unknow escribió:¿Si su respuesta fuera que Peru gano , se sentiria mejor ud ?
No, simplemente este tipejo agarra la que necesita para lograr su fin. No es un resumen, menos "el mejor" del conflicto que se dio en el 95. Se nota que carece de informacion sobre lo que paso y deja rienda suelta a su imaginacion novelera para construir su mentira completa con una media verdad.
No tener en cuenta el desarrollo de la guerra contra la subversion y la hecatombe economica que se vivia, solo muestra que el tipejo, quiso hacer un dribling a esos 2 puntos importantisimos de la epoca.
No necesito que un ciudadano español venga a querer decirme como fue un conflicto del cual no vivio nada, y ahora me quiera hacer creer que los terroristas contra los que luchamos son "luchadores de la demcoracia".
Me sentire mejor el dia que no digan que los invadimos (81 95), que se acepte los obetjivos, planatamientos, accionar, estrategias, tacticas, del E tanto militar como diplomaticamente en los conflcitos del 81 y 95. Que se sinceren en el proceder historico de su gobierno y que dejen de seguir prolongando una mentira que solo les hara daño a uds a la larga.
Yo sigo sin entender como pueden, por ejemplo, condecorar como valuarte de la defensa nacional por detener al enemigo invasor en el81 a un pueblito dentro del E donde no se combatio... si eso pasa con el 81... ni modo que con deberian de empezar a cuestionarse el 95... porque yo no entiendo: invirtieron millones en armamento previo conflicto(y E no estaba tan bien como para darse ese lujo), invadieron territorio extranjero y no consiguieron nada, ni un cm de territorio... pero terminaron ganando...no entiendo.
Saludos
Saludos