El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Re: El gobierno del PP

Mensaje por Mr Quiros »

Malcomn escribió:Que más dara, la cambian por más adoctrinamiento estatal. Ahora oda al sistema, que nadie se salga de la cerca.

Hombre, yo espero que nunca se salga de la supuesta cerca constitucional, para que engañarnos. Y ahora dedico un aplauso por el citado y que ha osado quitar "esa" asignatura :claps: , que me parece y visto lo único que ha echo bueno en tan poco tiempo, pues mas malo que bueno, no me queda mas que felicitarlo por tan acertada medida. En lo demás y me refiero a la "Kultura de la zeja", un suspenso.

Saludos.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mensaje por Carlogratto »

Malcomn escribió:Que más dara, la cambian por más adoctrinamiento estatal. Ahora oda al sistema, que nadie se salga de la cerca.

:shock: "Educación cívica y constitucional". Parece que cada vez están más empeñados en parecerse a su propia caricatura. :noda:
¿Y por qué no les darán una hora de recreo, o que se pongan a jugar al ajedrez, o las damas, o al parchís, o que se pongan a leer lo que les de la gana de la biblioteca? :shot:

Carlogratto
Coronel
Coronel

Rep, sorry

JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Hombre, yo espero que nunca se salga de la supuesta cerca constituciona

Para salirse de la cerca constitucional ya estan los Dos Grandes, para reformarla con nocturnidad y alevosia y llevarse las manos a la cabeza cuando otros pretenden preguntarle a la gente como le gustaria que fuera la Consti.

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Carlogratto escribió:

:shock: "Educación cívica y constitucional". Parece que cada vez están más empeñados en parecerse a su propia caricatura. :noda:
¿Y por qué no les darán una hora de recreo, o que se pongan a jugar al ajedrez, o las damas, o al parchís, o que se pongan a leer lo que les de la gana de la biblioteca? :shot:

Por una sencilla razón amigo, por que es necesaria y en estos tiempos mas que nunca, aprender civismo y nuestra Constitución, que buen trabajo nos dio a los españoles conseguirla y no que la interpreten los "progres" a su gusto, pues creo que es para todos.

Otra cosa es que los "grandes" partidos se repartan el pastel y a mi sabio entender creo que hace falta una nueva Ley Electoral, para en primer lugar quitar del Congreso a tipos que solo defienden su tribu y en segundo para evitar tanto bipartidismo.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
JoeLewis
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por JoeLewis »

Por una sencilla razón amigo, por que es necesaria y en estos tiempos mas que nunca, aprender civismo y nuestra Constitución

Para que aprendan Constitucion, que ensenyen a leer y repartan Constituciones (a mi me enviaron una en 2003, por el 25 aniversario). Y si tiene que ser en la escuela donde aprendan civismo, entonces si que hay que abandonar el barco urgentemente.

saludos

Carlogratto
Coronel
Coronel

Por una sencilla razón amigo, por que es necesaria y en estos tiempos mas que nunca, aprender civismo y nuestra Constitución, que buen trabajo nos dio a los españoles conseguirla y no que la interpreten los "progres" a su gusto, pues creo que es para todos.

En primer lugar, amigo. Si el civismo no se aprende en casa, le aseguro que en la escuela menos aún. En segundo lugar, estoy literalmente hasta los mismísimos tegumentos de esta división eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna entre "progres" y "fachas", su vida y circunstancia, y lo que piensan o dejan de pensar unos y otros sobre virtualmente cualquier tema: desde macroeconomía hasta cómo se atan los cordones. Y por último, a mí, conseguir la Constitución no me ha costado ni medio segundo de mi tiempo.

Otra cosa es que los "grandes" partidos se repartan el pastel y a mi sabio entender creo que hace falta una nueva Ley Electoral, para en primer lugar quitar del Congreso a tipos que solo defienden su tribu y en segundo para evitar tanto bipartidismo.

Venga ya, hombre. Ya está bien de rasgarse las vestiduras como Caifás. Estamos hablando de adoctrinamiento estatal, y ahora me sale con la Ley Electoral. ¿Pero tú qué tipo de liberal eres ?

Bah

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Por una sencilla razón amigo, por que es necesaria y en estos tiempos mas que nunca, aprender civismo y nuestra Constitución,

Si alguien quiere aprender la constitución (como si sirviera de algo al común de los mortales, dicho sea de paso) tiene todo internet para aburrirse de leerla, o esperar a cumplir los 18 y que te manden una, como hace la junta de Andalucía. No hace falta inventarse una asignatura anual para que la gente la lea, con proporcionar el enlace bastaba.

Y lo de aprender civismo desde el estado sera una broma, ¿que es eso de civismo? ¿que no tienes derecho a defenderte cuando el estado te apele, y legalmente, por protestar contra la ley electoral? ¿a no salir corriendo cuando te intenten poner una multa de 300 euros por beber una cerveza en la calle? ¿a enseñar que un sistema absurdo y anticuado es lo que nos separa del fin de la civilización?

Que dejen pensar y decidir a cada cual lo que quieran sobre el sistema, que si tan maravilloso es, ya veras como libremente a todo el mundo le encanta.
Última edición por Malcomn el 01 Feb 2012, 18:27, editado 1 vez en total.

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

JoeLewis escribió:
Por una sencilla razón amigo, por que es necesaria y en estos tiempos mas que nunca, aprender civismo y nuestra Constitución

Para que aprendan Constitucion, que ensenyen a leer y repartan Constituciones (a mi me enviaron una en 2003, por el 25 aniversario). Y si tiene que ser en la escuela donde aprendan civismo, entonces si que hay que abandonar el barco urgentemente.

saludos

Vale, pero no todo es cuestión de cargar contra los que enseñan, pues a decir verdad uno que es liberal y a mucha honra hubiera preferido enseñar de todo a mis hijos en casa y no en la escuela. Pero es lo que hay y tenemos que aceptar y respetar las leyes.
Cuanto envidio a los EEUU en esto.

Venga ya, hombre. Ya está bien de rasgarse las vestiduras como Caifás. Estamos hablando de adoctrinamiento estatal, y ahora me sale con la Ley Electoral. ¿Pero tú qué tipo de liberal eres ?

De uno que tu nunca entenderás dado como escribes. Y me gustaría saber a que tipo de "adoctrinamiento estatal" te refieres. Esto si que ha llamado mi atención.

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Carlogratto
Coronel
Coronel

De uno que tu nunca entenderás dado como escribes.

Y cómo "escribes" tú. Eso está cada vez más claro.

Y me gustaría saber a que tipo de "adoctrinamiento estatal" te refieres.

Hombre. Si a una asignatura se le llama "Educación cívica y constitucional", ya me dirás. Por cierto: "Educación cívica" viene a ser exactamente lo mismo que "Educación para la ciudadanía". Y además "constitucional"...en fin. Para ese plan, que lo llamen "Constitución española", y que pregunten artículo por artículo. Camino recorrido que llevarían los que quisieran hacer...no sé, derecho. O unas oposiciones. Pero pretender que no es adoctrinamiento estatal...a otro perro con ese hueso.

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Carlogratto escribió: Hombre. Si a una asignatura se le llama "Educación cívica y constitucional", ya me dirás. Por cierto: "Educación cívica" viene a ser exactamente lo mismo que "Educación para la ciudadanía". Y además "constitucional"...en fin. Para ese plan, que lo llamen "Constitución española", y que pregunten artículo por artículo. Camino recorrido que llevarían los que quisieran hacer...no sé, derecho. O unas oposiciones. Pero pretender que no es adoctrinamiento estatal...a otro perro con ese hueso.

He preguntado que quieres decir con "adoctrinamiento estatal", chico que hay que retratarse...
Y Educación cívica solo está en tu mente frente a la la "Educación de la ciudadanía progre".
Ya te digo...

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Carlogratto
Coronel
Coronel

Mr Quiros escribió:
Carlogratto escribió: Hombre. Si a una asignatura se le llama "Educación cívica y constitucional", ya me dirás. Por cierto: "Educación cívica" viene a ser exactamente lo mismo que "Educación para la ciudadanía". Y además "constitucional"...en fin. Para ese plan, que lo llamen "Constitución española", y que pregunten artículo por artículo. Camino recorrido que llevarían los que quisieran hacer...no sé, derecho. O unas oposiciones. Pero pretender que no es adoctrinamiento estatal...a otro perro con ese hueso.

He preguntado que quieres decir con "adoctrinamiento estatal", chico que hay que retratarse...
Y Educación cívica solo está en tu mente frente a la la "Educación de la ciudadanía progre".
Ya te digo...

Adoctrinamiento estatal. De doctrina . Y de estado. A la wiki.

Doctrina (del latín doctrina) es un conjunto coherente de enseñanzas o instrucciones. Pueden estar basadas en un sistema de creencias sobre una rama de conocimiento, campo de estudio o ciencia concreta, especialmente al cuerpo del dogma de una religión, tal como es enseñado por las instituciones religiosas; ser los principios o posiciones que se mantienen respecto a una materia o cuestión determinadas; o un sistema de postulados, científicos o no (frecuentemente con la pretensión de validez general o universal).

Estado:El Estado es un concepto político que se refiere a una forma de organización social, política soberana y coercitiva, formada por un conjunto de instituciones involuntarias, que tiene el poder de regular la vida nacional en un territorio determinado. Usualmente, suele adherirse a la definición del Estado, el reconocimiento por parte de la comunidad internacional.

Está claro, chico?

Anarquista con carnet...ya. Y parapsicólogo en sus ratos libres. Y el mantra de los progres. Dalequedalequedale. Errequeerrequeerre.

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Carlogratto escribió:
Anarquista con carnet...ya. Y parapsicólogo en sus ratos libres. Y el mantra de los progres. Dalequedalequedale. Errequeerrequeerre.

A mi no me vengas con la opinión de "el libro de wipipedia" y dime lo que entiendes TU por "adoctrinamiento estatal", o sea tu acceptĭo sobre tal cuestión y no te me vayas por los Cerros de Úbeda, ruego.

Ya estás tardando, que pasa no encuentras la susodicha palabra latina en san gugle?, si quieres te la escribo en hebreo. :mrgreen:

Jajajajajaaaaaa

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
Carlogratto
Coronel
Coronel

Me autoedito por paciencia agotada.
Última edición por Carlogratto el 01 Feb 2012, 19:08, editado 1 vez en total.

Mr Quiros
Subteniente
Subteniente

Mensaje por Mr Quiros »

Carlogratto escribió:Además de corto, pedante.
A seguir bien.

Ni eso ni lo otro, simplemente intento ser culto, llevo 55 años y pico intentando serlo y ya se que la ignorancia es muy atrevida, pero cuanto me divierto con ella.

Venga, sin rencor y seamos amigos. :mrgreen:

Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.