Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Soldado
Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
Suelen salir plazas habitualmente para Valladolid? Gracias compañeros
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
-
- Cabo
Pues bueno compañeros,me cuesta bastante decir esto,pero hoy me he dado de baja en el ejercito y no porque no me guste esto,al contrario,me gusta mucho,sino porque gracias a una puñetera (y con perdon) hernia discal que cada vez que hacia deporte me molestaba mucho,sobretodo las piernas, he tenido que decir hoy mismo: basta. He estado tomando un tratamiento durante 2 semanas pero es que sigo igual y como esto cada vez se hace mas duro pues tarde o temprano lo tendria que dejar y era mejor ahora.
He hecho lo que mejor podia hacer,mi idea ahora es recuperarme de cualquier forma (tratamiento mas duro o incluso operacion) y volver a presentarme en futuros ciclos.
Asi que me tendreis por aqui otra vez ayudando a quien lo necesite.
Un saludo.
He hecho lo que mejor podia hacer,mi idea ahora es recuperarme de cualquier forma (tratamiento mas duro o incluso operacion) y volver a presentarme en futuros ciclos.
Un saludo.
-
- Sargento Segundo
Zeuxis escribió:signainferre1985 escribió:Una duda que me surge, ¿alguna vez salieron plazas directamente para una unidad cinológica?
Creo que la única unidad que usa perros en el Ejército es la UME y la Policía del Aire,y no recuerdo que sacaran plazas los ciclos pasados.
Creo que en la guardia real si hay algo de perros y para esta unidad si sacaron plazas. Corregirme si me equivoco...
Que putada Jack, espero que te recuperes pronto, no renuncies a lo que quieres tio!!!!
-
- Soldado
Jack Krauser escribió:Pues bueno compañeros,me cuesta bastante decir esto,pero hoy me he dado de baja en el ejercito y no porque no me guste esto,al contrario,me gusta mucho,sino porque gracias a una puñetera (y con perdon) hernia discal que cada vez que hacia deporte me molestaba mucho,sobretodo las piernas, he tenido que decir hoy mismo: basta. He estado tomando un tratamiento durante 2 semanas pero es que sigo igual y como esto cada vez se hace mas duro pues tarde o temprano lo tendria que dejar y era mejor ahora.
Un saludo.
Muchisimo animo tio
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"
-
- Recluta
Ok, gracias por las respuestas. Cinológica me consta que hay en más sitios que la guardia real y la UME, en Infanteria de marina, en Ferrol, también tienen. El problema es que supongo que hay mucha más gente que se quiere meter hay que plazas.. entonces no sabía si alguna vez sacan plaza para esa unidad.
Jack Krauser ánimo. "Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."
Jack Krauser ánimo. "Haz que las contrariedades te alienten y los obstáculos te engrandezcan."
- Cé
- Alférez
por Infanteria de Marina no solo hay perros en la G.Real ,lo hay en todas partes que halla PN. a mi me gusta mucho eso de trabajar con animales, la verdad que es algo muy bonito, pero no tengo ni idea de como se tiene que hacer para llegar. solo se que existe ajaja
Jack Krauser animo tio, espero que tengas una buena recuperacion. no es facil tener que renunciar a lo que uno quiere, y mas siendo de esta forma... pero ya te digo yo que si se te cierra esta puerta sera por algo y que por otro lado se te abrira una ventana ;)
Jack Krauser animo tio, espero que tengas una buena recuperacion. no es facil tener que renunciar a lo que uno quiere, y mas siendo de esta forma... pero ya te digo yo que si se te cierra esta puerta sera por algo y que por otro lado se te abrira una ventana ;)
- gabriel garcia garcia
- Coronel
Hay bastantes unidades con perros en el ejercito, en la UME los de rescate, los de seguridad y drogas en unidades de seguridad y Policia Militar y los de explosivos en las unidades de Ingenieros principalmente, eso si para que te asignen un perro hay que tener el curso correspondiente y para que te den el curso cierta antiguedad
Nunc minerva, postea palas
- Zeuxis
- Comandante
Jack Krauser escribió:Pues bueno compañeros,me cuesta bastante decir esto,pero hoy me he dado de baja en el ejercito y no porque no me guste esto,al contrario,me gusta mucho,sino porque gracias a una puñetera (y con perdon) hernia discal que cada vez que hacia deporte me molestaba mucho,sobretodo las piernas, he tenido que decir hoy mismo: basta. He estado tomando un tratamiento durante 2 semanas pero es que sigo igual y como esto cada vez se hace mas duro pues tarde o temprano lo tendria que dejar y era mejor ahora.
Un saludo.
Muchísimo ánimo,compañero.
Te esperamos con los brazos abiertos.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
- Cé
- Alférez
hasta el 30 de marzo no se aprueban los presupuestos, asi que toca como minimo esperar hasta esa fecha o algo mas para saber que haran.
-
- Soldado Primero
Y aun sabiendo de cuanto presupuesto tengan, hasta que no salga el BOE na de naaaaa, di que no creo que tarde mucho, pienso que saldrá como el año pasado a finales de marzo y a principios de abril empieza el juego.
- Revan
- Teniente
Yo voy para oficiales, o se intentará, pero espero entrar en el primer ciclo que salga de tropa pues voy apurado de nota y quiero entrar si o si, en cualquier escala.
Habéis visto la putada que han hecho a los opositores a maestro? Uno ya no sabe que pensar hoy en día..
Habéis visto la putada que han hecho a los opositores a maestro? Uno ya no sabe que pensar hoy en día..
"Carthago delenda est"
- Cé
- Alférez
una vez que aprueben el 30 de marzo los presupuestos tardaran como mucho 2 semanas en decir que ocurrira..
-
- Soldado Primero
-
- General de Brigada
-
- Recluta
Pero salir, siempre sale algo, no? aunque sean 200 plazas para todo el año. ¿o hubo algún año que no saliesen?