Futuros ciclos de acceso a las FAS

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
carlos perez llera
General
General

Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS

Mensaje por carlos perez llera »

Hazlo ya en el primero, para coger y renunciar si no te plaze siempre hay tiempo... :noda:
saludos

simplemente, hola
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Skafloc »

carlos perez llera escribió:Hazlo ya en el primero, para coger y renunciar si no te plaze siempre hay tiempo... :noda:
saludos

Hasta los 30 años.... :mrgreen: (Creo que esa era la edad limite xD)

Alférez
Alférez

Mensaje por »

equivocados andan los que se crean que me marchare una vez entre en el cuerpo y arma que sea.

pistolo... popeye... largarto... todos sirven a España.

carlos perez llera
General
General

y todos cobran a fin de mes :wink:
saludos

simplemente, hola
Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

jajajaja Con lo que ha costado conseguir una plaza como para abandonarla ... :roll:

Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
España

Mensaje por Kerigma89 »

Saludos desde el CEFOT Nº1. Ya llevamos un mes, lo que viene siendo la mitad ya. Suerte a todos este año con las convocatorias. Ha habido bastantes bajas a mi parecer, ya sean voluntarias o forzosas (médicas, etc)

¡Seguiremos en contacto!

«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
carlos perez llera
General
General

¿bajas voluntarias? la gente está tronada...

simplemente, hola
Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Criscris »

Hola, yo la verdad lo estoy llevando regular esto eee, intento no pensar mucho y entretenerme en otras cosas, pero he leído tanto que la verdad estoy algo "acojonada", los rumores son muy malos, yo con que salgan las del 2011 me doy con un canto en los dientes, espero que no sea como el 2010 porque sino apañados estamos compañeros.

Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.

churco2345
Sargento
Sargento
España

Mensaje por churco2345 »

Drakonium escribió:Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.

sisi pero hacer algo que no te gusta o sabes que no es lo que quieres...

Que nadie os diga nunca que hacer en vuestra vida porque es preferible caer con tu propia visión que caer con la visión de otro
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo

Mensaje por Drakonium »

churco2345 escribió:
Drakonium escribió:Estudiar, trabajar y buscaros la vida de otra forma, cuando entremos en el ejercito pues ya empieza lo bueno!!! Yo de momento me estare preparando con el ingles y estudios para el dia que quiera ser suboficial!! Aparte de mis psicotecnicos para tropa.

sisi pero hacer algo que no te gusta o sabes que no es lo que quieres...

La verdad esque si...yo llevo ya 2 años con el tema este del ejercito, hubiese entrado con 18 y nada, me ha tocado tener que esperar...asin que ire quitando cosas de enmedio como la prueba de acceso a grado superior y la prueba a la universidad, y la prueba para suboficiales!!!

Alférez
Alférez

Mensaje por »

no sabemos que va pasar este año con las plazas aun. sabemos que la cosa no esta bien, pero bueno.. como ya he dicho anteriormente el año pasado la gente decia tambien que estaba muy mal la cosa y que no saldrian , ect ... resultado 4 ciclos.
no digo que este año vaya ser igual, mejor , ni peor, pero si no tenemos ilusion nosotros porque salga, quien la va a tener?
tenemos la ilusion de entrar no ??? pues para entrar hacen falta plazas primeramente, asi que tengamos ilusion en que saldran las plazas que queremos.

signainferre1985
Recluta
Recluta

Mensaje por signainferre1985 »

Una duda que me surge, ¿alguna vez salieron plazas directamente para una unidad cinológica?

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

signainferre1985 escribió:Una duda que me surge, ¿alguna vez salieron plazas directamente para una unidad cinológica?

¿Y eso que es? :roll:

Zeuxis
Comandante
Comandante

Mensaje por Zeuxis »

signainferre1985 escribió:Una duda que me surge, ¿alguna vez salieron plazas directamente para una unidad cinológica?

Creo que la única unidad que usa perros en el Ejército es la UME y la Policía del Aire,y no recuerdo que sacaran plazas los ciclos pasados.

"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--