Y vuelta la burra al trigo. Que vale. Que sí. Que Boluda tiene el monopolio de los buques portacontenedores (no estaría más que lo especificaras) Pero, ¿eso está fomentado por el gobierno central como cacareas sin ninguna demostración? ¿Por qué Boluda tiene dicho monopolio? ¿No existen más navieras en el mundo mundial? ¿No será que el paraiso guanche que tienes montado en tu cabeza no lo será desde un punto de vista comercial?
El gobierno español es quien fomentó y creo este monopolio para seguir manteniendo lazos de dependencia extrema y colonial. Sino quieres ver esto, es que eres ciego y sólo busca justificar lo injustificable.
Por supuesto de mayor validez que el BOE o la normativa de la CEE, claro. Y por cierto, lo de las noticias, creo que necesitas mejorar tu comprensión lectora (a parte que asociar velocidad, tocino y por supuesto el malvado gobierno central es un chiste bastante bueno
El gobierno español se puede montar sus películas de cara a la galería, pero la realidad es que Canarias es su colonia y su economía está cautiva a la española. El chiste es que con un informe económico y varias noticias sobre el asunto.
Sigan justificando lo injustificable. ¿Les dan una paga por buen español por justificar las tropelías coloniales?
Y tú el que sigue sin aportar nada que justifique tus afirmaciones y
Claro que si, campeón.
Ahora si que me voy a la cama.