Futuros ciclos de acceso a las FAS
-
- Recluta
Re: Futuros ciclos de acceso a las FAS
ya le he hechado un vistazo a todo, tienes razon son todos mas o menos =. esperms que salgan plazas. a mi esto de esperar se me hace largisimo jaj.venga un saludo a todos
-
- Soldado Primero
Intenta pensar el día a día, pscicotecnicos, gimnasio , correr....todo llega, lo único es a ver que sale, yo pienso en el día, y se esta algo mas tranquilo/a, y las ganas creo que no nos falta a ninguno,asi que animo, que a mi me suelen decir quien la sigue la consigue!!!
-
- Recluta
Hola soy nuevo en este foro y tengo un dilema bastante gordo, quiero entrar al Goe(grupo de operaciones especiales) tras pensar y pensar, dije vale si no salen plazas me meto en cualquier unidad y luego me paso a los Goe, bueno todo iria bien si ayer no hubiera llamado ayer a la delegacion de defensa preguntando si se podia hacer esto con lo que me respondieron que tengo que estar 5 años minimo para cambiar de especialidad, asiesk mi pregunta es si alguien sabe si van a salir para este año plazas para los GOE, a otra cosa ami me dijeron que asta abril ultimos de mes de abril no salian plazas, alguien que sepa todo sobre los GOE le agradeceria que compartiera su informacion con los demas titulaciones que consiguen etc,
Saludos¡¡¡
Saludos¡¡¡
- Zeuxis
- Comandante
No suelen sacar plazas para los GOE,pero puedes entrar en otra Unidad (Caballería no,que es lo mío ),y luego trasladarte.
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Capitán
- Zeuxis
- Comandante
Éso esperamos...
"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
-
- Capitán
Zeuxis escribió:Éso esperamos...
Sacan los presupuestos para este año el día 30,así que supongo que muchos nos veremos en las pruebas en abril-mayo.
-
- Recluta
eso han dicgo en la tele hoy. aver si es verdad que yo tengo unas ganas.. hay alguien de jaen por aqui¿
- Revan
- Teniente
Zeuxis escribió:No suelen sacar plazas para los GOE,pero puedes entrar en otra Unidad (Caballería no,que es lo mío ),y luego trasladarte.
Ya no hay plazas para el GOE desde civil creo, debes optar desde dentro.
"Carthago delenda est"
-
- Recluta
Revan escribió:Zeuxis escribió:No suelen sacar plazas para los GOE,pero puedes entrar en otra Unidad (Caballería no,que es lo mío ),y luego trasladarte.
El problema esta en que tendria que esperar 5 años para poder cambiar de unidad de una cualquiera a los GOE por eso pregunto como podria entrar en los GOE sin tener que pasar por otra unidad¡
- Revan
- Teniente
IVANCANDE escribió:Revan escribió:Zeuxis escribió:No suelen sacar plazas para los GOE,pero puedes entrar en otra Unidad (Caballería no,que es lo mío ),y luego trasladarte.
El problema esta en que tendria que esperar 5 años para poder cambiar de unidad de una cualquiera a los GOE por eso pregunto como podria entrar en los GOE sin tener que pasar por otra unidad¡
Pues creo que no se puede, es la única forma esa, entrar en otra unidad y esperar. Hasta hace poco si se podía acceder desde el mundo civil. Ezapac es operaciones especiales si no recuerdo mal, y creo que puedes acceder desde civil, si te sirve (pero es Ejército del Aire, claro..).
Saludos
"Carthago delenda est"
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
IVANCANDE escribió:Revan escribió:Zeuxis escribió:No suelen sacar plazas para los GOE,pero puedes entrar en otra Unidad (Caballería no,que es lo mío ),y luego trasladarte.
¿Porqué 5 años?
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
¿Porqué 5 años?[/quote]
Ayer llame a la delegación de defensa y me dijeron que para cambiar de especialidad tengo que tener cumplidos 5 años¡
Ayer llame a la delegación de defensa y me dijeron que para cambiar de especialidad tengo que tener cumplidos 5 años¡
- tercioidiaquez
- Mariscal de Campo
De especialidad, pero no de destino.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
-
- Recluta
tercioidiaquez escribió:De especialidad, pero no de destino.
Entonces sera que estaba confundido de unidad ¿En cuanto tiempo puedes cambiar?
¿Me podría meter en logística por ejemplo y luego apuntarme a los GOE?
Saludos