Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Yo creería que fue despegando, se imaginan a la velocidad que aterriza un kfir (es bien alta en comparación a otros cazas) y con la llanta DELANTERA pinchada?
Uno sin fuentes confiables no puede afirmar nada, pero por lógica diría que despegando.
Saludos.
Saludos estimado amigo (perdone la confianza).
segun tengo entendido fue aterrizando y ya en la parte final; te imaginas si fuera despegando como quedarìa el avion cuando alcance la velocidad de despegue?.
"La Paz es un don que se debe Ganar ... a los violentos"
Anderson escribió:Estimado Cesauro, ¿estás seguro que ese helo pertenece a nuestras FAS?
Hola respetado Anderson, solo sé que está dentro de las imágenes que tiene AFP de la FAIR 2011, y solo la FAC hizo este tipo de demostraciones en las diferentes revistas aéreas que hubo, favor corregir si no es así, mil gracias
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
cesauro1 escribió:Hola respetado Anderson, solo sé que está dentro de las imágenes que tiene AFP de la FAIR 2011, y solo la FAC hizo este tipo de demostraciones en las diferentes revistas aéreas que hubo, favor corregir si no es así, mil gracias
Imagino que alguien en la AFP se equivocó. La FAC según entiendo no tiene helos franceses.
cesauro1 escribió:Hola respetado Anderson, solo sé que está dentro de las imágenes que tiene AFP de la FAIR 2011, y solo la FAC hizo este tipo de demostraciones en las diferentes revistas aéreas que hubo, favor corregir si no es así, mil gracias
Imagino que alguien en la AFP se equivocó. La FAC según entiendo no tiene helos franceses.
viejo Anderson gracias por corregir el que sabe sabe ¡¡¡
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
La FAC no tiene helos Franceses, pero la ARC si........