda todavía por barrer en este país\\\\".
MedalOfHorror
General de División
General de División

Mensaje por MedalOfHorror »

BLASITO DE LEZO escribió:
JSOW escribió:Pues rabat no puede hacer nada contra la voluntad del pueblo Marroqui,ademas,Marruecos y rabat ya son democraticos,y tenemos una nueva constitucion democratica :!:.

¿Ah si?. Pues mejor para vosotros, pero no intentes convencerme, Made in Morocco.

Si, si que eres tu democrático. Eres adivino. Ya sabes que todos los marroquíes sois islamistas. Y al que no lo sea.........habrá que saber esas líneas rojas cuales son. Con lo poco que te costaba decir que vais en la línea del gobierno turco. ¿No?. ¿No sois islamistas moderados en el PJD?.

saludos.
[/quote]

BLASITO DE LEZO, hazme un favor, tirado de la DRAE ( http://buscon.rae.es/draeI/ ):

islamista.
1. adj. Perteneciente o relativo al integrismo musulmán.
2. adj. Partidario de dicho movimiento. U. t. c. s.

musulmán, na. (Del fr. musulman, este del persa mosolmān o moslemān, pl. de moslem, y este del ár. clás. muslim).
1. adj. Que profesa la religión de Mahoma. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a Mahoma o a su religión.

no me gusta que me llamen lo que no soy...pero es un error común, tanto en este foro como en la sociedad española, sólo era para que vieras la diferencia.

Saludos

Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Amigo Medal, no ha sido Blasito de Lezo, el que ha dicho que todos los Marroquies son Islamistas.

Si repasas los post, veras que ha sido el forista JSOW, el que ha hecho esa afirmacion, al hilo de una mierda de noticia, (segun el), Made in Spain.

Un saludo. :saludo2:

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

creo que el islamismo solo trae retraso social y por lo tanto tambien economico,pero bueno los Marroquis sabran lo que votan