MIGUEL GUARDIOLA escribió:Hola. En un hipotético escenario en el cual la II G.M. no hubiese acabado en 1945 tras la caída del régimen nazi sino que hubiese continuado con el enfrentamiento directo entre la URSS y el resto de los aliados occidentales, ¿creéis que éstos últimos hubieran podido resistir el avance del Ejército Rojo?
Que buena pregunta. Hitler se hubiera puesto contento si eso pasaba jajaja
Yo creo que hubiera sido una batalla muy dura. Pienso que los rusos al principio le hubieran dado una paliza a los americanos.
El frente oriental fue tan duro, cruento y con batallas tan salvajes, en donde no se respetaba los principios más básicos de la convención de Ginebra, que los soldados rusos estaban muy entrenados y eran muy crueles.
Pero pienso que con el tiempo las bazas se hubieran equiparado y los americanos e ingleses hubieran aprendido de las tácticas rusas y se hubieran endurecido.
Los rusos habrían avanzado hasta el Río RIN, pero los aliados hubieran jugado una carta muy inteligente: HUBIERAN USADO A LOS MILLONES DE PRISIONEROS ALEMANES, LOS HUBIERAN ARMADO Y EQUIPADO Y LOS HUBIERAN ENVIADO CONTRA LOS RUSOS.
En el otoño la ofensiva rusa se hubiera detenido.
Luego habría venido la bomba atómica y lo rusos hubieran recibido una paliza.
Quizás hoy el mundo sería un lugar mejor. Los polacos, hungaros, checos y rumanos no hubieran padecido dictaduras comunistas y serían países democráticos y prósperos.
Es una suposición.
Como verais me encantan los WATH IF.
(POR FAVOR, OS SUPLICO QUE NO LE DIGAN NADA A ABC el Mutie, QUE ME ODIA Y ME VA A MATAR O ME VA A HACER ECHAR DEL FORO)
Atte.