a615618 escribió:Una Noticia de la que me he enterado y fue de hace un par de días y creo que no la hemos comentado aqui,
Agarraos a la silla, El ministro iraní de Asuntos Exteriores en Libia!!!!!!
BENGHAZI (LIBIA), 3 Nov. (Reuters/EP) -
"Por desgracia, Estados Unidos ha perdido la sabiduría y la prudencia a la hora de abordar las cuestiones internacionales y ya solo depende de las necesidades energéticas", declaró Salehi ante la prensa durante su visita a Benghazi, en el este de Libia. "Por supuesto, estamos preparados para lo peor, pero esperamos que se lo piensen dos veces antes de meterse en colisión con Irán", agregó.
.
Pero hay una cosa que algunos líderes de Irán no toman en cuenta que hoy en día; país vs. país, nadie puede con la máquina militar de EE UU: En una guerra de corta duración, aeronaval , USA tiene por sí sóla un poder demoledor ... es más.
Desplazamiento militar empezará en enero, según fuentes anónimas
EEUU a punto de desplegar tropas en Israel para la guerra contra Irán
Por: PressTV
Fecha de publicación: 04/01/12
5 de enero de 2011.- El ejército de EE. UU. está preparando una masiva campaña militar en contra de Irán , enviando a miles de tropas estadounidenses, barcos de guerra y armamento a Israel.
Una fuente anónima dijo que el desplazamiento militar de barcos antimisiles estadounidenses y personal de apoyo tendrá lugar en enero y finales de esta primavera, infrmó Global Research.
El Comandante de la Fuerza Aérea de EE.UU. de la tercera sede en Alemania, Teniente General Frank Gorenc dijo que no es solo un "ejercicio", sino un "despliegue", indicó The Jerusalem Post.
Washington y Tel Aviv han planeado celebrar lo que llaman el ejercicio militar conjunto más grande de la historia en esta primavera.
El comandante estadouniense visitó a Israel hace dos semanas para confirmar detalles para el "desplazamiento de varios miles de soldados estadounidenses a Israel".
El general estadounidense también visitó uno de los tres puestos antimisiles de la Cúpula de Hierro de Israel. La Fuerza Aérea de Israel anunció planes para desplegar un cuarto sistema de la Cúpula de Hierro en los próximos meses.
Mientras las tropas estadounidenses se estacionarán en Israel por un tiempo indefinido, el personal militar israelí se añadirá al Comando Europeo Estadounidense (EUCOM) en Alemania.... "
Ver más en http://www.aporrea.org/internacionales/n195930.html
Siempre he sabido que EE UU sólo puede derrotar a Irán, claro, siempre expreso que a un costo bastante alto porque Irán no es Irak, ni Afganistán, ni Libia, ellos van a responder.
Si lo que han dicho sus líderes políticos y militares en Irán es puro: blabla: entonces, durarán menos que lo que duró el Gobierno de Sadam Husseim en la Ocupacíon de EE UU del 2003, cuando en Mayo de ese año, el entonces Pdte. George W. Bush afirmó en un portaaviones que ya habían derrotado al gobierno de iraquí de entonces.
Particularmente yo creo que Irán será un hueso durísimo de roer y le dará a EE UU altas pérdidas, incluso pienso que hasta le puedan hundir un portaaviones o dos; pero, si más nadie interviene para apoyar a Irán ... EE UU vencerá en el corto plazo, en el largo plazo que implicará una invasión por tierra, Vietnam será un dulce paseo con dulces y frutas en relación a Irán.