Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Shogun23
- Teniente Primero
Estoy muy ansioso en conocer los resultados de la participación de la FAC en Red Flag 2012 y que estos resultados sean muy rigurosos , que se publiquen todos los datos de derribos y aeronaves perdidas de parte y parte , que no salgan con cortesías y palmaditas en la espalda los de la USAF a salir con el cuento de que los pilotos nuestros y los Kfir son los mejores del mundo para seguirles patrocinando la mediocridad a la FAC en el segmento de aviación de caza , algo parecido con las participaciones del G-16 de la FAV cuando iban al Red Flag , ahora no van por que Chavez no los deja ir , que decían que eran mejores que los pilotos de la USAF y que nunca perdieron un solo Viper en los combates simulados , algo muy difícil de creer ; esperemos que en el caso de la FAC se tenga todo el rigor del caso y se diga la verdad pura y dura , que no salga algun piloto de estos a decir en algun video que ''fueron los mejores'' o alguna pendejada de esas a las que nos tienen acostumbrados como la del piloto de Kfir que salio en la Fair diciendo ''que mach 1 era 600 km/h'' .
DEUS VULT
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Shogun23 escribió:Estoy muy ansioso en conocer los resultados de la participación de la FAC en Red Flag 2012 y que estos resultados sean muy rigurosos , que se publiquen todos los datos de derribos y aeronaves perdidas de parte y parte , que no salgan con cortesías y palmaditas en la espalda los de la USAF a salir con el cuento de que los pilotos nuestros y los Kfir son los mejores del mundo para seguirles patrocinando la mediocridad a la FAC en el segmento de aviación de caza , algo parecido con las participaciones del G-16 de la FAV cuando iban al Red Flag , ahora no van por que Chavez no los deja ir , que decían que eran mejores que los pilotos de la USAF y que nunca perdieron un solo Viper en los combates simulados , algo muy difícil de creer ; esperemos que en el caso de la FAC se tenga todo el rigor del caso y se diga la verdad pura y dura , que no salga algun piloto de estos a decir en algun video que ''fueron los mejores'' o alguna pendejada de esas a las que nos tienen acostumbrados como la del piloto de Kfir que salio en la Fair diciendo ''que mach 1 era 600 km/h'' .
Los resultados de cara al público siempre son una lluvia de elogios y de palabrería diplomática, donde se agradecen y exaltan el mutuo profesionalismo.
La data técnica y dura que es la que nos interesa difícilmente la lleguemos a conocer.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Subteniente
Shogun23 escribió:Estoy muy ansioso en conocer los resultados de la participación de la FAC en Red Flag 2012 y que estos resultados sean muy rigurosos , que se publiquen todos los datos de derribos y aeronaves perdidas de parte y parte , que no salgan con cortesías y palmaditas en la espalda los de la USAF a salir con el cuento de que los pilotos nuestros y los Kfir son los mejores del mundo para seguirles patrocinando la mediocridad a la FAC en el segmento de aviación de caza , algo parecido con las participaciones del G-16 de la FAV cuando iban al Red Flag , ahora no van por que Chavez no los deja ir , que decían que eran mejores que los pilotos de la USAF y que nunca perdieron un solo Viper en los combates simulados , algo muy difícil de creer ; esperemos que en el caso de la FAC se tenga todo el rigor del caso y se diga la verdad pura y dura , que no salga algun piloto de estos a decir en algun video que ''fueron los mejores'' o alguna pendejada de esas a las que nos tienen acostumbrados como la del piloto de Kfir que salio en la Fair diciendo ''que mach 1 era 600 km/h'' .
Creo que se quedará con la ansiedad de conocer esos resultados, ya que los mismos nunca trascienden al público en general. Sólo se revelan a cada una de las Fuerzas Aéreas participantes para efectos de autoevaluación. Así que para el público en general sólo llegará la noticia de que la FAC tuvo una destacada actuación en los ejercicios Red Flag 2012.
- cesauro1
- Capitán
-
- Sargento Primero
Mas bien a mi personalmente me gustaria saber en que equipo quedarian los Kfirs de la FAC. es de amplio conocimiento que Red Flag se desarrolla entre Blue vs Red Force. usualmente los Red Force son los Aggressors de la USAF. En ese sentido practico los Kfirs de la FAC serian perfectos aggressors para enfrentarse a los Blue Force.
En youtube hay varios videos sobre Red Flag. Pero esta la Pelicula
Fighter Pilot Operation Red Flag que salio in IMAX y se puede conseguir en DVD HD/HQ para darse una idea mas ampia en que consiste Red Flag. mientras tanto aca les dejo una muestra
http://www.youtube.com/watch?v=G2UqrlWZnXM
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Enrique Castillo escribió:Mas bien a mi personalmente me gustaria saber en que equipo quedarian los Kfirs de la FAC. es de amplio conocimiento que Red Flag se desarrolla entre Blue vs Red Force. usualmente los Red Force son los Aggressors de la USAF. En ese sentido practico los Kfirs de la FAC serian perfectos aggressors para enfrentarse a los Blue Force.
Fighter Pilot Operation Red Flag que salio in IMAX y se puede conseguir en DVD HD/HQ para darse una idea mas ampia en que consiste Red Flag. mientras tanto aca les dejo una muestra
No creo Enrique, los Blue Force siempre son los invitados, y por ende los evaluados. De ahí el nombre RedFlag.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- Sargento Primero
Anderson escribió:Enrique Castillo escribió:Mas bien a mi personalmente me gustaria saber en que equipo quedarian los Kfirs de la FAC. es de amplio conocimiento que Red Flag se desarrolla entre Blue vs Red Force. usualmente los Red Force son los Aggressors de la USAF. En ese sentido practico los Kfirs de la FAC serian perfectos aggressors para enfrentarse a los Blue Force.
Nope, los Blue Force siempre son los invitados, y por ende los evaluados. De ahí el nombre RedFlag.
mmm que lastima Los Kfirs para mi son Perfectos Aggressors, pero bueno dentro del Escuadron Agressor de la USAF hay varios retos, los F-15 y F-16. Hace unos años en el 2008 estuvieron los F-5EM de la Fuerza Aerea Brasilera y no les fue nada mal. Esos F-5EM Tiger estaban recien repotenciados. Segun fuentes de la FAB esos F-5 Tiger tuvieron la misma rata de bajas contra el enemigo que el F-15 Eagle. por aca les dejo unos videos de esos F-5EM de la FAB
http://www.patricksaviation.com/videos/rechfurlan/3880/
y
http://www.patricksaviation.com/videos/rechfurlan/3374/
- Douglas Hernandez
- Comandante
- Juan David
- Comandante
-
- Teniente Primero