Hola,soy nuevo en el foro. Lo primero es dar las gracias por contestar casi todas mis dudas y ofrecerme información tan valiosa.
Tengo 20 años,desde los 18 e querido formar parte de la LEF asi solo sea lavando la ropa de los soldados
no me presente en el 2011 porque no tenia el dinero,a mi nadie me da nada,ni siquiera trabajo...me e pasado casi 1 año y medio para reunir 350€
soy de república dominicana y tengo DNI español,creo que físicamente pasaría todas las pruebas pero el psicotécnico..no lo puedo asegurar.
vivo en España y mi vida es una mierda! me siento inútil,estoy lleno de energía y con tantas ganas acumuladas que no paro de prepararlo todo,incluso esto que estoy escribiendo.
e leído en otros foros,algunos solo dicen que la LEF es un mierda,que te machacan física y psicologícamente,que muchos decentar al año si es que no lo hacen después del adiestramiento,que se puede perder la vida como nada y que hay que estar muy desesperado para entrar hay.
se que no soy un caso especial ni nada por el estilo,pero se que una vez este allí,nadie me podrá negar la oportunidad de demostrar que si puedo ser un legionario. es lo único que les pediría,una oportunidad.
Aquí no dejo nada,mi familia nunca me quiso,soy la oveja negra y no tengo ni amigos ni novias ni nada,ni siquiera un pez.
Solo tengo 2 preguntas :
1- si voy este año (2012) cuales son las probabilidades de ser admitido? (pido disculpas si ya alguien a hecho la misma pregunta y no la ley en el hilo,pregunto esto porque no tendré la oportunidad de volver a Francia en mucho tiempo)
2-dicen que el mejor mes para presentarse es en diciembre,es eso cierto? (pido disculpas si ya alguien a hecho la misma pregunta y no la ley en el hilo,pregunto esto porque no tendré la oportunidad de volver a Francia en mucho tiempo)
gracias de ante mano.un saludo