Todo sobre el F-35 Lightning II

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vet327
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Mensaje por vet327 »

Pues si no puede volar por el problema de oxigeno o si puede pero limitado a niveles donde no puede exprimir su potencial, ya me diras a que coñ* sirve.....si es para que la defensa aerea de USA siga siendo cosa del Eagle ?????


f.plaza
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Mensaje por f.plaza »

Pero hombre ¿como metes las ventas de F-22 a Japón e Israel para justificar al raptor?
:shock:

A mi me parece que pagaron un dinero para obtener algo que no obtuvieron. Otra cosa es que el avión es muy bueno (que si encima no lo fuera ya sería para fusilar a algunos), pero no se han construído las unidades que se planificaron y eso ha causado otros problemas en otros programas.

Y encima hace meses que no vuelan No solo es el problema del avion. Hay un problema también en los pilotos que tendrán que volver a certificarse y la labor que tiene que hacerse por otros aviones. El esfuerzo tiene que ser grande para toda la USAF. Con la superabundancia que ellos manejan lo pueden llevar. Una cosa así en otra fuerza aerea sería un desastre de los que se pagan durante decenas de años.

Ahora ponle el nombre que quieras.


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faust
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Mensaje por faust »

estas trolleando o ciertamente te preocupa una falla como el OBOGS permita que China bombardee washintong DC con H-6?


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
f.plaza
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Mensaje por f.plaza »

¿EStoy troleando porque opino diferente que tú?
:shock:

No creo que China pueda bombardear Washington como dices, pero no será por lo que los raptors estén aportando en este momento.

Si a eso le llamas trolear entonces si.


alex atella
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Mensaje por alex atella »

El hecho que el número de Raptors sea menor que el originalmente planificado no supone ningún fracaso del programa.
Si es un fracaso, el fundamento deberá ser otro, pero no ese.
La reducción de unidades del Raptor puede explicarse perfectamente por dos factores.
El primero, el hecho de no haber amenazas concretas ni aviones de su categoría en servicio que salgan a competirle. Guste o no, el Raptor está en la vanguardia y su propietario tiene además sólidas ventajas cuantitativas adicionales.
El segundo, el hecho de que la economía americana debe ir a una reducción del gasto público y, no habiendo amenazas cercanas en el horizonte, el programa se vuelve perfectamente factible de ser reducido.


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

De Aviation Week, 10 años del JSF:

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Mensaje por Orel . »

Gracias por el reportaje, Mauricio.


Eldorado
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Mensaje por Eldorado »

En la revista Fuerza Aerea, y tambien en la revista Fuerza Naval de este mes hay un articulo sobre el F35... se Especula con que los 20 F35b que la armada española precisaria podrian reducirse en 12 por los sobrecostes... Pero señalan que el programa como tal ya existe y se denomina futuro avion naval...

Tambien Habla sin tapujos del F35 para el ejercito del aire, señalandolo como el futuro sustituto de los F18, y establece una horquilla de 58-72 aparatos F35A, aunque no se descarta, y se baraja la posibilidad de hacer un pedido mixto para el EA de F35A y F35B...


Experten
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Mensaje por Experten »

Aunque realmente nadie lo ha mencionado en medios escritos en Español, recuerdo haber leído hace unos años como es que la Luftwaffe también se vería interesada en adquirir el F-35A como sustituto de sus Tornados. No se realmente si a estos momentos exista un planteamiento de esta naturaleza, pero es evidente que suena de hecho, bastante atractivo.

Al final, todo lo definirá el Typhoon.


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

Más de Aviation Week acerca de cómo la elección Japonesa del F-35 puede afectar la selección Koreana para caza futuro y cuándo son factibles las entregas:

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bandua
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Mensaje por bandua »



Coronas
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Mensaje por Coronas »

Ampliando el post anterior.
Japon encarga cuatro F-35

http://www.examiner.com/aviation-news-i ... e-fighters


"Todo plan es perfecto hasta que se lleva a la práctica"-Helmut Von Moltke Imagen
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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

F-35 CF-02 en NAS Patuxent River el pasado 30-Nov-2011.

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Primera transición a vuelo STOVL de F-35 BF-05 en Pax River, 05-Dic-2011:

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Mismo aparato días después en vuelo STOVL, 10-Dic-2011:

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De tres en tres - AF-02, AF-03 y AF-04 en formación sobre Edwards AFB, 10-Dic-2011:

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Y la mejor de todas... el futuro de la aviación embarcada se reúne en Pax River el 13-Dic-2011. F-35 BF-04 y MV-22 Osprey:

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vet327
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Mensaje por vet327 »



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espin
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Mensaje por espin »

alex atella escribió:El hecho que el número de Raptors sea menor que el originalmente planificado no supone ningún fracaso del programa.
Si es un fracaso, el fundamento deberá ser otro, pero no ese.
La reducción de unidades del Raptor puede explicarse perfectamente por dos factores.
El primero, el hecho de no haber amenazas concretas ni aviones de su categoría en servicio que salgan a competirle. Guste o no, el Raptor está en la vanguardia y su propietario tiene además sólidas ventajas cuantitativas adicionales.
El segundo, el hecho de que la economía americana debe ir a una reducción del gasto público y, no habiendo amenazas cercanas en el horizonte, el programa se vuelve perfectamente factible de ser reducido.


Que la USAF disponga de tan solo 180 aparatos cuando la cantidad que se consideraba óptima eran 400, es simple y llanamente por el enorme costo resultante por cada avión, no hay más motivo que ese, lo que convierte el programa industrial F-22 Raptor en poco menos que un fracaso. ¿Quiero decir con esto que el F-22 es un mal avión?, evidentemente no, lo que digo es que su costo es excesivo hasta para la USAF, que va a tener que organizar sus fuerzas al rededor del Eagle como nucleo, y en un futuro del F-35, porque o mucho cambian las tornas o el F-22 por excelente que sea, no alcanzará las cantidades mínimas necesarias.

En el futuro, lo ideal sería reabrir la línea del Raptor, y desarrollar un block que aproveche las mejoras que pueda ofrecer el F-35, y posiblemente comercializar una versión (COMPETENTE) de exportación a aliados primordiales con los que compartir gastos, de esa forma no solo el avión mejoraría aún más, sino que el programa podría terminar siendo un éxito a medio plazo.

Saludos.


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