Ismael escribió:Yo lo hago todas las noches
Que suerte tienen algunos.
Ismael escribió:Yo lo hago todas las noches
Valerio escribió:Ismael escribió:Yo lo hago todas las noches
Que suerte tienen algunos.
Snake escribió:ElCiD escribió:Y no habeis tenido en cuenca que quizás es más probable que en vez de tener visita por seres de otro mundo puede que ya la hayamos tenido por los mismos humanos que han venido del futuro. Porque si viajar en el tiempo es según los cientificos posible sólo que no tenemos la tecnología necesaria, es razonable pensar que en el futuro viajaremos al pasado y por tanto hemos sido ya visitados por nosotros mismos
¿ A que epoca viajariais para asistir como espectadores del algún suceso famoso?
Lo que está probado es que se puede viajar hacia el futuro, los viajes al pasado creo que son imposibles aunque hay teorías por las cuales se podría viajar hacia el pasado como la de los agujeros de gusano, de todas formas esto es solamente teórico nada que tenga masa puede viajar a la velocidad de la luz.
Sin embargo si se pudiera viajar al pasado dalo por seguro que los humanos lo harían aquí. A mí me gustaría poder contemplar el cerco de Numancia.
ElCiD escribió:Creo que hay una teoría sobre los taquiones. Materia que viaja por encima del umbral de la velocidad de la luz
y su avance natural en el tiempo en vez de al futuro es al pasado...
ElCiD escribió:Vaya Ismael... ya me has chafado la idea de presenciar en directo la construcción de la piramide de Keops o una de las predicaciones de Jesucristo
ElCiD escribió:Podria haber una solución más fácil.
....
Comunicarnos con los posibles pobladores de ese sistema estelar y decirles que graben en video lo que esta ocurriendo en la tierra desde sus supertelescopios
Jack Lissauer... "El Kepler 11 es supercalifragilisticoespialidoso".
Ismael escribió:ElCiD escribió:Podria haber una solución más fácil.
....
Comunicarnos con los posibles pobladores de ese sistema estelar y decirles que graben en video lo que esta ocurriendo en la tierra desde sus supertelescopios
Para eso la comunicación tendría que ser instantánea, es decir, tendrías que construir un ansible.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ansible
No sé si será más fácil que el motor Alcubierre, y tampoco importa mucho; o mandaste una copia del ansible para allá hace mas de 2000 años, para que llegue a tiempo, o necesitas ese motor de todas maneras
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados