Argendef escribió:El señor Kraken le falta el respeto a la ONU.
Así es, después de haber padecido varias de sus cagadas, la ONU tiene mucho que hacer por ganarse mi respeto y el de otra mucha gente, pero mucho.
Argendef escribió:Además de jamás haber conocido sus resoluciones, ahora se las da de conocedor de derecho internacional.
Otra mentira, me conozco las resoluciones las he leído varias veces y aquí el que ha metido la pata hasta el fondo sobre el tema de la ONU ha sido usted, mostrando un profundo desconocimiento del tema, así que déjese de historias y madre. Y sí he tenido que estudiar derecho internacional, no quedaba otro remedio, una vez madure y salga de la guardería podría intentar hacerlo, así cuando hable de algo no meterá tanto a pata. De nuestro errores podemos aprender siempre.
Argendef escribió:Mezcla intereses con deseos,
Mentira.
Argendef escribió:cree que la actitud británica es una demanda de los kelpers
Otra mentira, yo sólo he dicho que:"Y eso sin mencionar que parte de que no haya negociaciones es poque ese es el interés de dichos habitantes.", ¿tiene problemas para leer y comprender eso?
Argendef escribió: y a la vez admite la inexistencia de autodeterminación,
Otra mentira, yo sólo he dicho que:"¿Y quién quiere la autodeterminación? Ellos están muy contentos como están", porque los habitantes de los archipiélagos no han mostrado la menos intención de cambiar su estatus, pero está claro que para usted todo vale.
Argendef escribió:no admite la usurpación ilegal de 1833,
No, para mi es algo bastante legal, tan legal como que Argentina se expandiese masacrando indígenas y ocupando sus tierras, era lo que pasaba en aquella época.
Argendef escribió:no reconoce la soberanía histórica y geográfica argentina,
No, no la reconozco, ¿por qué habría de hacerlo?
Argendef escribió:solo le falta pronunciarse sobre los recursos naturales.
En el foro de medioambiente, este hilo es sobre las Malvinas.
Argendef escribió: No se merece más respuesta de mi parte. Tiene la bandera pirata puesta en el alma y un enorme resentimiento hacia Argentina.
Con sujetos como usted no creo que pudiera ser de otra forma, yo a los mentirosos no los trago y por desgracia es un pobre ejemplo de lo que es Argentina. Si va a seguir mintiendo mejor no responda a mis intervenciones.
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.