Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Membrillo , si ya sé que estás en Málaga, (por eso lo de las vacaciones en tierras andaluzas, que el garito tenía su aquel).
Respecto a la GC, no creo que se cubran las plazas, se van a amortizar y se ofrece a la gente quedarse más tiempo...
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Yo se (y creo que varios foristas mas) que este año tiene pinta de ser como en el 2010, pero soñar es gratis y si nos vamos animando poco a poco y entre todos la espera es mas corta y la desilusion se quita mas rapido. :wink:

PD: ¿Algun politico a cumplido lo que prometio en campaña? pues eso ... nada nuevo bajo el sol.

signainferre1985
Recluta
Recluta

Mensaje por signainferre1985 »

A ver... a mí las palabras de Morenés sobre hacer un ejército "más pequeño pero más efectivo" no me sonaron nada bien... de todas formas plazas en tropa deberían de sacar, aunque sean 500. Yo rezo por ello, porque sino no me veo trabajando en España en los próximos 2 o 3 años, me duele porque amo este país, y tener que emigrar no es fácil, pero ahora mismo la única salida.

Si quieren recortar que traigan de vuelta a las tropas de Afganistán, allí no se nos perdió nada. Después dejamos que los marroquíes amasacren al pueblo saharaui, el Sahara era provincia de España, y sus habitantes reconocidos como españoles, fueron abandonados por cuatro duros, y los sucesivos gobiernos de la cacareada democracia miran para otro lado...

Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

Si... Pero en Afganistan hay una cosa que no hay en el Sahara... Intereses politicos...Y el comerle la polla (perdon por la palabra xD) a algunos paises "poderosos", no tiene ningun precio... Eso y el control del opio (aunque digan que lo destruyen), el control de cierto oleoducto...De que es un punto estrategico de la leche... Hacen que Afganistan, SI, sea un pais necesitado, mientras que "otros", pues... No esten tan mal a ojos de nuestros queridos y amados dirigentes....

PD. Se note va con ironia xD

tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
España

Mensaje por tercioidiaquez »

signainferre1985 escribió:A ver... a mí las palabras de Morenés sobre hacer un ejército "más pequeño pero más efectivo" no me sonaron nada bien... de todas formas plazas en tropa deberían de sacar, aunque sean 500. Yo rezo por ello, porque sino no me veo trabajando en España en los próximos 2 o 3 años, me duele porque amo este país, y tener que emigrar no es fácil, pero ahora mismo la única salida.

Si quieren recortar que traigan de vuelta a las tropas de Afganistán, allí no se nos perdió nada. Después dejamos que los marroquíes amasacren al pueblo saharaui, el Sahara era provincia de España, y sus habitantes reconocidos como españoles, fueron abandonados por cuatro duros, y los sucesivos gobiernos de la cacareada democracia miran para otro lado...

Uno de los problemas de ser independiente es el que venga otro país y te invada. Los saharuies querían ser independientes, mataron a españoles, pues ahora que apechuguen con lo que provocaron. ¿porque tenemos que ayudarles? ¿Qué deuda tenemos? Mas bien al revés.
Y nos jugamos mas en Afganistán que en el Sahara, de eso si que no hay ninguna duda.

“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General

Sin ánimo de ofender, las misiones no salen del presupuesto de defensa, estimados.
Si las tropas de Afganistán vuelven, no nos ahorramos un duro.
saludos cordiales

simplemente, hola
nokia26
Cabo
Cabo

Mensaje por nokia26 »

A mi me han dicho hoy en mi centro de reclutamiento, que asta Abril-Mayo ni me moleste en pensar que vaya salir nada, vamos que no piense en en ello,asi de fácil puede que pase como en el 2010 un solo ciclo asi me lo han comentado. :confuso: :shot:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

bueno si algo sabemos es que en cada area de reclutamiento se dice lo que les place.
queda visto que los que fueron a los institutos son del area de reclutamiento de cadiz y dicen que saldran 3-4 ciclos, que para marzo se sabra y los que comenta el compañero que se olvide hasta abril-mayo ....
la cosa esta mal ... si y? ... el año pasado estaba mal y teniamos una ministra del copon y mira... 4 ciclos, aunque en 2010 solo uno.
en marzo saldra el BOE seguramente y veremos que pone.

signainferre1985
Recluta
Recluta

Mensaje por signainferre1985 »

No sabía que el presupuesto de las misiones no sale de defensa, ¿de que partida sale el presupuesto para Afganistán?

Dada la hipotética situación de que sólo hay un ciclo ¿en qué mes saldrían las plazas?

carlos perez llera
General
General

a la segunda pregunta, por desgracia, ni idea, a la primera, hacienda
saludos cordiales

simplemente, hola
Alférez
Alférez

Mensaje por »

salga lo que salga, lo que si es seguro que en marzo saldra lo que se va a hacer.
de eso estoy convencido.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Por supuesto y espero que sean buenas noticias en esta tormenta ... :wink:

carlos perez llera
General
General

Yo también, básicamente por vosotros, ahora bién, jodido lo veo :roll:
cordiales saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

Estimado Carlos, las cosas siempre estan jodidas si no es la crisis son X personas que quieren recortar en el presupuesto de Defensa. Por lo tanto uno se acostumbra a que las cosas esten jodidas como minimo ... :roll:

Alférez
Alférez

Mensaje por »

tan jodidas que antes siempre esperaba a IM, y este año ya me meto en el que sea, exepto la legion y regulares :D
por poner ejemplo si salen 2 ciclos (ambos IM): me presento al primero para IM, si no entrase en el 2º me presento a todo. vamos que pongo los 10 destinos que se puede poner en la hoja jajajaja.