Presentaciones de los nuevos foristas
-
- General de Cuerpo de Ejército
Estimados todos:
Pues sí... a cuadrarse más de uno y no es porque Dª Ana María de Soto nos escriba desde el Más Allá y nos gana a todos en trienios y antigüedad...
http://www.militar.org.ua/foro/la-infanteria-de-marina-espanola-t13717-60.html
Saludos.
Pues sí... a cuadrarse más de uno y no es porque Dª Ana María de Soto nos escriba desde el Más Allá y nos gana a todos en trienios y antigüedad...
http://www.militar.org.ua/foro/la-infanteria-de-marina-espanola-t13717-60.html
Saludos.
-
- General de Cuerpo de Ejército
-
- Recluta
Presentación
Mi nombre es Marcelo y soy de Uruguay. Me interesan mucho los temas militares: conflictos históricos, táctica y estrategia militar, y, especialmente todo lo referente a aviones de combate, tanto antiguos como modernos. No soy un gran entendido en el tema, pero me gusta y espero aprender mucho en este foro y también hacer algún que otro aporte. Un saludo afectuoso para todos.
-
- Recluta
Presentación de nuevos foristas.
Hola a tod@s, soy el coronel del Ejército Bolivariano Jorge Alejandro Sánchez Rojas, actualmente me desempeño como Jefe de la Sala Situacional de la División de Comando y Control del Comando de Operaciones de Ejército Bolivariano. Espero poder aprender mucho de las conversaciones que surjan a la luz de este tema tan apasionante como lo es el de las Ciencias y las Artes Militares. Saludos y a sus gratas órdenes en lo que humildemente pueda aportar.
-
- Subteniente
Valerio escribió:Albertopus escribió:nos gana a todos en trienios y antigüedad
Estimado VET, pégate a la pared que se llama Antonio. Eso te pasa por pecar de lujurioso.
Ahora si que me he hecho un lío, es hombre, mujer o todo lo contrario?, me caguen, uno que va de despistado lo que hay que leer. :)
Bienvenido Don Jorge Alejandro a este foro y no haga mucho caso a Don Vet, demasiado tiene con la futura conquista de la Galia.
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.
-
- Subteniente
TARZAN escribió:vet327 escribió:Bienvenido. Ya tendras la ocasion de constatar que los hilos dedicados a Venezuela tienen mucho.......digamos...exito.
Es mejor el Argentino y los de las Malvinas
Diga usted que no, todos los hilos son buenos si se le dan "cera":)
Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Efshár lekabél séfel?.
-
- Recluta
Re: Presentaciones de los nuevos foristas
Ficha de Servicio
Nombre: Valier
Estatura:1,74 cm
Peso:70 kg
País de Origen: España
Aficiones: Airsoft,Juegos Shooters,Historia Militar en General,Debatir y Exponer opiniones.
Lo que puedo Aportar: Puedo aportar mi más sincero entusiasmo hacia esta comunidad y opiniones interesantes, siempre respondo con respeto a los demás foreros, intentaré frecuentar este foro lo máximo posible,crear Posts de interés público. Mi intención es conseguir llegar a General en este foro.
Gracias por su Atención, se presenta el Soldado Valier
Nombre: Valier
Estatura:1,74 cm
Peso:70 kg
País de Origen: España
Aficiones: Airsoft,Juegos Shooters,Historia Militar en General,Debatir y Exponer opiniones.
Lo que puedo Aportar: Puedo aportar mi más sincero entusiasmo hacia esta comunidad y opiniones interesantes, siempre respondo con respeto a los demás foreros, intentaré frecuentar este foro lo máximo posible,crear Posts de interés público. Mi intención es conseguir llegar a General en este foro.
Gracias por su Atención, se presenta el Soldado Valier
-
- Recluta
Hola me llamo Amalia es la primera vez que he encontrado la pagina buscando informacion sobre la operacion teide y la intervencion en ella del 20 de guadalajara
-
- Recluta
Hola, me presento en el foro, soy de Basauri como mi nik indica, soy un apasionado de la temática militar, especialmente sobre la guerra de las Falkland, un saludo.