Alguien me puede explicar como Mújica, el presidente de Uruguay, aparece con una chaqueta del ejercito bolivariano?..

Ya que estamos, este tío es tonto?
Está bajo medicación?
Ha perdido la cabeza?
jandres escribió:Yo no sé si se estan volviendo locos o qué...así que pregunto:
Alguien me puede explicar como Mújica, el presidente de Uruguay, aparece con una chaqueta del ejercito bolivariano?..
![]()
Ya que estamos, este tío es tonto?
Está bajo medicación?
Ha perdido la cabeza?
Chaco escribió:Alto pana jandres y Compatriotas Fulvio Boni, ya que como el Sr. Presidente de Uruguay, Pepe Mujica no es político de oficio con lo cual no tiene la costumbre de utilizar chaquetas y además no le gusta como tampoco las corbatas, en dicha reunión se encontraban con aire acondicionado, donde por el número de personas en dicha reunión debió haber estado programado a una baja temperatura para tratar de mantener la temperatura de confort, acuérdense que a cada presidente visitante se le asigna un edecán como enlace a su seguridad, el debió sentir frio por lo tanto su edecán le debió haber ubicado una chaqueta militar para que mitigara el frio, me podrían decir de dónde iba a sacar una chaqueta civil, los militares venezolanos cuando los ponen a parir, paren pero por lo menos fue la de una chaqueta de general por su alta envestidura, que mas quieres que te diga y cuando uno tiene frio no te vas a poner con muchos remilgos, dejen de estar inventando cosas que no son, más bien parece que ustedes son los que tienen problemas.
Chaco escribió:Alto pana jandres y Compatriotas Fulvio Boni, ya que como el Sr. Presidente de Uruguay, Pepe Mujica no es político de oficio con lo cual no tiene la costumbre de utilizar chaquetas y además no le gusta como tampoco las corbatas, en dicha reunión se encontraban con aire acondicionado, donde por el número de personas en dicha reunión debió haber estado programado a una baja temperatura para tratar de mantener la temperatura de confort, acuérdense que a cada presidente visitante se le asigna un edecán como enlace a su seguridad, el debió sentir frio por lo tanto su edecán le debió haber ubicado una chaqueta militar para que mitigara el frio, me podrían decir de dónde iba a sacar una chaqueta civil, los militares venezolanos cuando los ponen a parir, paren pero por lo menos fue la de una chaqueta de general por su alta envestidura, que mas quieres que te diga y cuando uno tiene frio no te vas a poner con muchos remilgos, dejen de estar inventando cosas que no son, más bien parece que ustedes son los que tienen problemas.
comando_pachacutec escribió:Chaco escribió:Alto pana jandres y Compatriotas Fulvio Boni, ya que como el Sr. Presidente de Uruguay, Pepe Mujica no es político de oficio con lo cual no tiene la costumbre de utilizar chaquetas y además no le gusta como tampoco las corbatas, en dicha reunión se encontraban con aire acondicionado, donde por el número de personas en dicha reunión debió haber estado programado a una baja temperatura para tratar de mantener la temperatura de confort, acuérdense que a cada presidente visitante se le asigna un edecán como enlace a su seguridad, el debió sentir frio por lo tanto su edecán le debió haber ubicado una chaqueta militar para que mitigara el frio, me podrían decir de dónde iba a sacar una chaqueta civil, los militares venezolanos cuando los ponen a parir, paren pero por lo menos fue la de una chaqueta de general por su alta envestidura, que mas quieres que te diga y cuando uno tiene frio no te vas a poner con muchos remilgos, dejen de estar inventando cosas que no son, más bien parece que ustedes son los que tienen problemas.
Claro... el presidente Mujica estaba solo con su edecan y solo habian chaquetas militares en todo el recinto... y el aire acondicionado (para mala suerte) le pegaba directo a El.
Bueno y para todo hay excusa...
Tino... poco tino...
ecuatoriano escribió:Hablando de la cumbre de la CELAC me indignó que se diga en un medio venezolano (corrupto seguramente) y sin ningún fundamento que Venezuela ha regalado, prestado o cedido a Ecuador $3 000 millones de dólares, a que idiota se le ocurrió tremenda mentira?.
KL Albrecht Achilles escribió:ecuatoriano escribió:Hablando de la cumbre de la CELAC me indignó que se diga en un medio venezolano (corrupto seguramente) y sin ningún fundamento que Venezuela ha regalado, prestado o cedido a Ecuador $3 000 millones de dólares, a que idiota se le ocurrió tremenda mentira?.
Estimado ecuatoriano, hasta bombillas electricas les hemos regalado.![]()
http://www.guia.com.ve/actualidad/regalos
Saludos
KL Albrecht Achilles escribió:ecuatoriano escribió:Hablando de la cumbre de la CELAC me indignó que se diga en un medio venezolano (corrupto seguramente) y sin ningún fundamento que Venezuela ha regalado, prestado o cedido a Ecuador $3 000 millones de dólares, a que idiota se le ocurrió tremenda mentira?.
Saludos
ecuatoriano escribió:KL Albrecht Achilles escribió:ecuatoriano escribió:Hablando de la cumbre de la CELAC me indignó que se diga en un medio venezolano (corrupto seguramente) y sin ningún fundamento que Venezuela ha regalado, prestado o cedido a Ecuador $3 000 millones de dólares, a que idiota se le ocurrió tremenda mentira?.
Saludos
Mira Albercht Achilles, tu comentario me indica claramente tu forma de ser y pensar, para empezar hay que ser decente, un hombre de bien (un país de bien) sabe agradecer y sobre todo no pregonar lo poco o mucho que se dá a los hermanos y amigos de forma voluntaria.
Efectivamente como colaboración Venezuela pudo haber entregado bombillas eléctricas, un par de vehículos Tiuna, algunos M-50 aunque el gesto mas importante sin duda es la misión médica Venezolana que hace tratamientos de cataratas y similares a pacientes de bajos recursos, recuerdo que durante varias ocasiones aviones de la AMV transportaron a decenas de Ecuatorianos a Venezuela para recibir ese tratamiento, entiendo que eso también se realizó en varios otros países de la región, si el gobierno venezolano lo hizo de corazón e interés político es irrelevante, Venezuela como nación quedó muy bien y solidaria, lástima que haya gente en Venezuela que pretenda borrar con el codo político lo que se hace con la mano solidaria, si los venezolanos son así de atorrantes como El Nacional, pues yo les diria como ecuatoriano "toma tus bombillas, tiunas, M-50 y métetelos por donde ya sabes...."
Te repito una vez mas que Venezuela no ha dado a Ecuador 3,000 millones de dólares (en efectivo ni en especie), no way, es mentira, es falso, cualquier ayuda solidaria no la pedidos, ni la necesitamos de gente atorrante, somos autosufientes, nuestro presupuesto anual es del orden de los 30,000 millones de USD, no creo que dependamos de la ayuda de Venezuela, ni de ningún otro país.
Y supongo que esos atorrantes mentirosos no se acuerdan de la ayuda, modesta pero ayuda, del Ecuador para Venezuela durante los desastres climáticos de los últimos años, tendré que hacerles recuerdo con notas de prensa?.
KL Albrecht Achilles escribió:Estimado ecuatoriano, mi forma de ser o de pensar no tiene nada que ver con el asunto, es un hecho que Venezuela ayuda a muchos paises y Ecuador no escapa de esa realidad.
Fue usted quien pregunto cuales eran los fundamentos para afirmar que Venezuela habia regalado, prestado o cedido algo por el valor de US$3000M de dolares y yo solo me limite a colocarle algunas fuentes, las cuales indican ayudas que usted mismo ha confirmado se le ha dado a su pais, y esto no significa que Ecuador dependa de nosotros, nadie ha dicho eso.
Si no necesitan la ayuda porque son autosuficientes pues facil, no la acepten y ya, y si no quieren inversion tambien pueden devolver los US$ 1750M que tiene Venezuela en el proyecto de refineria de Manabi, o prescindir de los US$ 9000M que van a colocar otros inversionistas en el mismo proyecto, lo hacen solitos y todos contentos.
Aqui lo que se critica es la poca transparencia a la hora de ayudar a otros paises y como el gobierno se muestra proactivo en resolver los problemas en el exterior sin mostrar la misma proactividad en casa, haciendo casas en Mali cuando aqui hay un terrible deficit de viviendas, para poner un ejemplo.
Por otro lado contraemos inmensas deudas supuestamente para pagar a nuestros acreedores y hacer inversiones y aun asi seguimos dando dinero a otros paises.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], KL Albrecht Achilles y 0 invitados