La Légion Étrangère - La Legión Extranjera (2010-2014)

Los Ejércitos terrestres del mundo. Actualidad, orden de batalla, operaciones. La Legión Extranjera Francesa. Tanques, blindados y otro armamento.
reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por reclutavoluntario89 »

Estoy en Madrid, en 15 min embarco hacia Toulouse un sitio totalmente desconocido para mi . Hoy dormire en un Hotel mañana buscare el Cuartel, y a ver que tal. Espero acoplarme bien!! .


truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

Hola soy julio de Valencia, por cierto reclutavoluntario89 q tengas suerte, yo tengo pensado irme para finales de febrero principios de marzo y a probar suerte ya q tengo 31 años.


Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

Mucha suerte reclutavoluntario89, ya nos contaras tu experiencia cuando puedas.

ente escribió:
Skorpio escribió:Pero un IQ alto no siempre demuestra una gran inteligencia, por poner el clásico ejemplo: Marilyn Monroe tenía un IQ más alto que Albert Einstein y no era más inteligente que el, no desarrolló su inteligencia.


El coeficiente mide la capacidad, que no la inteligencia, me explico, puedes tener mucho coeficiente intelectual y ser idiota (vease por ejemplo la Paris Hilton, esta muchacha, tiene un IQ de un superdotado, pero, ejem, bueno, ya sabéis todos que no es conocida precisamente por aspirar al novel de física :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).
.


Precisamente eso es lo que trataba de decir en mi comentario, por si no lo comprendiste o no me explique yo bien :mrgreen: :wink:


Por cierto, no termino de comprender la evaluación SIGYCOP, en términos visuales. Por ejemplo, la clasificación Y=3 dicta un rango -3/+3 D y una agudeza visual sin corrección de 3/10 mínima en ambos ojos ( o 4/10 y 2/10 o 5/10 y 1/10), sin embargo eso es fisicamente imposible, ya que la agudeza visual disminuye conforme aumenta la refracción del ojo y para tener esa a.v. minima habria que tener máximo una miopía de - 1 D. Me parece absurda esta clasificación, no tiene sentido alguna la relacion entre a.v. y miopía, la hipermetropía todavía se salva en algunos grados.


Skorpio
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2012, 16:49

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Skorpio »

truman13 escribió:Hola soy julio de Valencia, por cierto reclutavoluntario89 q tengas suerte, yo tengo pensado irme para finales de febrero principios de marzo y a probar suerte ya q tengo 31 años.


Ya somos 2 los que vamos sobre la misma fecha, junto a otros 2 compañeros. ¿Donde piensas ir a engancharte?

Saludos.


Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Suerte! Yo antes pensaba ir en verano, según termine el curso, pero estoy barajando la posibilidad de ir en marzo.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

truman13 escribió:Hola soy julio de Valencia, por cierto reclutavoluntario89 q tengas suerte, yo tengo pensado irme para finales de febrero principios de marzo y a probar suerte ya q tengo 31 años.


Todos los legionarios que vi que fueron seleccionados( los que nos ayudaban a hacer la cama antes de que pasara revista el caporal chef y los que nos cronometraban la ducha) no tenían más de 24 años. Inténtalo, pero no tengas muchas esperanzas, Aubagne está a petar de candidatos más jóvenes.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Skorpio escribió:
Precisamente eso es lo que trataba de decir en mi comentario, por si no lo comprendiste o no me explique yo bien :mrgreen: :wink: .


Si, te entendí, solo reforzaba tu comentario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buena semana a todos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

sama escribió:Suerte! Yo antes pensaba ir en verano, según termine el curso, pero estoy barajando la posibilidad de ir en marzo.


Yo te recomiendo que termines el curso, al fin y al cabo, solo son unos pocos meses más :wink: :wink:

Saludos!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Spinola1625 »

Skorpio escribió:
Por cierto, no termino de comprender la evaluación SIGYCOP, en términos visuales. Por ejemplo, la clasificación Y=3 dicta un rango -3/+3 D y una agudeza visual sin corrección de 3/10 mínima en ambos ojos ( o 4/10 y 2/10 o 5/10 y 1/10), sin embargo eso es fisicamente imposible, ya que la agudeza visual disminuye conforme aumenta la refracción del ojo y para tener esa a.v. minima habria que tener máximo una miopía de - 1 D. Me parece absurda esta clasificación, no tiene sentido alguna la relacion entre a.v. y miopía, la hipermetropía todavía se salva en algunos grados.




No te preocupes, yo pasé con 1,50 y 1,25 y un americano tenía 3 y pico en cada ojo y pasó un día antes que yo. Si no eres un murciélago fácil.


Legio Patria Nostra
Avatar de Usuario
sama
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 476
Registrado: 29 Mar 2009, 18:24
Ubicación: madrid

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por sama »

Ente, unos pocos meses leyendo este foro, aburriendome en casa, con un huevo de ganas de probar suerte...difícil jajaja.
Además en el peor de los casos (no ser seleccionado), solo habría perdido unos días de clase.
En fin, todo depende de algunos asuntos de la universidad.


LAS LUCES QUE BRILLAN CON EL DOBLE DE INTENSIDAD, SE APAGAN EN LA MITAD DE TIEMPO
Drakonium
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 386
Registrado: 24 Mar 2010, 01:36

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por Drakonium »

http://www.youtube.com/watch?v=l7EFKXf2yYc&feature=related

Esto no lo habia visto yo!!! El ultimo superviviente en la legion???


reclutavoluntario89
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2012, 21:35

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por reclutavoluntario89 »

Si, al parecer hay fotos Del Ultimo Superviviente con el uniforme de Legionario por internet.
Alguno sabe que días atienden en el Piles/Banderin de Toulouse?? . Mercy!!


Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

sama escribió:Ente, unos pocos meses leyendo este foro, aburriendome en casa, con un huevo de ganas de probar suerte...difícil jajaja.
Además en el peor de los casos (no ser seleccionado), solo habría perdido unos días de clase.
En fin, todo depende de algunos asuntos de la universidad.


En eso tienes razón, pero bueno, yo te digo que haría yo :wink: :wink: :wink: :wink:

Suerte caballero!


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
Avatar de Usuario
ente
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 892
Registrado: 02 Ene 2009, 12:37

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por ente »

Drakonium escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l7EFKXf2yYc&feature=related

Esto no lo habia visto yo!!! El ultimo superviviente en la legion???


Si, es un programa que hizo antes de "El último superviviente".

reclutavoluntario89 escribió:Si, al parecer hay fotos Del Ultimo Superviviente con el uniforme de Legionario por internet.
Alguno sabe que días atienden en el Piles/Banderin de Toulouse?? . Mercy!!


Pues estará abierto todos los días durante prácticamente todo el día, los PILEs los tienen montados de manera que vayas automáticamente, en 1 o 2 horas para Aubagne luego si vas muy tarde te dirán que vuelvas al día siguiente, mi recomendación es que vayas temprano por la mañana.

Un saludo.


Étranger devenu fils de France Non par le sang reçu mais par le sang versé
truman13
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 06 Feb 2011, 21:12
Ubicación: valencia

Re: La Légion Étrangère - La Legión Extranjera

Mensaje por truman13 »

Skorpio escribió:
truman13 escribió:Hola soy julio de Valencia, por cierto reclutavoluntario89 q tengas suerte, yo tengo pensado irme para finales de febrero principios de marzo y a probar suerte ya q tengo 31 años.


Ya somos 2 los que vamos sobre la misma fecha, junto a otros 2 compañeros. ¿Donde piensas ir a engancharte?

Saludos.

Hola, pues tengo pensado irme a perpignan.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Google [Bot] y 0 invitados