¿Qué debo llevar al CEFOT?
-
- Cabo Primero
La falta de uniformidad (Mismo vestuario, caras afeitadas, pelo corto, estar vestido correctamente, botas limpias, estar limpio, no oler demasiado mal,...) es falta leve, por lo que te puedes comer un arresto tanto en CEFOT como en el destino. No obstante, yo me afeito por las noches, como muchos privilegiados que apenas tienen barba, sin embargo noto como la barba se hace cada vez más fuerte, así que en unos meses ya no podré librarme. Pero una vez estés en tu residencia o tu piso... puedes levantarte antes de tiempo y hacer las cosas tranquilamente. La mayoría de los militares comentan la diferencia de "calidad de vida" entre la Instrucción y el destino, asi que no hay que agobiarse.
Esta "dureza" viene bien para espabilar a la gente (Hay muchos carajas) y para librarse de escoria, que no es que le desee el mal a la gente, pero no me hace gracia que se hagan soldaditos unos apollardados que creen ser personajes en 3D y HD de un videojuego tipo "Call of Duty" o "Medal of Honor" donde tienes vidas, un tio que se desangra por metralla se cura instantaneamente pasando por un botiquín flotante o da igual que te cargues a tus compañeros por que son figuras digitales. Estos personajes se pueden reconocer porque cuando os den los fusiles tendran los ojos vidriosos de la emoción, les tienen que decir que se alejen de las jaulas de armamento y sobre todo, que se pasan el Decálogo de Seguridad con Armas por el forro de los cojo*** (Como por ejemplo, jugar y apuntar a los compañeros con los fusiles). Desgraciadamente, encontrareis muchos así y os preguntareis para que coñ* está el test psicotécnico y el de personalidad, solo os queda tener la esperanza de que no logren aguantar la "presión" o no aprueben los exámenes.
Un saludo.
Esta "dureza" viene bien para espabilar a la gente (Hay muchos carajas) y para librarse de escoria, que no es que le desee el mal a la gente, pero no me hace gracia que se hagan soldaditos unos apollardados que creen ser personajes en 3D y HD de un videojuego tipo "Call of Duty" o "Medal of Honor" donde tienes vidas, un tio que se desangra por metralla se cura instantaneamente pasando por un botiquín flotante o da igual que te cargues a tus compañeros por que son figuras digitales. Estos personajes se pueden reconocer porque cuando os den los fusiles tendran los ojos vidriosos de la emoción, les tienen que decir que se alejen de las jaulas de armamento y sobre todo, que se pasan el Decálogo de Seguridad con Armas por el forro de los cojo*** (Como por ejemplo, jugar y apuntar a los compañeros con los fusiles). Desgraciadamente, encontrareis muchos así y os preguntareis para que coñ* está el test psicotécnico y el de personalidad, solo os queda tener la esperanza de que no logren aguantar la "presión" o no aprueben los exámenes.
Un saludo.
No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)
-
- Soldado
-
- Recluta
- Skafloc
- Teniente Coronel
Los "mandos" son personas, igual que tu, yo y el vecino del quinto, asi que como tales, haran lo que este en su forma de ser, algunos los clasificaran a todos por el mas malo, otros haran lo contrario, otros pasaran del tema, otros se preocuparan por sus instruidos y asi hasta el infinito.... Mas facil te lo pongo.... Se como tengas que ser, si eres currante, se currante, si eres vago (no digo que lo seas), se asi tambien, el que es de una forma e intenta "engañar", haciendose pasar por otra cosa que no es, a la larga acaba cayendo y es peor eso, que desde el primer momento ser honestos... Que eres currante y el mando no se fija, pues mira, tu sabes como eres y punto...Ademas, en el ejercito hay un dicho para estos casos... La satisfaccion personal del deber cumplido. Y siento decirte, que en muchos casos, eso es lo unico que vas a tener.
-
- Soldado
-
- Teniente Coronel
fredy stein escribió:hola feliz año a todos. Tenia que empezar el año como aacabe el anterior, vaya preguntando. Es cierto que te piden el grupo sangunieo ? es que no se el mio.
lo suelen pedir en la unidad para hacer la chapa de identificación; eso vas a una farmacia y por un precio que varía según la cara que te vean entre 1 y 30 euros te lo miran en 5 minutos
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
-
- Recluta
el dia 9 nos veremoss en el cefot numero unoo jajajaja
en la segunda compañia estoi.. cualquier duda mandenme un mensaje valee
yo quiero hacer una pregunta que no biene al cuento sabee alguien sin dan dias de incorporacion en el destino al terminar la instruccion?
yo quiero hacer una pregunta que no biene al cuento sabee alguien sin dan dias de incorporacion en el destino al terminar la instruccion?
Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
-
- Teniente Coronel
deivid de cadiz escribió:
sí dan pero pocos; si mal no recuerdo eran 3 días para destinos en la Península
"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
-
- Recluta
-
- Teniente Coronel
deivid de cadiz escribió:graciass.. tio por contestarme
vamos que acabamosun viernesy el lunes te presentas en el destino jajajaja lo justo
bueno no tanto pero sí, más o menos jaja te los darán entre semana, porque me acuerdo que tuve una semana más o menos para mirar pisos y tal
-
- Soldado
deivid de cadiz escribió:el dia 9 nos veremoss en el cefot numero unoo jajajaja
Tu como sabes que estas segunda compañia ? en mi carta no pone nada de a que compañia ire .
-
- Soldado
fredy stein escribió:deivid de cadiz escribió:el dia 9 nos veremoss en el cefot numero unoo jajajaja
Tu como sabes que estas segunda compañia ? en mi carta no pone nada de a que compañia ire .
Jajaja, sabe la compañía porque nosotros ya estamos ayi, vosotros iréis seguramente a la 1ª, porque según tenemos entendido la 4ª la cierran, y en la 2ª y la 3ª estamos los del 3er ciclo.
-
- Soldado
lala33 escribió:fredy stein escribió:deivid de cadiz escribió:el dia 9 nos veremoss en el cefot numero unoo jajajaja
Jajaja, sabe la compañía porque nosotros ya estamos ayi, vosotros iréis seguramente a la 1ª, porque según tenemos entendido la 4ª la cierran, y en la 2ª y la 3ª estamos los del 3er ciclo.
todos los del 4º ciclo iremos a la 1ª ?? somos unos 500
-
- Soldado
SLKNTKYO escribió:fredy stein escribió:hola feliz año a todos. Tenia que empezar el año como aacabe el anterior, vaya preguntando. Es cierto que te piden el grupo sangunieo ? es que no se el mio.
lo suelen pedir en la unidad para hacer la chapa de identificación; eso vas a una farmacia y por un precio que varía según la cara que te vean entre 1 y 30 euros te lo miran en 5 minutos
a mi en la farmacia me han dicho que ellos no hacen, que he de ir a la enfermera de mi centro de salud.
Cuando se acaba toda la INSTRUCCION, os dan un diploma ?
-
- Cabo Primero
Ni idea, pero eso es poco importante ¿no crees? La gente acostumbra a darle importancia a lo que no tiene y quitársela a lo que si tiene... aún recuerdo cuando tenia que enseñarle los dientes a los de la 2ª CIA por que a nosotros nos dieron el cordón distintivo de Compañia tras hacer la primera marcha, todo por que "no nos la habiamos ganado", deberiamos haber hecho la primera instrucción continuada antes... ¡Un puto cordón! Y sin embargo, no le dan importancia a que tenemos armas desde la 1ª o 2ª semana (Ya ni me acuerdo) o que al ser militares tenemos que cuidar de la imagen del Ejército y no actuar como los antiguos hunos cuando nos sueltan por Cáceres...
Ya os aviso de que hay muchos sitios donde no os dejarán pasar a menos que vayais con peluca. En algunos sitios no hay problema, porque como también acostumbran a ir los mandos, los civiles se sienten más seguros (Por que como a alguien se le ocurra montarla delante de un mando, tened por seguro que perdereis la virginidad).
Un saludo.
Ya os aviso de que hay muchos sitios donde no os dejarán pasar a menos que vayais con peluca. En algunos sitios no hay problema, porque como también acostumbran a ir los mandos, los civiles se sienten más seguros (Por que como a alguien se le ocurra montarla delante de un mando, tened por seguro que perdereis la virginidad).
Un saludo.
No es lícito ni honesto obrar contra mi conciencia (M. Lutero)