josu13 escribió:Con respecto a la operación conozco gente que se opero y a la semana estaba corriendo nadando y de todo![]()
Una cosa que otras medidas puede haber yo solo conozco las orto-k que pueden rondar los 500€-600€ y la operación. Después no conozco ninguna otra es que no se muy bien en que consiste la dichosa prueba si te preguntan si llevas gafas,si te piden papeles del médico si te miran las gafas, si te tapan un ojo y despues el otro o si te prueban cristales como hace la médica.
A mi me la han regulado en el hospital con la seguridad social.
¿Sabéis si con un papel de mis padres me puedo operar con 17? es que cumplo los 18 el 13 de julio y pues no se ni cuando sera el reconocimiento medico.
Revan ¿tu que tienes pensado hacer si te sube algo?
Yo es que hoy estoy como si mañana dijeran que no hay plazas pues igual. No tengo ganas ni de mirarme.
Yo tenía 5 dioctrías en cada ojo y a finales de diciembre me operé, no me dejaron hacer deporte en 2 semanas pero después ya vida normal, lo único que tengo que hecharme unas gotas. La verdad que merece la pena, es un lujazo no tener que estar pendiente ni de gafas ni lentillas.
Lo que decís de los 18 años no es así, me operé con 17 años y 3 meses, lo que hacen es recomendarte, ya que lo lógico es que me vuelva a subir la miopía... Es únicamente para pasar el corte de las 3 dioctrías y con 22 años volver a operarte si es que quieres para bajar todo otra vez definitivamente e 0. Eso sí, igual con suerte no me suben las dioctrías.
Sobre la operación (que iba un poco cagadillo

El médico que me operó me dijo que opera a bastantes chavales de mi edad que quieren hacer cosas así, y que no hay problema.