La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XRS7k0QxUJE&feature=related
en el video que acabáis de colgar, a uno de los que entrevistan, un tío joven con tatuajes y gafas, queda segundo en luc leger, no se como habrá hecho el resto de las pruebas, pero no creo que la cague en las entrevistas, y ademas habla francés.
¿pensáis que le echan solo por las gafas?


El tipo de los tatuajes del primer segundo y el de las gafas es el mismo no?

El de la entrevista de las gafas, yo creo que la "lia" cuando dice que la gente dice de él que es autoritario y el entrevistador le pregunta si es muy franco o muy directo y él dice que no mide las palabras. Creo que ese tipo de actitudes pueden traerte problemas en esta clase de sitios.

Evidentemente, todo esto son conjeturas jeje.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

si ente, ese es el tio que digo.
es que no se, porque le dice que si es ordenado, y cosas asi, y dice algo como que lo esta viendo en las pruebas(por lo que supongo que las pruebas le habran ido bien)


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

sama escribió:si ente, ese es el tio que digo.
es que no se, porque le dice que si es ordenado, y cosas asi, y dice algo como que lo esta viendo en las pruebas(por lo que supongo que las pruebas le habran ido bien)


Hola sama,

Si dice que es muy organizado, de hecho el entrevistado dice:

" Yes you are too mucho organized, even cleanliness freak". Yo eso lo traduzco como: Si, eres demasiado organizado, incluso un obseso de la limpieza.

El problema es que, ese tipo de "manias" pueden ocultar transtornos obsesivo compulsivos, lo cual no creo que sea nada bueno para este tipo de sitios.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

estoy de acuerdo, fijo que tienes razón, no me fije en la parte final.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Mensaje por Loxfor »

http://www.youtube.com/watch?v=2ESTBQYZ ... ure=g-vrec

:shock: 1:53 ¿Santa Claus? :xmas:. :P

ente escribió:
sama escribió:si ente, ese es el tio que digo.
es que no se, porque le dice que si es ordenado, y cosas asi, y dice algo como que lo esta viendo en las pruebas(por lo que supongo que las pruebas le habran ido bien)


Hola sama,

Si dice que es muy organizado, de hecho el entrevistado dice:

" Yes you are too mucho organized, even cleanliness freak". Yo eso lo traduzco como: Si, eres demasiado organizado, incluso un obseso de la limpieza.

El problema es que, ese tipo de "manias" pueden ocultar transtornos obsesivo compulsivos, lo cual no creo que sea nada bueno para este tipo de sitios.

Un saludo.


Pues yo no lo creo, pero es cierto que todo en exceso es dañino, pero... No soy psicólogo, ¿Y,tú?.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Mensaje por sama »

si no es eso no puede ser nada mas, a no ser las gafas(o que le pillaran mintiendo).
peor el tio joven, hablando frances, buenas pruebas en general...


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

s.blanclegion010 escribió:
Spinola1625 escribió:[quote="VALHAL

En el ingreso a las Fuerzas Armadas Españolas no existe enchufismo alguno, hay unas pruebas, unos méritos objetivos que se tienen que acreditar documentalmente, y unos puntos en función de ello; y el que más puntos saca, es el que antes entra.


Lo decía por gente que se ha presentado y me lo ha dicho, que vieron movimientos sospechosos , entradas al despacho del psicólogo igual de sospechosas y habladurías de un aspirante en el patio del cuartel . Igual el tío mentía y se hacía el influyente. No quiero ni pienso mal de las FAS, solo digo lo que gente que se ha presentado 4-5 veces me ha dicho.


yo creo que si las hay!!! ......... también me lo han dicho ( algien en activo ) y en la lef tb. son casos que se habra dado la ocasión que de sorprendente tiene eso??


Estuve destinado un tiempo en una escuela de instrucción, tanto en compañía de aspirantes a soldados, como de cabos y..... es una verdadera verguenza!!!!! A mí, me sacaba de quicio.. incluso en alguna que otra ocasión me han dicho "a la cara" CUIDE A XXXX, pero bueno.. esto que es!!!
Viviendo eso ahí, evidentemente en el centro de reclutamiento debe suceder exactamente lo mismo. :sniper::
He de decir que estos individuos son escorias y que ni por asomo manchan la imagen que tengo hacia grandes soldaos con los que he tenido la oportunidad de coincidir y/o trabajar.
Por cierto, este hilo es de la LEF, no??? :cool:


Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Mensaje por Loxfor »

Comando I.M. escribió:...incluso en alguna que otra ocasión me han dicho "a la cara" CUIDE A XXXX, pero bueno.. esto que es!!!...


No te entiendo, ¿Podrías ser más explícito, porfavor?


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

Amigo Bawhunter, como lo llevas, has decidido volver?


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... era/523093

Un ex legionario francés de okupa.... al menos eso dice el. :conf:


Comando I.M.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 25 Jun 2011, 22:02
Ubicación: Andalucía

Mensaje por Comando I.M. »

Loxfor escribió:
Comando I.M. escribió:...incluso en alguna que otra ocasión me han dicho "a la cara" CUIDE A XXXX, pero bueno.. esto que es!!!...


No te entiendo, ¿Podrías ser más explícito, porfavor?


Pues dentro del orden jerárquico, típico superior que se ve en la comprometida tesitura por algún chupa p....s, de "obligarte" a que cuides del nene porque si no vaya a ser que llamase a papá, y si eso ocurre pues ya sabemos... la mierda resbala pa abajo. Ahora eso sí, a la cárcel no se va a robar :mrgreen:


Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Mensaje por s.blanclegion010 »

Comando I.M. escribió:
Loxfor escribió:
Comando I.M. escribió:...incluso en alguna que otra ocasión me han dicho "a la cara" CUIDE A XXXX, pero bueno.. esto que es!!!...


No te entiendo, ¿Podrías ser más explícito, porfavor?


Pues dentro del orden jerárquico, típico superior que se ve en la comprometida tesitura por algún chupa p....s, de "obligarte" a que cuides del nene porque si no vaya a ser que llamase a papá, y si eso ocurre pues ya sabemos... la mierda resbala pa abajo. Ahora eso sí, a la cárcel no se va a robar :mrgreen:


jajajaja ojo!!! pero me gusta tu sarcasmo..
saludos , aun en españa?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Mensaje por ente »

Loxfor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2ESTBQYZmtk&feature=g-vrec

:shock: 1:53 ¿Santa Claus? :xmas:. :P

ente escribió:
sama escribió:si ente, ese es el tio que digo.
es que no se, porque le dice que si es ordenado, y cosas asi, y dice algo como que lo esta viendo en las pruebas(por lo que supongo que las pruebas le habran ido bien)


Hola sama,

Si dice que es muy organizado, de hecho el entrevistado dice:

" Yes you are too mucho organized, even cleanliness freak". Yo eso lo traduzco como: Si, eres demasiado organizado, incluso un obseso de la limpieza.

El problema es que, ese tipo de "manias" pueden ocultar transtornos obsesivo compulsivos, lo cual no creo que sea nada bueno para este tipo de sitios.

Un saludo.


Pues yo no lo creo, pero es cierto que todo en exceso es dañino, pero... No soy psicólogo, ¿Y,tú?.


No, no soy psicólogo, y aunque lo fuera, tampoco podría arrojar ninguna luz sobre este asunto dado que no podría entrevistar a ese E.V en concreto.

Como decís, ese tipo cae por varias cosas, pero cuando le dice que es "demasiado ordenado" creo que no lo dice como un halago. Este caso no lo se, porque no se como de ordenado es, pero si es de los que siempre tienen que tenerlo todo ordenadísimo y entras en cólera cuando alguien lo desordena, creeme que tienes un problema.

Ami, me da la impresión, de que le tiran porque está intentando mostrar una imagen que no es la suya.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

Comando I.M. escribió:http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/un_okupa_de_la_legion_extranjera/523093

Un ex legionario francés de okupa.... al menos eso dice el. :conf:


No los mató porque no quiso.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.
Avatar de Usuario
Colorin
Alférez
Alférez
Mensajes: 772
Registrado: 18 Sep 2010, 19:43
Ubicación: España
España

Mensaje por Colorin »

sama escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XRS7k0QxUJE&feature=related
en el video que acabáis de colgar, a uno de los que entrevistan, un tío joven con tatuajes y gafas, queda segundo en luc leger, no se como habrá hecho el resto de las pruebas, pero no creo que la cague en las entrevistas, y ademas habla francés.
¿pensáis que le echan solo por las gafas?


Nadie sabe por qué lo echan; sólo se pueden hacer conjeturas.

Por cierto, en el vídeo citado:

http://www.youtube.com/watch?v=XRS7k0Qx ... re=related

El que aparece en 0:32 es el Caporal Chef Diablo, famosísimo: nunca he visto a nadie gritar como ese tío: más adelante lo vereis gritar, y creo que se sujeta porque hay cámaras delante: en directo es muchísimo peor. A los que vayan para allá: cuidado con ese tío, que no bromea.

En 2:34, el que se ve haciéndoles el beep test a los candidatos es un Adjudant Chef inglés, muy buena gente. Con él pasé una entrevista y no hubo problemas.

Al polaco del DSPLE lo he visto, pero yo hice la entrevista con un ex-Guardia Civil. La entrada del DSPLE tiene unas rejas bastante siniestras.

La sala de reunión de 7:00 la he barrido. :lol:

Finalmente, el vídeo es un poco anterior a mi candidatura, pero la diferencia es brutal. En mi grupo había un bulto así o mayor de candidatos pero sólo cogieron 8.

Creo que no han permitido a los periodistas filmar a los rechazados después dela comisión: no sé quién dijo que los cuervos vuelan panza arriba para no vernos. Es verdad. :lol:
Última edición por Colorin el 03 Dic 2011, 14:37, editado 2 veces en total.


Sólo hay una cosa más funesta que vivir en guerra: llevar la guerra dentro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado