Fuerzas Armadas de Argelia

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
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gosto-dz
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Mensaje por gosto-dz »

20 Dec 2011
La delegación de Malasia, visitó el eje Scheglovsky. Como se puede ver fotos 2xZRPK "Armour-C1 'del SOC nueva RLM en KAMAZ-6560 del partido llevó a cabo bajo contrato con Argelia.

Imagen

Radar de detección de objetivos estación de módulo de banda S se
utiliza para la detección, el seguimiento de los propósitos vozdshnyh, incluso en términos de interferencia activa y pasiva.
Con los esfuerzos conjuntos de las compañías holding, "High-complejos", se llevaron a cabo para mejorar o ZRPK SPAR "Armour-S1". Con un enfoque modular, los expertos KBP (Instrumento Design Bureau, Tula) y CKBA (Oficina Central de Diseño de Aparatos, Tula) fue desarrollado por la modificación del complejo con el imennuemy radar último módulo de "seguimiento de la estación de destino", que funciona en la banda S.

Imagen

RLM-SOC, mas potente, mas rapido, mas agil, menos susceptibles al jamming , cubre 360° en continuo.....:twisted:

Las características de rendimiento:
Rango de detección / seguimiento de los objetivos con RCS 1m.kv:> 40 km;
Serie de objetivos al mismo tiempo un seguimiento:> 40;
Altura de vuelo objetivos detectados a partir de 5 m hasta 20 km;
Velocidad Radial: 30-1200 m / c;
Sobrecarga durante la maniobra: 10g;
Campo de visión:
en azimut (debido a la digitalización electromecánica): 0-360 °
en acimut (a expensas de barrido electrónico, en el modo de sector): 90
de altura (debido a la digitalización): 00 a 60 °
RLM SOC masa: 950 kg.




:arrow: http://mirabilis-ru.livejournal.com/
saludos


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Mensaje por MedalOfHorror »



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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

Un par de noticias que aparecen en el AFM de Febrero 2012.

La primera una noticia muy positiva, entrega de los primeros YAK-130 a la Fuerza Aérea:

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Y la segunda... Ayyyy la segunda... :mrgreen:

Aparte de la carcajada que me ha arrancado, me pregunto qué pasara ahora con los Flankers MKA. Supongo que a acostumbrarse a la idea. ¿Por qué no? Son de los mejores sistemas del Mundo en su clase. Y cuando necesiten soporte, dárselo a través de un intermediario Ruso o Indio.

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gosto-dz
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Mensaje por gosto-dz »

Algeria alarmed at Israeli systems in its Sukhoi Su-30MKAs.
Algeria is demanding an explanation from Russia fir the high-level of Israeli avionics in its Su-30 MKAs. It comes after the Islamic state's Air Force started carrying out maintenance on the 1st aircraft, delivered in 2007. The AAF is alarmed that the main mission computer, (3)the nerve centre of the Su-30MKA has been heavily influenced by Israeli technologies & interfaces into an Israel Aerospace Industries(2) Elta EL/M8222 EW system & (1)Elbit Systems SU967 HUD.
Real concerns have been raised that the new generation Flanker's avionics could become a target of cyber warfare from the Jewish state in the event of hostilities. Algeria has no test or evaluation unit & took Russia's word that there was no Israeli equipment on the aircraft.
Unlike the Su-30MKM delivered to the Royal Malaysian Air Force, Algeria did not customise their Su-30MKAs to their own specifications, prefering to opt for the Su-30MKI systems that include French, Israeli, Russian & Indian avionics.
There are far-reaching consequences with this discovery, because Algeria is now raising questions about the level of Israeli systems integrated into its newly purchased satellite systems, acquired from Istrium & also many other of its military systems.
Algeria already has a track record of withdrawing from use plateforms with Israeli equipment & then abandoning further dealings with the relevant manufacturer.
2 VIP Eurocopter EC225 helicos, "7T-WVA" & "7T-WVB" were retired, some 4 years after receving them, when they were discovered to have Elbit avionics. They are now up for sale.
The Mig-29 fiasco in May 2007 resulted in Algeria returning to Russia 15 jets & subsequently cancelling the deal, claiming they were of inferior quality. The 2 countries settled their differences & (3) a deal for 28 Su-30MKAs (4)was agreed instead. With deliveries between 2007 & 2009.
Against this background, (3)the future is unclear for the Su-30MKA & other Russian deals with Algeria, including the 16 Yakovlev Yak-130. If Algeria decides to cut off ties with Russia over this latest issue, the Russian Air Force could face major repercussions in its re-equipment plans, as much of the financing of this comes from export orders.
Algeria could now start a new fighter competition for up to 60 aircraft, excluding Russia.
AFM Février 2012.

la verdad que tambien he tenido una carcajada no por la "noticia" mas bien por el que le ha publicado! cuanto tiempo hombre!


(1)

ACTO-1:
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bueno la duda en question lleva desde las primeras imagenes del cockpit del MKA hace como 3 años, cuando se vio el presidente russo dentro de una MKA con un HUD qui se parecia a
uno de elbit (su967) , la cosa quedo ahi.



ACTO-2:
Imagen
se volvio a hablar de ello hace como un año y medio , eso debido que se dio a conocer en una pagina FB de unos fans del AAF , una foto donde de nuevo se podia ver el HUD en question ,
y ahi ya me entere que si el HUD era de origen israeli pero fabricado en la india
:arrow: http://www.hal-india.com/AvionicsKorwa/products.asp
:arrow: http://www.indiamart.com/company/2038346/products.html
:arrow: http://www.made-from-india.com/showroom ... /products/

HAL (INDIA) lleva produciendo ese HUD desde el 2005 .
asi que los que piensan que argelia tenia un HUD mad in israel tendran que quedarse con las ganas....

ACTO-3: porque AFM saca la noticia ahora? y como que una revista especializada niega la existencia de la version HUD elbit bajo licencia HAL (INDIA)¿?

(2)
en el caso del ELTA , es de risas!
esta revista intenta hacernos creer que el Elta EL/M8222 EW eso una cosa que puede pasar desapercibida? bueno el problema esque el Elta EL/M8222 es un POD! como un POD puede pasar desapercibida ?


Imagen

cierro y corto!



desde el principio se dijo que el mka era un mki/mkm !
el MKA:
HUD (HAL , INDIA)
MFD ( SaMTEL , INDIA)
ECM RUSSO
RWR FRANCES


aqui dejo un link bastante interesante , para que vea los que tiene un MKI en las entrañas!
tampoco hay mucha tchnologia israeli!
El Su-30MKI contiene no sólo de Rusia, equipo francés, el cliente de Sudáfrica e Israel amueblado (CFE), sino también un porcentaje importante de la India ha diseñado y fabricado de aviónica. Se necesitaron seis años para desarrollar de principio a MKI. Avanzada aviónica fueron desarrollados por DRDO bajo un código de proyecto llamado "Vetrivale" (un nombre de Tamil de la lanza victoriosa llevada por el joven o Karthikeya Señor Murugan, hijo de Parvati y Shiva) en estrecha colaboración con la UPM y la IAF. Aviónica india han recibido y confirmado con entusiasmo por los directores rusos.

Los siguientes son los componentes desarrollados por las agencias indias:

Computadora de la misión cum pantalla del procesador - MC-486 y DP-30MK (Instituto de Investigación de Defensa de Aviónica - DARE)
Radar Informática - RC1 y RC2 (DARE)
Tarang Mk2 receptor de alerta de radar (RWR) Dirección + de alta precisión Módulo Encontrar (HADF) (DARE
FIB-1410A - identificación amigo-enemigo (IFF)
Integrado de Comunicación conjunto INCOM 1210A (HAL)
Altímetro de radar - RAM-1701 (HAL)
Procesador de señal programables (PSP) - (LRDE)
Muestra multifunción (MFD) - Samtel / DARE

:arrow: http://www.indian-military.org/tag/su-30mki.html

(3) los SMT han sido intercambiodos por 16 y no 28 MKA!
y que sentido tendria de pedir mas SU30MKA si los argelinos estan tan disgustados con los MKA? :mrgreen:
solo tendria algo de sentido hacer mas pedidos , si AAF( FUERZAS AÉREA ARGELINA) estaba al tanto de todo esos detailles , utulizar technologia israeli fabricada en la INDIA porque no?


(4) hmmm haciendo lobbying ?? para quien podria hacer ese lobbing una revista bretanica? EF?

si hay un contrato de 60 cazas para caer , los rusos son favoritos con sus SU35, MIG35, y si lso britanicos quieren quieren vender sus cazas mejor que se esfuerze a mejorar sus ofertas (precio , version ofrecida al export) que jugar a destabelizar al oponente.

saludos


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Mauricio
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Mensaje por Mauricio »

Resumiendo entonces... lo que dice el artículo es exactamente correcto y los MKA llevan aviónica Israelí. En fín... ¡Mazal Tov! Van a quedar contentísimos con las prestaciones, son equipos de primer órden... :mrgreen:

Por cierto... la designación correcta es EL/L-8222. Los sistemas EL/M son los radares, los EL/L los sistemas EW. A ver si empiezas a familiarisarte con los equipos de tus Fuerzas Armadas.


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Mensaje por Zabopi »

¡hola! si alguien quería una muestra sobre la superioridad israelí con sus enemigos, creo que el hecho que otras naciones usen o fabriquen bajo licencia sus productos lo demuestra claramente, además , que Argelia use equipo israelí, aunque sea fabricado bajo licencia en otra nación, demuestra que han ido por lo mejor, sea o no sea de Israel, yo considero que han hecho bien ya que han dejado de lado enemistades religiosas o raciales y han priorizado la defensa de la nación a otros aspectos. :mrgreen:


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Mensaje por gosto-dz »

Resumiendo entonces... lo que dice el artículo es exactamente correcto y los MKA llevan aviónica Israelí. En fín... ¡Mazal Tov! Van a quedar contentísimos con las prestaciones, son equipos de primer órden... Mr. Green


lo que dice el articulo es que la fuerzas aéreas no sabian que tenian un HUD israeli! y que se quedaron atentos cuando supieron que el hud venia de israel! y que se querian mourir! :mrgreen:
parece mas un articulo sacado de una revista sensacionalista.

a lo mejor le parecio menos interesante (sensacionalista) contar que los argelinos habian optado por el VEH3000 (frances) , perro que los frances tardaron demasiado en integrar el HUD ,y argelia opto por un HUD HAL(al):mrgreen:
Por cierto... la designación correcta es EL/L-8222. Los sistemas EL/M son los radares, los EL/L los sistemas EW. A ver si empiezas a familiarisarte con los equipos de tus Fuerzas Armadas


Imagen

ya perro eso no cambia en nada el hetcho que es un POD y que no puede pasar desapercibido ! o los tenmos que creer porque si?
asi que una vez mas el articulo se descredita por si solo.
el EW de los MKA no son israelis.

yo considero que han hecho bien ya que han dejado de lado enemistades religiosas o raciales y han priorizado la defensa de la nación a otros aspectos. Mr. Green


no hay ningun problema racial o religioso en comprar israeli ,mas bien es una question de etica y de principios.
argelia no reconoce el estado israeli , asi que no puede tener relacion commercial o militar.
el dia que se argle el conflicto palestino-israeli ahi ya no habra ningun problema para tartar con ellos.


saludos


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Mensaje por Mauricio »

gosto-dz escribió:lo que dice el articulo es que la fuerzas aéreas no sabian que tenian un HUD israeli! y que se quedaron atentos cuando supieron que el hud venia de israel! y que se querian mourir! :mrgreen:
parece mas un articulo sacado de una revista sensacionalista.

a lo mejor le parecio menos interesante (sensacionalista) contar que los argelinos habian optado por el VEH3000 (frances) , perro que los frances tardaron demasiado en integrar el HUD ,y argelia opto por un HUD HAL(al):mrgreen:


Buena la del HUD HALal... :wink:

Es curioso lo del HUD, porque Malasia ya había especificado uno diferente para los MKM antes que Argelia compre los MKA. En realidad fueron bastante disciplinados especificando reemplazos Franceses, Rusos y Sudafricanos a cada equipo Israelí que el MKI tiene.

Luego, el problema con simplemente decir que el HUD lo hace HAL es que pudiera no ser estrictamente cierto. Los Marroquíes por ejemplo pueden decir que los cascos JHMCS de sus F-16 son de VSI y hechos en San Jose, excepto que VSI es una empresa mitad propiedad de Elbit y si bien los cascos los ensamblan en California, toda la electrónica llega lista desde Holon. Y el día que tengan sus cacareados CFTs van a tener en efecto un tanque hecho por IAI. Que ya los tienen, porque IAI también hace los subalares de 600 galones. Hoy en día es muy difícil comprar material sin contenido Israelí. Por eso me resulta tan cómico el modo en que salió a la luz.

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ya perro eso no cambia en nada el hetcho que es un POD y que no puede pasar desapercibido ! o los tenmos que creer porque si?
asi que una vez mas el articulo se descredita por si solo.
el EW de los MKA no son israelis.


Es mucho más sencillo que pase desapercibido si no lleva los rótulos de Elta por todos lados. Eso es para exhibiciones en ferias.

En fín... es cosa de tiempo. Las fotos no mienten. Cuando aparezca una foto de un MKA con el EL/L-8222 vamos a saberlo de un modo u otro. Pudiera ser algo tan simple como que lo compraron sabiendo exactamente lo que compraban pero so lo tenían calladito.


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Mensaje por gosto-dz »

Es curioso lo del HUD, porque Malasia ya había especificado uno diferente para los MKM antes que Argelia compre los MKA. En realidad fueron bastante disciplinados especificando reemplazos Franceses, Rusos y Sudafricanos a cada equipo Israelí que el MKI tiene.
Luego, el problema con simplemente decir que el HUD lo hace HAL es que pudiera no ser estrictamente cierto. Los Marroquíes por ejemplo pueden decir que los cascos JHMCS de sus F-16 son de VSI y hechos en San Jose, excepto que VSI es una empresa mitad propiedad de Elbit y si bien los cascos los ensamblan en California, toda la electrónica llega lista desde Holon. Y el día que tengan sus cacareados CFTs van a tener en efecto un tanque hecho por IAI. Que ya los tienen, porque IAI también hace los subalares de 600 galones. Hoy en día es muy difícil comprar material sin contenido Israelí. Por eso me resulta tan cómico el modo en que salió a la luz.


Al principio argelia opto por una avionica francesa , pero hubo problemas en la integracion de los HUD (thales) en los MKM , y por eso argelia decidio buscar otras opciones . (eso fue la principal razon por el retraso de la intrega de los primeros MKA)
asi que si argelia fue capaz de tener una technologia israeli , sin pasar directamente por una empresa israelí, creo que esta bien jugado.

Argelia ya tubo ese dilema con los super hin y super-hip que fueron modernizados en una empresa sud africana (ATE) que producia algunos sistemas bajo licencia israeli (avionica) y al final opto por la modernizacion des sus MI-24 y los MI-171 , en el caso indio la empresa HAL lleva fabricando la totalidad de las peizas del HUD 967 desde el 2005 por sus mig29 .

Odnako magazine, issue #27 : August 2011
The Algerian version of the fighter was founded on Su-30MKI, The Israeli components : digital map generator (DMG) and the head-up display (HUD) are replaced by similar Indian devices produced under license


:arrow: http://www.odnako.org/magazine/material/show_12374/

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Asi que para la AAF , se puede utulizar technologia isaerli siempre cuando el fabricante garantiza que los sistemas utulizen piezas fabricadas al 100% en el pais ( sud africano o indio en ese caso).

No hay comparacion entre la posicion de argelia y marruecos por lo que se trata de israel , ellos no tiene ningun problema en tener sistemas directamente fabricados en israel , y son los primeros a reconocerlo.

Hoy en día es muy difícil comprar material sin contenido Israelí.


Las empresas isralis se han especializado en modernizar la avionica de todo tipo de cazas (F5 ,mirage 2000indio , super tocano, su30) .
se ha especializado en un mercado que no interesaba a otros que podian hacer tanto como ellos (THALES , SAAB ,BAE ,EADS....).
Asi que si , las empresas isarelis tiene mucha expreincia en eso y nadie niega la calidad de su productos , pero de ahi a decir que muy dificil no comprar isarli es mucho decir.

Ya estamos viendo que thales no se interesa solo en la fabrica de sistemas para los productos nacionales ( fremm , rafale..etc) sino que ya se esta interesando a ese mercado de modernizacion o de mejora de sistemas en plataformas nuevas como los SU30 Y las corbetas TIGR rusa.

Es mucho más sencillo que pase desapercibido si no lleva los rótulos de Elta por todos lados. Eso es para exhibiciones en ferias.

En fín... es cosa de tiempo. Las fotos no mienten. Cuando aparezca una foto de un MKA con el EL/L-8222 vamos a saberlo de un modo u otro. Pudiera ser algo tan simple como que lo compraron sabiendo exactamente lo que compraban pero so lo tenían calladito


No son solo los rotulos que hablan del origen del producto mas bien el modelo , ningun pod se parece al otro y aun menos si no es del mismo fabricante , estamos hablando de gente especializadas en el tema no unos amateurs qui van haciendo compras ! ademas yo te puedo confirmar que el EW de los MKA no son isralis porque me lo ha confirmado un familiar que lleva en las fuerzas aéras desde sus 17 años y que se ha pasado a la marina ultimamente...... la misma persona que me confirmo los MEKO hace 2 años y medio.

si tiempo al tiempo que en las fuerzas AÉREAS de tontos no tiene ni un pelo.

saludos


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Mensaje por gosto-dz »

bueno seguimos con neustra telenovela mexicana ........

que los rusos aun no tiene nada asegurado , la pareja MEKO A200 ,MEKO130 esta por caer. :D

magazin naval forces
Algerian Navy: Go ahead for the Corvette programme to replace the ageing three “Mourad Raïs” class (pr 1159TR KONI-II) procured from Russia in the early 1980s. Considered design options are the German Type MEKO® 130, the Russian “Tigr” class (modified Steregushchiy”), and an undetermined Chinese frigate design. The Russian concept has been on the table since Russia responded to Algeria’s request for modernising its entire fleet in 2005, but it seems the Algerians prefer the German MEKO® as it includes integrated logistics and offset incentives.


http://www.monch.com/C12577AC003B092D/v ... ossier.pdf


sequimos con los alemanes!


1 Jan 2012

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:arrow: http://www.rheinmetall.com/en/media/edi ... 201201.pdf

pues si! ademas de los fuch tambien habra los Boxer :shock:

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saludos


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Mensaje por gosto-dz »

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Mensaje por Zabopi »

¡hola! con lo que siempre me ha gustado el Hind y lo feo que os ha quedado el bichito :lol: , por cierto, hablando de rumores, en Millavia.com se da por hecho los Havoc para este año aunque no dan datos de cuantos srán, repito que solo es un dato puesto en Millavia.com, no he podido confirmarlo en otro sitio. :conf:


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Mensaje por gosto-dz »

para gustos los colores :wink:

Aunque me parece mas estético que los MI-24A/VM , lo mas importante en ese caso es las mejoras y no la estética.

pour los MI-28N ya se comento varias veces el interese de argelia , se hablo de un test en el desierto argelino en el 2007 y se volvio hablar por el interes de ese hilecoptero despues de lo inestable que se volvio lybia y la necesidad de asegurar esas fronteras .

Aunque el radar del havoc sigue teniendo problema de integracion ( se espera para el 2015), los rusos ya han lanzado la fabrica en serié de los havoc , el contrato esta por caer.

saludos


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Mensaje por gosto-dz »

bueno aqui tenemos la confirmacion del LPD argelino.

La cerimonia a Riva Trigoso per il taglio della prima lamiera della nave Lpd commissionata dalla Marina Militare Algerina La cerimonia a Riva Trigoso per il taglio della prima lamiera della nave Lpd commissionata dalla Marina Militare Algerina

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saludos


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Mensaje por josex »

que capacidades poseen estos futuros LPD muy similares a los San Giorgio italianos '??


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