gosto-dz escribió:Estimado JSOW
YA se que el contrato de los F-16 se firmo en el 2009 y que esa informacion ha sido recientmente dada por lokheed martin .
pero la pregunta que me hago ahora es la siguiente , porque habies comprado nuevos F-16C/D y no celulas viejas y modernizarlas en ese formato? si es opcion parece tan buena para no gastarse mucho dinero !
Es porque la version f-16 MLU es una version degradada,no llega a superar a un block 50/52+,el f-16 MLU no puede llevar ni tanques conformados,ni armamento avanzado como los AMRAAM C7 etc...,lo contrario pasa con la nueva version f-16V.
No hay posibilidad de comparacion entre un f-16 MLU y un f-16 block52+,como existe la posibilidad de comparar a un f-16V con un block 60 !!!
During a presentation at the Singapore Airshow, George Standridge, vice-president of business development at Lockheed Martin Aeronautics noted that most legacy F-16s can be upgraded to the F-16V standard, which is roughly equivalent to the F-16 block 60.
http://f-16.net/news_article4521.html
El f-16 MLU puede tener estas capabilidades ?
The “Viper” program will offer customers options, including an active electronically scanning array (AESA) radar, upgraded mission computers and architecture, improvements to the cockpit, and conformal fuel tanks.
http://www.defensenews.com/article/2012 ... |FRONTPAGE
No creo que usted puede saber mas que los responsables de lokheed martin !
Un saludo