Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- Lord Richard
- Sargento
Re: Fuerzas Armadas de Colombia
Bueno, hay que esperar el CONPES para ver como son los planes de inversión de las FFMM en cuanto a blindados, pero todo parece indicar que la cosa promete, yo no creo que la decisión final sean los Leo 1V Chilenos quizás de ellos se puede aprender la doctrina y el entrenamiento, entre otras cosas, vamos a ver que nos depara este año en las FFMM pero parece que vienen quizás buenas noticias.
Saludes a todos!
PD: Aburridor esto de los ataques personales y siempre tratar de "desmentir" al otro, honestamente no se cuando algunos pensaron que debían ser jueces de otros.
Saludes a todos!
PD: Aburridor esto de los ataques personales y siempre tratar de "desmentir" al otro, honestamente no se cuando algunos pensaron que debían ser jueces de otros.
- JAMOBR
- Subteniente
Refritos viejiiiisimos en ingles de las notas publicadas en Infodefensa.
- Andrés Eduardo González
- General
Muy de acuerdo con Lord Richard. Si quieren recriminarse cosas, para eso hay una Mensajería Privada.
Y cambiando de nota, lamentable el atentado terrorista en el Municipio de Tumaco (Nariño). Ya hay 2 capturas y se ha descubierto que fue una unión terrorista entre las FARC y la BACRIM de los Rastrojos. Se cree que es por retaliación por la acción militar y policial en dicha zona contra esos grupos y sus negocios de narcotráfico.
Hay que anotar que los Rastrojos son ex-paras que no se acogieron al proceso de Justicia y Paz, es decir, ahí se han unido 2 viejos enemigos de antaño para enfrentarnos.
También resaltar la pronta reacción de la FAC que alistó en cuestión de horas un Hércules C-130 como avión ambulancia...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Douglas Hernandez
- Comandante
Lord Richard escribió:PD: Aburridor esto de los ataques personales y siempre tratar de "desmentir" al otro, honestamente no se cuando algunos pensaron que debían ser jueces de otros.
No estoy seguro de en qué medida tu comentario se refiere a mi, pero de todas formas te contesto: JAMOBR me pidió mi opinión sobre un artículo de defensa.com y se la dí. Desde el conocimiento, la doctrina y la táctica, critiqué de una manera sustentada un texto bastante cuestionable que se publica como proveniente de fuentes oficiales. Si no quieren mi opinión, no me la pidan. El foro sería bastante aburrido si aceptamos como automáticamente cierta cualquier tontería que publiquen los medios, o los foristas.
Por otro lado, al criticar lo que te incomoda de los demás tu también te quieres convertir en juez. ¿Te parece coherente?
Saludos!
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió:PD: Aburridor esto de los ataques personales y siempre tratar de "desmentir" al otro, honestamente no se cuando algunos pensaron que debían ser jueces de otros.
Muy de acuerdo con Lord Richard. Si quieren recriminarse cosas, para eso hay una Mensajería Privada.
Gracias Andrés Eduardo, no olvidaré tu consejo.
¡Siempre en Vanguardia!
-
- Coronel
Cómo que no?, claro que puedo con ella, vamos rumbo a los 10 años de presencia en la red. Tal vez nuestro foro se mueve menos que otros, pero se mueve. Además tenemos muchos fans, ¿has visto nuestro grupo de fans en Facebook? Te invito a que te unas, tal vez aprendas algo o puedas tomar de allí temas para tus "artículos": http://www.facebook.com/groups/117513008295394/ son 12.700 personas que dicen "me gusta"
Además... podemos hacer un esfuerzo para mejorar la cohesión, coherencia, e intención comunicativa de tus escritos. En eso también te puedo asesorar.
como no se va a mover menos douglas si quien no piensa o critica tu postura es baneado sin mas, lo hiciste conmigo solo por no estar deacuerdo con algunos conceptos que me parecian absurdos asi como usted lo esta haciendo en este momento con ese articulo, pero bueh ya dejen las peleas y el tiempo es el unico que tiene a la final la verdad absoluta
- Douglas Hernandez
- Comandante
Muchachos este hilo no trata sobre mi, mi vida privada o mi página, trata sobre las Fuerzas Militares de Colombia. Por favor, concentrémonos.
¡Siempre en Vanguardia!
- JAMOBR
- Subteniente
Pues un foro es para debatir y confrontar ideas, argumentos, datos, etc. Algunos saben mas que otros y de paso se aprende. Lo que si hay que tener cuidado es en no caer en provocaciones y ofensas personales, algo en que todos nos podemos ver tentados cuando no estamos de acuerdo o creemos tener la razon absoluta.
- Juan David
- Comandante
Douglas Hernandez escribió:Lord Richard escribió:PD: Aburridor esto de los ataques personales y siempre tratar de "desmentir" al otro, honestamente no se cuando algunos pensaron que debían ser jueces de otros.
No estoy seguro de en qué medida tu comentario se refiere a mi, pero de todas formas te contesto: JAMOBR me pidió mi opinión sobre un artículo de defensa.com y se la dí. Desde el conocimiento, la doctrina y la táctica, critiqué de una manera sustentada un texto bastante cuestionable que se publica como proveniente de fuentes oficiales. Si no quieren mi opinión, no me la pidan. El foro sería bastante aburrido si aceptamos como automáticamente cierta cualquier tontería que publiquen los medios, o los foristas.
Por otro lado, al criticar lo que te incomoda de los demás tu también te quieres convertir en juez. ¿Te parece coherente?
Saludos!
QUE BUENO QUE NOOOO SOY EL ÚNICO!
Hace muchas páginas le dije al Sr. Douglas sobre los ataques personales y la respuesta de ese señor fue llenarme de MENSAJES PRIVADOS subidos de tono!!
Pero bueno, la moderación ya lo tiene en cuenta y pronto deberán tomar una decisión!
Que mamera!
Saludos.
Pd: Y bueno....me prepararé para borrar cuanto mensaje reciba!
Adelante Colombia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Juan David por favor. Parenla ya. Cada uno está poniendo su granito de arena, pero para que nos cierren el hilo.
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
JAMOBR escribió:Pues un foro es para debatir y confrontar ideas, argumentos, datos, etc. Algunos saben mas que otros y de paso se aprende. Lo que si hay que tener cuidado es en no caer en provocaciones y ofensas personales, algo en que todos nos podemos ver tentados cuando no estamos de acuerdo o creemos tener la razon absoluta.
Eso es, hay un dicho que dice: "nadie sabe todo, pero todos saben algo", en los foros se hace una construcción colectiva.
¡Siempre en Vanguardia!
- General
Para evitar eso y cambiar de tema, ¿sumercé tiene por ahí más fotos de los Python 5 y Derby?...
¿Sabe algo más al respecto?...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Douglas Hernandez
- Comandante
Piedad
La que faltaba:
Piedad anuncia 'campaña' para repatriar a 'Sonia' y a 'Simón Trinidad'
http://www.eltiempo.com/politica/piedad ... 11044783-4
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió::cool: Para evitar eso y cambiar de tema, ¿sumercé tiene por ahí más fotos de los Python 5 y Derby?...
Si tengo más fotos, las voy a editar y las subo.
¡Siempre en Vanguardia!
- General
Re: Piedad
Douglas Hernandez escribió:La que faltaba:
Ahora sí se "chifló" esa vieja, el turbante le atrofió el cerebro...