Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Exactamente, amigos, parece que alguien toma a algunos por tontos, y permite que otros vayan de listos.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

¿quién va de listo?
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Hombre Carlos, me parece que esta claro.

El Gobierno del Estado.

La Ley, es una para todos, ¿o no?, y segun ellos, a lo que parece, es potestad de ellos, decidir, quien tiene que hacer una cosa, y quien lo tiene que hacer de otra manera, pagar, todos, recibir, los que ellos digan, no se, yo al menos, lo veo una tomadura de pelo.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Escuchar la contestacion del ministro de Montoro, no tiene perdida.

http://www.youtube.com/watch?v=ca22IPtgWVg

Y asi va España ...


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Si es que somos unos ignorantes, la Fiscalidad Española, es como es, por una cuestion de "Ancestros", ahora mismo voy a buscar cual era la Ley Fiscal cuando Wifredo el velloso, o de Indibil y Mandonio, y pedire que se aplique, como buenos "ancestros", que eran.

Patetico.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »



A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Bién, bién, si estoy completamente de acuerdo.
por cierto, unas clasecitas a Montoro sobre como reaccionar ante preguntas sorpresa , no le vienen mal
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Un juez anula una multa a una valenciana porque Tráfico se dirigió a ella en catalán
La sentencia dictada en Lérida critica la forma de proceder de Cataluña por querer ejercer un «protectorado lingüístico-cultural»


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

ElCiD escribió:Pido lo mismo para Andalucía, ¿ o los demás somos tontos?


Pues sería una idea estupenda.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Bueno, no corramos demasiado, lo primero de todo, consultar al Ministro Sr. Montoro, para ver si los ancestros, lo permiten, es el nuevo tramite ineludible, e infalible.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5202
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Almogàver »

Hombre, todo el mundo sabe que los ancestros de algunos ciudadanos tienen más derechos de los ancestros de los demás. Vamos, es que ese discurso lo podría haber firmado el mismísimo PNV. :D


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Recuerdo, qué pese al concierto fiscal en el cual llevaís días metiendo tralla, tanto Euskadi como Navarra tienen un balance fiscal en el cual dan más de lo que reciben (almogaver dixit)
con Dios
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Amigo Carlos, no lo discutire, pero ese no es el fondo de la cuestion.

Unos si, y otros no, es mas amenazando incluso como alguien hizo en este hilo, con Guerras y Ejercitos, si otros osan pedir lo mismo.

Ahora, por suerte, el chaman que han puesto en el Ministerio de Hacienda, nos ha desvelado la verdad, no es cuestion de Leyes, igualdad, o Democracia, es solo y absolutamente, por una razon tan de peso como los "Ancestros".
No quiero imaginar, que razon dara para no perseguir el absolutamente brutal fraude fiscal, ¿quizas el vuelo de las aves?, ¿algun Totem milenario.?, ¿La voluntad de los Dioses?.

Si ese hombre, tuviera verguenza, y lo que hay que tener, ya estaria su dimision sobre la mesa de M.Rajoy.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Vael »

Estimado Carlos claro que le metemos tralla al Pacto Fiscal, la Comunidad Valenciana (o la Catalana o Murcia me da igual) durante estos años atras ha sido una de las que mas ha aportado a la Caja del Estado y sin embargo somos una de las Comunidades (por no decir la que menos) aportaciones recibe del Estado. Por lo que tenemos que pagar el doble para tener los mismos servicios que el resto de Españoles. Asi que mientras no se quiten todos los privilegios y todos los españoles paguemos igual y percibamos igual, estare a favor del Pacto Fiscal para Cataluña por que despues ira mi Comunidad.

No me parecen justos los pactos unilaterales, pero si los demas los tienen y no se los piensan quitar. Los demas tambien queremos que ya esta bien de aportar al Estado y que luego nos den en la otra mejilla por pedir algo justo.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Diferencia; por Iñaki Zaragüeta
http://larazon.es/noticia/6239-diferenc ... -zarag-eta

Los costes y la utilidad de las «grandes obras» en las diferentes Comunidades demuestran claramente que la Valenciana está siendo sometida a un ataque desproporcionado, como si alguna especie de «lobby» se hubiera propuesto el desprestigio de la Comunitat.

Tal como publicábamos ayer, tanto la Exposición Universal de Sevilla en 1992 como la Internacional de Zaragoza en 2008 elevaron su presupuesto casi a la par en la capital andaluza y el doble en la aragonesa respecto al montante total de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Mientras en esta se invirtieron 1.200 millones de euros, en la primera 900 millones y en la segunda 2.250. Es evidente que la rentabilidad de las instalaciones de aquellas dos no puede compararse con nuestro complejo cultural y de ocio. Aquello es un gasto, esto una inversión.

Ésa es una gran diferencia. Tanta, que la Ciudad de las Artes puede presumir de recibir hoy al visitante 12 millones con expectativas de superar esa cifra de largo en los próximos años. Ellos no pueden decir lo mismo. Sin embargo, los dejamos en paz, a nosotros no. Así es la vida.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados