Gaspacher escribió:Hay que ver la que se esta montando por 4 niñatos de todas las edades, incluyendo algunos de los que se esperaría un poco de sentido común.
Esas protestas estudiantiles en concreto son una estupidez, ni tan siquiera es cierto que no tengan calefacción, la tienen pero programada para funcionar en X horario. Además se ha tratado de manifestaciones ilegales desde el primer momento, pues en este país parecemos expertos en clamar por nuestros derechos, pero totalmente incapaces de cumplir uno solo de los deberes o responsabilidades (tan difícil era pedir el preceptivo permiso). Parece que sí, las imágenes de los niñatos tratando de invadir lentamente la calzada son elocuentes.
La delegada del gobierno ha demostrado su incapacidad, no por ordenar una carga para despejar a unos niñatos que llevaban 4 días cortando las calles del centro de Valencia de forma ilegal (algo dentro de sus atribuciones), sino por no identificar a los niñatos el primer día y enviar una multa por infringir el reglamento General de circulación a sus padres que, como tutores son responsables del comportamiento de los menores. Al fin y al cabo las protestas se hubiesen acabado en cuanto a los padres de los niñatos les llegase la primera multa, sabedores encima de que quedaban otras X por llegar de los días sucesivos.
PD Yo fui toda mi vida al colegio sin calefacción (solo el profesor disponia de un pequeño calefactor bajo su mesa), y no precise de mantas ni tonterias, esto hace que me pregunte cuanto del presupuesto en educación ira hoy en día destinado a comodidades y similares.
Amigo Gaspacher, vaya por delante que yo tampoco tuve nunca calefaccion en la escuela, eramos casi siempre cerca de cien tios en clase, y desde luego no habia tanta mariconada, con perdon, como hay hoy.
Pero tengamos en cuenta, que lo que pasa hoy en dia, es reflejo global de nuestra sociedad, y que si los estudiantes se han acomodado, es porque se ha permitido, como tantas otras cosas que se permiten que jamas, rotundamente jamas, se hubieran permitido antes.
Los padres, habrian de pagar multas por lo que han hecho esos estudiantes, perfecto, entonces, a los que se mean en las calles, vociferan toda la noche, se pelean en Salou o Lloret, etc, etc, me imagino que en lugar de tanta compresion y tolerancia, tambien se habria de multar a sus padres, ¿no?, lo que pasa, es que para corregir esas actitudes, ahi, la Delegada de Gobierno, el Conseller de turno, o el Ministro de Interior, no consideran necesario destinar agentes, y el ciudadano comun, a joderse.
Vivo en un lugar, donde el acceso a mi plaza de Parking, municipal, y a precio de oro, se ve imposibilitado al menos un par de veces cada 15 dias, por las mas variadas manifestaciones que se puedan imaginar, y, cosa curiosa, jamas son dispersadas, a no ser que se quejen directamente del Gobierno de turno, lo cual me lleva, no a pensar, puesto que no es un pensamiento, sino una realidad, que mientras no le toques lo que no debes al que esta en la poltrona, ni pagaras multas, ni desde luego recibiras un porrazo, y eso ocurre y ha ocurrido, con el PSOE, con el PP, con CIU, y con el chiripitiflautico del Saura.
En resumen, mucho hablar de complots, y de revoluciones rojas, y aqui, lo unico que ocurre, es que puedes protestar, delinquir, molestar, privar de los derechos a otro, etc, siempre y cuando, no vayas directamente contra el Gobierno, entonces amigo, date por jodido, porque toda la policia que no ves nunca por la calle, te va a caer encima, y aunque parezca Catilina, sin identificacion.
Un saludo cordial.
El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.