Chaco escribió:Compatriotas eltopo y faust, como que ustedes no quieren el J-10 motivado a sus planteamientos, “no veo económicamente posible la compra de tal cantidad de aviones para ambas naciones” y “son deseos etéreos de chaco...”, cuando el compatriota Jorge Gonzales planteo cito “..curioso, porque hace algunos años, cuando salió a la luz el deseo de la FAE de adquirir aviones caza, los chinos ofertaron ese avión, con delegación y todo. Quizás los chinos (como en todo lo que venden) no están interesados en vender 24 aviones, pero si 50 o más (especulemos, quizás si la FAE decía Si, la AMBV los adquiría también..ellos lo vendían)”.
Si Ecuador y Venezuela se ponen de acuerdo en comprar 25+25=50, o sea 25 para Ecuador y 25 para Venezuela, que es lo plantea Jorge Gonzales, cual es ahora el problema de que China ya que como plantean no venden menos de 50 unidades.
Donde en la negociación podemos meter a Bolivia, ya que están entrenando sus nuevos pilotos en el K-8, con lo cual seria 25 más y si Ecuador no quiere se resolvería otra vez la cantidad de 50 unidades. Ya se le van a buscar la quita pata al gato.
Mis saludos y respeto.
son deseos infantiles chaco... te digo por que
porque primero, la realidad es esta: un grupo de pilotos del G-16 fue a china a probar el J-10, porque supuestamente se iba a comprar, cuando llegaron allá, los chinos muy campantes le dijeron: no pueden probar el avión, o sea, los chinos no lo quieren vender, punto.
podemos hablar mucho sobre como funcionarían las cosas y el porque pasó eso, pero no vale la pena, simplemente es inocente decir "y si nosotros nos
empeñamos quizas si nos lo vendan" la REALIDAD no es así chaco...
lo segundo, no se de donde sacaste lo de los "50" aviones, me gustaría que me dijeras de donde te vino esa idea...
lo demás es irrelevante hablar, eso de proponer compras conjuntas, de entrenamiento conjunto, que si boliva adquirir una partida, que si UNASUR, no se, me parece que no estas ni informado, ni te das cuenta de la realidades o sencillamente te dejas llevar por pensamientos bizarros de unos o incluso el whishful thinking propio tuyo...