Spinola1625 escribió:Criscris escribió:
Pues yo me quiero ir a 833 km de mi casa exactamente, que lo mire, pues yo estoy en mi sano juicio y quiero ser militar, y quiero dar todo de mi, es mas he hecho sacrificios y sigo haciendo sacrificios, para conseguir ser militar, la mayoría de mi alrededor ni lo entiende ni lo entenderá, pero yo sigo erre que erre....y mi vocación no vino a los 2 años ni nada de eso,vino mas tarde pero siempre me había gustado y por circunstancias de la vida no me presente antes, pero me decidí a intentarlo en el 2010, pero la cosa estaba mal, y aquí sigo esperando a que salgan mas plazas
Veo que no se ha entendido mi mensaje y lo que no haré será pedir perdón dos veces y encima cuando llevo razón. Simplemente he dicho que hace 3-4 años se alistaban 4 gatos a las FAS, ni más ni menos. Mi cuñado después de hacer la mili se volvio a alistar en el 2006,con 26 años, y entró donde quiso y como quiso porque las plazas no se cubrían, dónde estaba la vocación de esos españoles hace unos años? Y vuelvo a repetir, no estoy generalizando, hace años algunos se alistaban y olé sus cojo***, pero desgraciadamente eran una minoría.
Veo muy bien que tengas vocacion, yo también la tengo, pero no por eso hay que despreciar a esos que se alistan porque no tienen trabajo.
Generalizar nunca es bueno, como bien dices. Es cierto que ahora las pruebas las hacen cientos y cientos de personas y, por lo menos desde mi punto de vista (de civil aspirante, por supuesto), el ejército requiere vocación, sacrificio y disciplina, 3 valores que como ya han mencionado antes, creo que incluso en este post, caen ahora en desuso. No digo que sean factores que no puedan desarrollarse una vez has entrado, pero desde luego es una profesión que requiere una vasta premeditación. Si no, como también han dicho en este post, habrá tantos soldados como mercenarios...
Saludos!