Por una sencilla razón amigo, por que es necesaria y en estos tiempos mas que nunca, aprender civismo y nuestra Constitución, que buen trabajo nos dio a los españoles conseguirla y no que la interpreten los "progres" a su gusto, pues creo que es para todos.
En primer lugar,
amigo. Si el civismo no se aprende en casa, le aseguro que en la escuela menos aún. En segundo lugar, estoy literalmente hasta los mismísimos tegumentos de esta división eteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerna entre "progres" y "fachas", su vida y circunstancia, y lo que piensan o dejan de pensar unos y otros sobre virtualmente cualquier tema: desde macroeconomía hasta cómo se atan los cordones. Y por último, a mí,
conseguir la Constitución no me ha costado ni medio segundo de mi tiempo.
Otra cosa es que los "grandes" partidos se repartan el pastel y a mi sabio entender creo que hace falta una nueva Ley Electoral, para en primer lugar quitar del Congreso a tipos que solo defienden su tribu y en segundo para evitar tanto bipartidismo.
Venga ya, hombre. Ya está bien de rasgarse las vestiduras como Caifás. Estamos hablando de adoctrinamiento estatal, y ahora me sale con la Ley Electoral. ¿Pero tú qué tipo de
liberal eres ?
Bah