Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Señores.

D'ont feed the troll.

Saludos del Poble Sec.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Mr Quiros »

Ahora pillo lo que me han dicho sobre entrar en este post.

Independencia para Cataluña?, NO gracias.


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

¿que tal si frenaís un poco esto?, digo, por que me pareceís buenos foristas y esto no tiene buena pinta...
saludos cordiales


simplemente, hola
Mr Quiros
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 866
Registrado: 06 Nov 2011, 23:46
Ubicación: El Bierzo Alto, tierra celta.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Mr Quiros »

Claro que no tiene buena pinta, intenté realzar un post que no le interesa a casi nadie y con el nacionalismo versus nacionalistas hemos topado.
Pues hala!, fin del post para mi, así algunos podrán dormir a pata suelta. :cool:

Ya te digo.


Am Israel Jai !!!
Efshár lekabél séfel?.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Es prudente dar un paso atrás de cuando en cuando, estimado :wink:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10915
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Luis M. García »

carlos perez llera escribió:Es prudente dar un paso atrás de cuando en cuando, estimado :wink:
saludos


...O dos. :wink:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
RPATRIOT
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 69
Registrado: 31 Jul 2006, 22:06
Ubicación: Lérida

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por RPATRIOT »

Queridos Compañeros y amigos.

Yo que hos hablo desde cataluña, pero con un sentimiento de Español profundo, les tengo que decir que esto es casi insoportable. La presión social, política, mediatica y hasta personal en las familias es brutal. :evil: .

Parte de culpa es de la NACION y otra parte también es de los que vivimos en esta CCAA.
Unos por no pener claros los límites de hasta donde puede llegar o no las CCAA, que por otra parte la Constitución Española ya los pone claramente, pero estos limites se han desvirtuado por intereses politicos de uno y otro color. Así mismo el Estado Español ha hecho dejación de su deber de vijilar el cumplimiento estricto de nuestro ordenamiento. Así como la exigencia lealtad institucional por parte de la "Generalitat" de Cataluña ya que según nuestro ordenamiento esta intitución es la representación del Estado en esta mi región o CCAA. Yo desde que tengo uso de razón el estado es el que siempre ha dado pasos atras y los nacionalistas en 30 años de democracia no han parado de ir dado pasos hacia el independentismo unos más pequeños y otros mas grandes.

Por otra parte, la gente que vivimos en esta región de España, y que callamos o que no exigimos nuestros derechos como españoles. No expresamos con el respeto debido cosa que los nacionalistas no hacen, y menos los independentistas. Hacen que pareca que el bicho raro sea yo que me siento Español, que ejerzo mi españolidad, mediante mi adsión a la reserva voluntaria de mi ejercito, el amor y el respeto debido a los simbolos patrios como la bandera y el imno, ya te tíldan de anticatalan y facha. etc, etc...


Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Malcomn »

Dos municipios catalanes abrazan la insumisión fiscal

Dos municipios catalanes, Arenys de Munt y Berga (Barcelona) han decidido dejar de pagar impuestos al Estado en protesta por el déficit fiscal que, a su juicio, sufre Cataluña. La iniciativa tiene lugar después de que dos empresarios tarraconenses anunciaran que abrazan la insumisión fiscal en el marco de la campaña "Diem prou" (Dígamos basta).

A partir de ahora, los impuestos de estos municipios serán pagados únicamente en la Agencia Tributaria de Cataluña. Los impulsores de esta iniciativa animan a otras localidades a sumarse y combatir el "expolio fiscal" al que el Estado, afirman, somete a Cataluña, pues, según la CUP "el dinero de los catalanes se ha utilizado como arma política utilizada para perpetuar esta situación de forzadas contribución a una mal llamada solidaridad".

http://www.abc.es/20120210/local-catalu ... 01339.html

¿Qué os parece?


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

A mi, mal.

La Agencia Tributaria de Catalunya, no es mas que una delegacion de la Agencia Tributaria de España.

Asi, desde luego, no se arreglara el problema, puesto que la gente confunde Catalunya, con los gobiernos de CIU, o del Trio Calatrava, y eso, ya les va bien, tanto a los citados, como al Gobierno Español.

El problema, es mucho mas de fondo, y actitudes de cara a la galeria, no sirven, ni han servido nunca, para nada.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Malcomn escribió:¿Qué os parece?


Cojonudo. Es lo que hacen los ciudadanos vascos y navarros. No veo donde está la novedad.


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Editado por repe.
Última edición por Almogàver el 11 Feb 2012, 15:53, editado 1 vez en total.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Siempre y cuando las empresas deban llevar una doble contabilidad y pagar en el resto de España la parte del negocio que tengan allí... :evil:

Mal esta que vascos y navarros tengan un sistema tributario diferenciado, peor que ahora queramos convertirlo en un hecho común.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Si, amigo Gaspacher, aunque yo lo simplificaria, siempre y cuando las Empresas, paguen los impuestos, en algun sitio del pais, no hubieran Sicavs, y no se permitiera tampoco a los particulares, vamos los que pueden, que defraudaran tanto, que enjugarian el famoso deficit y aun sobraria.

A lo mejor, entonces, no estariamos discutiendo esto.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

¿Entonces yo tambien me puedo declarar insumiso? por que mi Comunidad es la que menos recibe por habitante de España.

Que ya esta bien de derechos de los "ancestros" y gaitas.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Pido lo mismo para Andalucía, ¿ o los demás somos tontos?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado