osea que al final todo este off topic para la matización del tanque ligero al tanque pequeño y que el renfe no al final sea renfe si.
No, todo esto para lo que voy a explicar:
así que empezaron por planificar un tanquel ligero al que llamaron lince y acabaron haciendo un tanque superpesado (leo 2E) con tal que Santa Barbara tuviera el oportuno contrato osea que uno se pregunta cual de las dos planificaciones del EdT estaban mal puesto que eran contradictorias o bien si las planificaciones del EdT se realizaban según los intereses de Santa Barbara
Aquí organizas toda una conspiración, en la que para que SBB ganara mas dinero, se cambió el proyecto del Lince (carro ligero) por uno mas grande (Leo2A6).
Queda claro que no sabes nada de la historia del desarrollo del Lincé, así que para que aprendas algo:
Peso: 49 Tn.
Motor: policarburante MTU MB 871 Ka 502 de 12 cilindros y
1200 hp.Dimensiones: longitud 9,088m (cañón), 7,10 m (barcaza).
ancho: 3,74 m.
Altura: 2,50 m.
Prestaciones: 70 km/h carretera, autonomía 550 km etc...
En comparación el Leo2A4, que a lo mejor para ti también es un carro ligero...
Peso: 55,15 tn.
Motor: MTU 12 cilindros de
1500 hpDimensiones: longitud (cañón) 9,688 m, longitud (barcaza) 7,72, anchura 3,7 m
altura total 2,79 m.
Queda claro que son muy diferentes...pero para matizar mas todavía
Potencia específica* del Lince 24, 4, del Leo 2, 27, 7...resulta que el Leo es más rápido que el Lince, que se supone que es ligero...enorme...
Resumiendo, que si quieres criticar a alguien por darle "regalos" a SBB no hace falta inventarse cosas, las hay a montones, como cualquier militar que haya estado
en una unidad y haya sufrido lo que esta gente hacía, que era para meterlos en la cárcel a todos.
Quedan claras mas cosas...
Cita:
No se puede repetir algo que no se ha dicho. Por tanto no puedes repetir que el A6 sea un lince grande porque nadie ha dicho eso
Cita:
El lince iba a ser un leo A4 en pequeño.
y de eso pasaron a añadirle ocho toneladas al A6
que para no reconocer que te has equivocado te contradices a ti mismo y ya no sabes si estás hablando de un Lince, de un Leo o de un gato...
Luego hablas del aire acondicionado como si hubieras encontrado la piedra filosofal de los problemas del Leo....
Metes a Candil en el tema, cuando él lo que criticó, no fue el que el Lince se convirtiera en el A6, sino otra cosa, porque además, ¿Candil ya estaba con el programa Lince? No estoy seguro pero creo que no.
que el renfe no al final sea renfe si
Y para esto lo mejor "sujeto, verbo y predicado", que te lias, y ya no sabes ni lo que pones.
Típico de ti.
¿El darte clases de algo que te inventas para reforzar tus argumentos y luego sair por "peteneras" dialéctias?
Sí, muy típico....
* Que resulta de dividir potencia motor por peso, y nos da la potencia específica, que es lo que de verdad nos indica la movilidad de un carro. Porque obviamente no es lo mismo 1500 hp para 40 que para 60 toneladas.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.