La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

URH = Unité de Recherche Humaine

El 2eme REG tiene una compañia de URH que es la GRH2, que pertenece al URH 27 y está bajo las ordenes del 27 BIM. Es una unidad de reconocimiento y combate de montaña. Según tengo entendido, ellos seleccionan a los legionarios, suboficiales u oficiales que les interesen para dicha unidad.

Obvio que lo mejor es presentarse cuando uno esté preparado, pero yo lo pregunto por el tema de posibles fiestas, mayor/menor cantidad de candidatos, etc.

En cuanto a la Legion Española, nunca me ha suscitado gran interés la verdad.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Menuda "perlita de sabiduria" que has soltado amigo.
"¿Algún español o de otra nacionalidad está interesado en la Legión Española? ¿Nadie? Creo que ni los españoles los quieren :P, apesar de que me han dicho que es mejor."


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
Guille-bull
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2012, 17:59

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Guille-bull »

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Me llamo Guillermo, soy de Asturias y tengo 20 años.
Estoy interesado en pertener a la Legion Extranjera, e leido casi todas las paginas y estoy bastante bien informado sobre todo lo que hay que saber y con que mentalidad ir, aun asi del dicho al hecho hay un trecho.

Queria preguntar si algun Español esta ''reclutando'' gente para ir alli juntos, ya que aun a pesar de haber leido como llegar a alli seguramente me acabe perdiendo y mas sin saber una pizca de Frances.

Prisa no tengo, pero a ser posible que sea en este 2012.
Un gran saludo a todos y dar las gracias a las personas que brindan informacion a los que estan perdidos como fue mi caso.

Te deje un privado Nostradamus.


Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Loxfor »

Skorpio escribió:URH = Unité de Recherche Humaine

El 2eme REG tiene una compañia de URH que es la GRH2, que pertenece al URH 27 y está bajo las ordenes del 27 BIM. Es una unidad de reconocimiento y combate de montaña. Según tengo entendido, ellos seleccionan a los legionarios, suboficiales u oficiales que les interesen para dicha unidad.

Obvio que lo mejor es presentarse cuando uno esté preparado, pero yo lo pregunto por el tema de posibles fiestas, mayor/menor cantidad de candidatos, etc.

En cuanto a la Legion Española, nunca me ha suscitado gran interés la verdad.


GRH2 es el acrónimo de...?

¿Qué hay del GCM? ¿No son lo mismo, GCM y GRH2? Creo que hacen el mismo trabajo.

¿Cuando mensionas "Legionario" haces referencia a los miembros de la Legión Extranjera Francesa o al rango?

¿Ellos te llaman? ¿Uno no puede ir a postular?

Con que no los molestes el Día de Camerone(30 de abril) o navidad pienso que no hay problemas; además, creo que esto ya se respondió infinidad de veces en fin... Creo que si estás preparado y hací esté rambo a tu costado no tendrás problemas :wink:.

sama escribió:Menuda "perlita de sabiduria" que has soltado amigo.
"¿Algún español o de otra nacionalidad está interesado en la Legión Española? ¿Nadie? Creo que ni los españoles los quieren :P, apesar de que me han dicho que es mejor."


¿Qué quieres decir con eso?

Guille-bull escribió:...Prisa no tengo, pero a ser posible que sea en este 2012...


El tiempo si tiene prisa... Échale ojo para que no te deje atrás.

Saludos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Me refiero a que metes la gamba del todo, primero, diciendo que los españoles no quieren ir a la Legión española, y segundo diciendo que la Legión española es mejor.
Un comentario poco acertado sabiendo que en este foro hay tanto legionarios franceses como españoles.
Además, ¿para que lo dices? son ganas de incitar a la discusión, sabemos de sobra como acabamos siempre con estos temas, lo dicho, menuda perlita de sabiduría que has dejado.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

Guille-bull escribió:Queria preguntar si algun Español esta ''reclutando'' gente para ir alli juntos, ya que aun a pesar de haber leido como llegar a alli seguramente me acabe perdiendo y mas sin saber una pizca de Frances.


Yo tengo pensado partir para Perpignan a principios de Marzo, y seguramente vaya en tren. Hay otros foreros que tienen pensado ir a mediados de año.


GRH = Grupe de recherché humaine. El 2eme REG está entrenado en montaña, y no tienen un GCM según tengo entendido, ya que todos los miembros de este regimiento los entrenan en montaña, al menos es lo que he leído en la pagina del 2eme REG. El GRH2 es un grupo de reconocimiento, una unidad especial dentro del 2eme REG, y ellos seleccionan tanto a legionarios (rango), como a suboficiales, como a oficiales, seleccionan a los que les interesan.


Avatar de Usuario
Guille-bull
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ene 2012, 17:59

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Guille-bull »

Skorpio escribió:Yo tengo pensado partir para Perpignan a principios de Marzo, y seguramente vaya en tren. Hay otros foreros que tienen pensado ir a mediados de año.


Genial, ¿por casualidad tienes Tuenti? (si es asi dimelo por MP)
Asi es mas facil hablar, hoy mismo me agrego un chaval que quiere venirse tambien a principios de Marzo.

Un saludo.


Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Loxfor »

sama escribió:Me refiero a que metes la gamba del todo, primero, diciendo que los españoles no quieren ir a la Legión española, y segundo diciendo que la Legión española es mejor.
Un comentario poco acertado sabiendo que en este foro hay tanto legionarios franceses como españoles.
Además, ¿para que lo dices? son ganas de incitar a la discusión, sabemos de sobra como acabamos siempre con estos temas, lo dicho, menuda perlita de sabiduría que has dejado.


Primero, no afirme que ningun español quiere ir a la Legión Española, me gustaría que cites eso... Y tampoco afirme en ningun momento que la Legión Española es mejor.

Skorpio escribió:
Guille-bull escribió:
GRH = Grupe de recherché humaine. El 2eme REG está entrenado en montaña, y no tienen un GCM según tengo entendido, ya que todos los miembros de este regimiento los entrenan en montaña, al menos es lo que he leído en la pagina del 2eme REG. El GRH2 es un grupo de reconocimiento, una unidad especial dentro del 2eme REG, y ellos seleccionan tanto a legionarios (rango), como a suboficiales, como a oficiales, seleccionan a los que les interesan.


Entendido, conocí a un legionario que está en el 2éme REG y la última vez que hablé con él me dijo que se iva o estaba en las montañas, no lo recuerdo bien. Más info.: http://2reg.legion-etrangere.com/module ... n-montagne
Última edición por Loxfor el 01 Feb 2012, 01:10, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

¿Algún español o de otra nacionalidad está interesado en la Legión Española? ¿Nadie? Creo que ni los españoles los quieren :P, apesar de que me han dicho que es mejor."
Eh...no se como entender esta frase si no es así. Si me equivoco, intenta explicarte mejor.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

No os armeis lios El GRH ya no existe. Actualmente hay una seccion compuesta por un Grupo de comandos montaña GCM y un grupo de buzos de combate GPCG. Esa seccion se llama SRIO (Seccion de inteligencia e intervencion ofensiva) y esta integrada en la compañia de plana mayor.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »



LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Avatar de Usuario
s.blanclegion010
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2111
Registrado: 24 May 2008, 03:07

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por s.blanclegion010 »

vet327 escribió:No os armeis lios El GRH ya no existe. Actualmente hay una seccion compuesta por un Grupo de comandos montaña GCM y un grupo de buzos de combate GPCG. Esa seccion se llama SRIO (Seccion de inteligencia e intervencion ofensiva) y esta integrada en la compañia de plana mayor.


vet una pregunta , se pueden sacar dobletes de brevet? ejemplo 2eme cias rep de montaña y monitor paracaidista si se habla de montaña en una cia de montaña en un regimiento paracaidista?

hay mas ejemplos de poder ser asi una hipotesis mas tipo GPCG o GCM o CRAP , GCP ya esta todo integrado?


pour ce destin de chevalier, honneur et fidelite...LEGIO PATRIA NOSTRA
Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Loxfor »

sama escribió:¿Algún español o de otra nacionalidad está interesado en la Legión Española? ¿Nadie? Creo que ni los españoles los quieren :P, apesar de que me han dicho que es mejor."
Eh...no se como entender esta frase si no es así. Si me equivoco, intenta explicarte mejor.


Creo que ni los españoles los quieren :P, apesar de que me han dicho que es mejor


Trataré de ser más explícito contigo.

sama escribió:Compis, buscar un poco ajjaja.
http://2reg.legion-etrangere.com/module ... php?id=278


Jajaja, gracias.

Saludos.


Loxfor
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 25 Jun 2008, 00:41

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Loxfor »

vet327 escribió:No os armeis lios El GRH ya no existe. Actualmente hay una seccion compuesta por un Grupo de comandos montaña GCM y un grupo de buzos de combate GPCG. Esa seccion se llama SRIO (Seccion de inteligencia e intervencion ofensiva) y esta integrada en la compañia de plana mayor.


Me olvidé de agradecer a vet: Gracias vet, siempre ayudandome ayudándome a aprender :claps: .


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9134
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por vet327 »

s.blanclegion010 escribió:
vet327 escribió:No os armeis lios El GRH ya no existe. Actualmente hay una seccion compuesta por un Grupo de comandos montaña GCM y un grupo de buzos de combate GPCG. Esa seccion se llama SRIO (Seccion de inteligencia e intervencion ofensiva) y esta integrada en la compañia de plana mayor.


vet una pregunta , se pueden sacar dobletes de brevet? ejemplo 2eme cias rep de montaña y monitor paracaidista si se habla de montaña en una cia de montaña en un regimiento paracaidista?

hay mas ejemplos de poder ser asi una hipotesis mas tipo GPCG o GCM o CRAP , GCP ya esta todo integrado?


Depende. El brevet para solo lo podras sacar si perteneces al REP o a los grupos de buzos tacticos que son unidades TAP. Los brevets de especialidad (montaña, Milan etc) dependiendo de la compañia en la que estes destinado. Los brevets comando son accesibles a todas las especialidades. De todas maneras puedes tener 10 brevets pero solo podras llevar 2 en el uniforme.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 1 invitado