Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- General
Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
Hazlo ya en el primero, para coger y renunciar si no te plaze siempre hay tiempo...
saludos
saludos
simplemente, hola
- Skafloc
- Teniente Coronel
carlos perez llera escribió:Hazlo ya en el primero, para coger y renunciar si no te plaze siempre hay tiempo...
saludos
Hasta los 30 años.... (Creo que esa era la edad limite xD)
- Cé
- Alférez
equivocados andan los que se crean que me marchare una vez entre en el cuerpo y arma que sea.
pistolo... popeye... largarto... todos sirven a España.
pistolo... popeye... largarto... todos sirven a España.
-
- General
-
- General de Brigada
jajajaja Con lo que ha costado conseguir una plaza como para abandonarla ...
-
- Teniente Coronel
Saludos desde el CEFOT Nº1. Ya llevamos un mes, lo que viene siendo la mitad ya. Suerte a todos este año con las convocatorias. Ha habido bastantes bajas a mi parecer, ya sean voluntarias o forzosas (médicas, etc)
¡Seguiremos en contacto!
¡Seguiremos en contacto!
«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
-
- General
¿bajas voluntarias? la gente está tronada...
simplemente, hola
-
- Soldado Primero
Hola, yo la verdad lo estoy llevando regular esto eee, intento no pensar mucho y entretenerme en otras cosas, pero he leído tanto que la verdad estoy algo "acojonada", los rumores son muy malos, yo con que salgan las del 2011 me doy con un canto en los dientes, espero que no sea como el 2010 porque sino apañados estamos compañeros.
-
- Sargento Segundo
Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.
- churco2345
- Sargento
Drakonium escribió:Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.
sisi pero hacer algo que no te gusta o sabes que no es lo que quieres...
Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
-
- Sargento Segundo
churco2345 escribió:Drakonium escribió:Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.
sisi pero hacer algo que no te gusta o sabes que no es lo que quieres...
La verdad esque si...yo llevo ya 2 años con el tema este del ejercito, hubiese entrado con 18 y nada, me ha tocado tener que esperar...asin que ire quitando cosas de enmedio como la prueba de acceso a grado superior y la prueba a la universidad, y la prueba para suboficiales!!!
- Cé
- Alférez
no sabemos que va pasar este año con las plazas aun. sabemos que la cosa no esta bien, pero bueno.. como ya he dicho anteriormente el año pasado la gente decia tambien que estaba muy mal la cosa y que no saldrian , ect ... resultado 4 ciclos.
no digo que este año vaya ser igual, mejor , ni peor, pero si no tenemos ilusion nosotros porque salga, quien la va a tener?
tenemos la ilusion de entrar no ??? pues para entrar hacen falta plazas primeramente, asi que tengamos ilusion en que saldran las plazas que queremos.
no digo que este año vaya ser igual, mejor , ni peor, pero si no tenemos ilusion nosotros porque salga, quien la va a tener?
tenemos la ilusion de entrar no ??? pues para entrar hacen falta plazas primeramente, asi que tengamos ilusion en que saldran las plazas que queremos.
-
- Recluta
Una duda que me surge, ¿alguna vez salieron plazas directamente para una unidad cinológica?
-
- General de Brigada
signainferre1985 escribió:Una duda que me surge, ¿alguna vez salieron plazas directamente para una unidad cinológica?
¿Y eso que es?
- Zeuxis
- Comandante
signainferre1985 escribió:Una duda que me surge, ¿alguna vez salieron plazas directamente para una unidad cinológica?
Creo que la única unidad que usa perros en el Ejército es la UME y la Policía del Aire,y no recuerdo que sacaran plazas los ciclos pasados.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--