Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Arfil
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2012, 21:00

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Arfil »

Saludos amigos, soy de Lima Perú, y será un placer aprender y compartir conocimientos sobre la ciencia militar con todos ustedes. :D


Avatar de Usuario
Llanero
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 614
Registrado: 29 Ene 2012, 03:14
Ubicación: En el norte
España

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Llanero »

Hola. Soy Llanero. Aunque sigo el foro desde hace años, no había decidido presentarme hasta hoy. Me considero un mero "aficionadillo" en temas militares, deseoso de seguir aprendiendo con todos vosotros.

Saludos cordiales


ספרד תמיד עם ישראל
Ceero
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2012, 17:44

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Ceero »

Hola a todos
Última edición por Ceero el 25 Ene 2013, 13:37, editado 1 vez en total.


sovietbol
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 31 Ene 2012, 04:23
Ubicación: Bolivia

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por sovietbol »

Hola buenas, me presento mi nombre es ricardo, de Bolivia, apenas descubrí este foro me suscribí, porque aqui se muestran temas que me son de mucho interes, y tambien espero aportar en lo que pueda.

Presentaciones y Saludos.


guille-tr
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ene 2012, 03:15

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por guille-tr »

Hola a todos, soy guille, tengo 20 años, soy de Jerez de la frontera, y mi objetivo es entrar en nuestras FFAA, mas concretamente en la Infanteria de Marina. Leo mucho este foro, ya que me parece una fuente increible de informacion. Un placer leeros, :D 1 saludo a todoss!!!


deitano
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 87
Registrado: 06 Feb 2012, 01:46

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por deitano »

Hola a todos. Hace bastante tiempo (años) que leo este foro con gran disfrute por mi parte. Me he animado a darme de alta en él, aunque seguiré leyendo y aprendiendo de los grandes foristas.
Un saludo.


ANZAC
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2012, 22:57

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por ANZAC »

deitano escribió:Hola a todos. Hace bastante tiempo (años) que leo este foro con gran disfrute por mi parte. Me he animado a darme de alta en él, aunque seguiré leyendo y aprendiendo de los grandes foristas.
Un saludo.


Me pasa exactamente lo que a este señor.
Me he registrado para tener acceso a los enlaces, en este nuevo formato, pero siento que tengo poco que aportar, con la cantidad de participantes que hacen de este lugar el foro de referencia en la actualidad en temas de Defensa en lengua española.

Un cordial saludo a todos.


cefisodoto
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 10 Ene 2006, 12:41

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por cefisodoto »

Estimados compañeros. Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro con mucho interés. No he llegado a presentarme. No soy militar ni quiero serlo. Tengo amigos en la milicia por haber trabajado cerca de ellos durante varios años. En fin que agradezco todas las aportaciones y aprovecho la ocasión para dejaros un blog de temas de defensa, no tan especializado como este foro.

LaTrincheraInformativa.bligoo.es

Os agradeceré cualquier comentario o sugerencia.


Vivir a la deriva...

Por encima del deber está el honor.
eljuanchu
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2012, 18:47

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por eljuanchu »

Antes que nada saludar a todos los foristas, y a los que como yo antes, entran sin registrarse. Decir que de siempre me ha apasionado el mundo de la milicia, aunque al final mi contacto no ella se quedo en el servicio militar, del cual guardo gratos momentos.
En estos momentos tengo tambien otro hobby, los trenes, y ando con la idea de hacer un tren militar ya tengo algo de material y otro poco que tengo localizado. Por ello conoci el foro, en la busqueda de informacion y fotos para este proyecto.
Espero seguir pasando buenos ratos y aprendiendo como hasta ahora del foro, y desde luego si en algo puedo ayudar, por descontado que lo hare.

Saludos Juan Luis


Dimitas
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 29 Feb 2012, 16:04

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Dimitas »

Hola me llamo Dimas, y estuve en la Agrupacion de Madrid, soy del curso 6º del 79 en la compañia de Guarnición y era el cabo pañolero y me licencie en el 81 (con casi golpe de estado incluido). Desde aqui, me gustaria tener contacto con todos vosotros, pero sobre todo los de mi curso, ya que desde que me fuí, no he vuelto a ver a nadie. Bueno un saludo a todos y hasta pronto


Solvente
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 01 Mar 2012, 01:00

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Solvente »

Buen día.

Vengo siguiendo este foro desde hace un par de años.

Una excelente herramienta de información histórica, militar, política y otras ramas.

Soy Civil, pero como a todos nos interesa la historia militar hasta la actualidad.

No queda más que felicitar a los creadores del foro y a sus usuarios por mantener este foro actualizado.

Saludos.


bentexui
Coronel
Coronel
Mensajes: 3870
Registrado: 06 Dic 2008, 04:46
Ubicación: Usuario excluído por troll y nazi

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por bentexui »

Bienvenidos a todos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por carlos perez llera »

joer, Bentexui, creía que te estabas presentando, a estas alturas, jajajaja :wink:
saludos


simplemente, hola
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Wolverine »

carlos perez llera escribió:joer, Bentexui, creía que te estabas presentando, a estas alturas, jajajaja :wink:
saludos


Y yo pensé que lo hacías tu estimado Carlos :mrgreen: :claps:

Saludos


Emilio SM
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 28 Ene 2012, 21:28
Ubicación: Salamanca

Re: Presentaciones de los nuevos foristas

Mensaje por Emilio SM »

Me presento en este foro que sigo desde hace unos 4 años.De siempre me gusto lo militar, aun tengo por ahi la revista n1 de airsoni que trataba de aviones que saldria alla por el año 78... ya a llovido un poco como se suele decir.Un saludo para los veteranos en especial que nos hacen pasar buenos ratos.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados