¡ Feraud ! has estao sembrao...

Valerio escribió:ya se estableció así en el anterior juego, pero no está de más recordarlo
Al cual no tuve el placer de asistir, por lo que ni me va ni me viene lo que vuesas mercedes establecieran.
Las ciudades sin fuerzas francesas pertenecerán al bando aliado.
L´Arbitre sin el Monsieur delante escribió:Diga, más bien, que VM prefirió desertar
Oscurantista II escribió:¿ podemos ir a por Paris ?.
Gaspacher escribió:Estimado Doctor Frankenstein.
Lamento mucho no poder atender su petición referente al suministro de cuerpos franceses frescos, pues la rapida huida de sus fuerzas ha impedido que les destrozasemos y mutilasemos como era nuestro deseo...
Gaspacher escribió:... Empero no debe preocuparse, pues en cuanto los franceses dejen de correr, nos ocuparemos de servir su pedido a la mayor brevedad posible...
Dr. Frankenstein escribió:Mi estar convencido de que en la proxima turno mis deseos ser satisfechos... Si no ser así, yo pondría muy, muy nervioso. Cuando eso pasa, ni señores aliados ni señores franceses quisieran estar cerca de mi.
Valerio escribió:¡ Feraud !, haz como si no hubieras leído nada...
Que se me acerque ese galeno de pacotilla, que se me acerque...
¡ Françoise !, trae las ligaduras y los sedantes que éste nos pierde
Urbano Calleja escribió:Estimados,
Parece que el servicio de mensajeria del foro hace aguas... si maese neride lee esto, que confirme si ha recibido las ordenes de una larga lista de generales![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados