Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
bentexui
Coronel
Coronel

Re: Propuesta para las futuras Fuerzas Armadas de Canarias

Mensaje por bentexui »

siroco escribió:Si si hagase el sueco,que ? que pasa que les tenemos mania a los canario, por que vamos la diferencia es brutal y puestos a ganar dinero...en fin cuando a uno le rompen los esquemas,, y no solo eso le descubren la gran mentira en la que lleva viviendo toda su vida...

Eso es lo que está pasando aquí en el foro estimado siroco ¿sabe que es el siroco? En Canarias llamamos siroco al polvo en suspensión o calima que viene de Sahara

Una flota de 95 barcos, con 450.000 GT opera en servicios regulares con las islas).

¿De que navieras? Volvemos a justificar lo injustificable.

Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:
Vamos que no puedes darme ni un enlace de una ley que justifique o permita el monopolio.
Y tampoco puedes darme ningun enlace de demanda a cualquier tribunal.

Si, cuando quieras y puedas postear algo que avale el monopolio, seguimos.

Hasta otra

volvemos a justificarnos :D :mrgreen:

Más bien vuelves a salirte por la tangente, ni UNA sóla vez has podido poner esa supuesta "reserva" hecha por el gobierno español, del mismo modo tampoco has sido capaz de explicar por que NADIE, ni los independentistas como tú, ha recurrido al Tribunal de Estrasburgo para denunciar ese supuesto monopolio, aqui, aunque no te guste, la realidad es muy simple Boluda es EL ÚNICO que ha decidido apostar en serio por unir las Canarias con la península y por eso controla el 80% del tráfico, por que las otras empresas, pudiendo, NO HAN QUERIDO aumentar su volumen de tráfico.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:
Vamos que no puedes darme ni un enlace de una ley que justifique o permita el monopolio.
Y tampoco puedes darme ningun enlace de demanda a cualquier tribunal.

Si, cuando quieras y puedas postear algo que avale el monopolio, seguimos.

Hasta otra

volvemos a justificarnos :D :mrgreen:

Más bien vuelves a salirte por la tangente, ni UNA sóla vez has podido poner esa supuesta "reserva" hecha por el gobierno español, del mismo modo tampoco has sido capaz de explicar por que NADIE, ni los independentistas como tú, ha recurrido al Tribunal de Estrasburgo para denunciar ese supuesto monopolio, aqui, aunque no te guste, la realidad es muy simple Boluda es EL ÚNICO que ha decidido apostar en serio por unir las Canarias con la península y por eso controla el 80% del tráfico, por que las otras empresas, pudiendo, NO HAN QUERIDO aumentar su volumen de tráfico.

Claro que si, campeón los datos ya están expuestos. Un informe económico, varias noticias que habla sobre el monopolio, el nivel de volumen de trafico de contenedores de los puertos canarios. Y siguen erre que erre. El problema no son los datos, el problema es que les he tumbado los esquemas y no saben por donde salir, solamente han justificado una y otra vez lo injustificable. :D :mrgreen:

Venga gallego que se te va atragantar el orujo de café

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

Venga dese una vuelta por la playa y reflexione,por por que lo suyo ya me parece un a falta de respeto,por supuesto se que es el siroco y el mistral y el jaloque y muchos mas por que de lo que no se no hablo ,que es lo que le pasa a usted,aqui el que tiene que justifica algo es usted, que al igual que el resto de nacionalistas de este pais vive en mundos paralelos, que yo achaco a una falta de conocimientos bastante grande y del que usted es un buen exponente, que no ha hecho nada mas que hablar de oidas y a quien se lo ha oido debe ser un elemento de cuidado.lleva 100 paginas sin demostrar ni fundamentar nada, y encima se permite el lujo de faltar al respeto a os foristas,lo dicho dese una vuelta y airee su mente.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Claro que si, campeón los datos ya están expuestos. Un informe económico, varias noticias que habla sobre el monopolio, el nivel de volumen de trafico de contenedores de los puertos canarios. Y siguen erre que erre. El problema no son los datos, el problema es que les he tumbado los esquemas y no saben por donde salir, solamente han justificado una y otra vez lo injustificable. :D :mrgreen:

En otras palabras que el canario ya se ha fumado otra vez su porrito diario y sigue con sus ensoñaciones, perfecto, sigue así.

Se te ha pedido la ley por la que España se reservaba el monopolio para sus empresas, tu respuesta, NINGUNA, no has podido mostrar esa ley y yo te voy a decir por que, por que NO EXISTE.

Se te ha pedido que demuestres que Boluda tiene el monopolio y resulta que el 20% del tráfico de mercancias y el CIEN POR CIEN del tráfico de hidrocarburos NO lo controlan ni Boluda ni ninguna empresa peninsular y aún así sigues diciendo que hay monopolio, y cuando te dicen que montes tu propia empresa y así bajes los costes, te haces el sueco.

¿Que pasa con los canarios? ¿Son una panda de cobardes que NO SE ATREVEN a arriesgar su dinero en un negocio seguro? O será tal vez que NO EXISTE ese negocio tan seguro por que las compañías PASAN de Canarias.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

siroco escribió:Venga dese una vuelta por la playa y reflexione,por por que lo suyo ya me parece un a falta de respeto,por supuesto se que es el siroco y el mistral y el jaloque y muchos mas por que de lo que no se no hablo ,que es lo que le pasa a usted,aqui el que tiene que justifica algo es usted, que al igual que el resto de nacionalistas de este pais vive en mundos paralelos, que yo achaco a una falta de conocimientos bastante grande y del que usted es un buen exponente, que no ha hecho nada mas que hablar de oidas y a quien se lo ha oido debe ser un elemento de cuidado.lleva 100 paginas sin demostrar ni fundamentar nada, y encima se permite el lujo de faltar al respeto a os foristas,lo dicho dese una vuelta y airee su mente.

No soy nacionalista, soy independentista. Eso para empezar, yo a la playa me voy si me da la gana, usted no me tiene que mandar a ningún lado. Como no le gusta los datos que les he dejado y les desmonta sus esquemas. Pero no he faltado el respeto a nadie, querer justificar lo injustificable es tomarme por tonto, porque ponga lo que ponga, nunca será suficiente para ustedes y no es mi problema, si no el suyo.

Ya he puesto esa cartas sobre la mesa, El informe Dorta (Un informe detallado de los problemas y soluciones de Canarias), vídeos sobre la agricultura en las islas, noticias sobre el monopolio, y por ultimo el ranking de puertos españoles y mundiales. Y me piden más... :D :mrgreen:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:Claro que si, campeón los datos ya están expuestos. Un informe económico, varias noticias que habla sobre el monopolio, el nivel de volumen de trafico de contenedores de los puertos canarios. Y siguen erre que erre. El problema no son los datos, el problema es que les he tumbado los esquemas y no saben por donde salir, solamente han justificado una y otra vez lo injustificable. :D :mrgreen:

En otras palabras que el canario ya se ha fumado otra vez su porrito diario y sigue con sus ensoñaciones, perfecto, sigue así.

Se te ha pedido la ley por la que España se reservaba el monopolio para sus empresas, tu respuesta, NINGUNA, no has podido mostrar esa ley y yo te voy a decir por que, por que NO EXISTE.

Se te ha pedido que demuestres que Boluda tiene el monopolio y resulta que el 20% del tráfico de mercancias y el CIEN POR CIEN del tráfico de hidrocarburos NO lo controlan ni Boluda ni ninguna empresa peninsular y aún así sigues diciendo que hay monopolio, y cuando te dicen que montes tu propia empresa y así bajes los costes, te haces el sueco.

¿Que pasa con los canarios? ¿Son una panda de cobardes que NO SE ATREVEN a arriesgar su dinero en un negocio seguro? O será tal vez que NO EXISTE ese negocio tan seguro por que las compañías PASAN de Canarias.

No es el 20% , es el 80% del trafico de mercancias. coñ* lea el enlace de La Provincia, luego se quejan de los nacionalistas... Entre las importaciones y las exportaciones de hidrocarburos son unos 5.000 millones de euros, de los casi 20.000 de intercambio comercial de Canarias con el mundo. Ponga lo que pongan, ustedes seguirán justificando lo injustificable.

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Creo que para los españoles que suelen escribir en este post.Que los canarios somos una mantenidos y que vivimos a base de plátanos y tomates es un dogma de fe. Y si le tocan ese dogma se vuelven locos, eso se llama paradigma.

siroco
Capitán
Capitán

Mensaje por siroco »

NAVIERA OPDR:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=o ... ZVo4PMsrbg

NAVIERA NISA:
http://www.apmarin.com/es_noticias.php?p_noticia=710

NAVIERA W.E.C LINES
http://translate.googleusercontent.com/ ... 5LS5kOtTIg
http://translate.googleusercontent.com/ ... yp2eG2bejA

LA YA SABIDA BOLUDA

POR FAVOR COMPARAR LOS HORARIOS DE W.E.C LINES CON LOS DE BOLUDA,POR LA REGLA DE TRES QUE USAN ALGUNOS W.E.C DEBE ACAPARAR EL 160 POR CIENTO DEL TRANSPORTE MARITIMO DE CANARIAS.

Por cierto,pido disculpas por mi post anterior al forista bentexui.edito si me ha faltado con eso de que si se lo que es el siroco,pero en cualquier caso pido disculpas y aqui le desmonto un poco mas susu esquemas.

El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el frances,
en todo mar el ingles , tuvieron de verme espanto,
Rey servido Patria honrada, diran mejor quien he sido,
por la Cruz de mi apellido, y por la cruz de mi espada.
(Don Alvaro de Bazan)
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:No es el 20% , es el 80% del trafico de mercancias. coñ* lea el enlace de La Provincia, luego se quejan de los nacionalistas... Entre las importaciones y las exportaciones de hidrocarburos son unos 5.000 millones de euros, de los casi 20.000 de intercambio comercial de Canarias con el mundo. Ponga lo que pongan, ustedes seguirán justificando lo injustificable.

Y luego tiene la cara de decirle al resto que lean :roll:
El 20% es la cantidad de tráfico que Boluda NO controla cuando, de ser un monopolio, controlaría el 100% ¿entendió ya o le hago un dibujo? :mrgreen:
En cuanto al tráfico de contenedores, ¿cuanto es tráfico que NO viene de la península y que por tanto está subvencionado POR ESPAÑA? Por que ese tráfico tendría que ser subvencionado por los Canarios una vez independizados.
Te lo voy a dejar claro Bentexui, yo mañana mismo os daba la independencia y retiraba todo lo que tiene ahí el estado y luego ya veriamos lo que pasaba, el orden deberían garántizarlo las nuevas autoridades guanches con sus policias locales yo me limitaría a retirar los efectivos militares, los de aduanas y los funcionarios del estado, además de garantizar transporte a los españoles que deseasen irse a la península, y eso ya supondría la primera pérdida de PIB de Canarias (de 126.045 funcionarios que hay en Canarias 57.000 son autonómicos y el resto del Estado, lo cual ya supone la pérdida de casi 70.000 funcionarios y sus respectivos sueldos (mínimo estamos hablando de 105 MILLONES de euros MENSUALES, como son catorce pagas supone un total de casi 1.500 MILLONES de euros cada año) Eso según el señor Dorta se mantendría igual, supongo que tendriamos que seguirlos pagando los españoles ¿no? :cool:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

siroco escribió:NAVIERA OPDR:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=o ... ZVo4PMsrbg

NAVIERA NISA:
http://www.apmarin.com/es_noticias.php?p_noticia=710

NAVIERA W.E.C LINES
http://translate.googleusercontent.com/ ... 5LS5kOtTIg
http://translate.googleusercontent.com/ ... yp2eG2bejA

LA YA SABIDA BOLUDA

POR FAVOR COMPARAR LOS HORARIOS DE W.E.C LINES CON LOS DE BOLUDA,POR LA REGLA DE TRES QUE USAN ALGUNOS W.E.C DEBE ACAPARAR EL 160 POR CIENTO DEL TRANSPORTE MARITIMO DE CANARIAS.

Por cierto,pido disculpas por mi post anterior al forista bentexui.edito si me ha faltado con eso de que si se lo que es el siroco,pero en cualquier caso pido disculpas y aqui le desmonto un poco mas susu esquemas.

Estamos en las mismas, Boluda controla el 80% del trafico marítimo entre Canarias y España. No le des más vuelta, la noticia está publicada en el segundo periódico más vendido en Canarias. Con quejas de empresarios y políticos por el intento de subir los precios...

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Aponez

En realidad es tan simple como

A) Troll
B) Miente, bien a sabiendas, bien por iluso.

Y no Bentexui, a mi me valen los datos, se te han puesto datos oficiales del minsiterio de hacienda por los que Canarias es fiscalmente deficitaria y recibe más de lo que recauda, por lo que no me vale ni la palabra de Bentexui ni del sr Dorta, quiero datos para saber en que se basan esas afirmaciones sobre unas Canarias a las que sustraen 5.000 millones. Igualmente se te han puesto decenas de datos por los que no es rentable el comercio a gran escala en TEU con las islas, siendo el más importante la multitud de destinos y la escasa capacidad de los barcos que hacen ese comercio (el más grande es de menos de 900 TEU), mientras puertos como Valencia, Algeciras, o Barcelona reciben buques de 5.000 TEU. Valencia sin ir más lejos tuvo un volumen de comercio en 2010 de 4.206.937 TEU.

Así que responde

¿Donde esta esa tan manida ley sobre el monopolio español hasta 2020?
¿Donde estan esos datos sobre los 5.000 millones?

Por supuesto seguiras saliendote por la tangente, y con ello tan solo quedaras retratado como lo que eres.

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

bentexui escribió:Estamos en las mismas, Boluda controla el 80% del trafico marítimo entre Canarias y España. No le des más vuelta, la noticia está publicada en el segundo periódico más vendido en Canarias. Con quejas de empresarios y políticos por el intento de subir los precios...

Los mismos empresarios y políticos que no se atreven a presentar una demanda por monopolio ante el Tribunal de Estrasburgo ¿y sabes por que? Por que saben que PERDERÍAN, esos empresarios y políticos que se quejen menos y HAGAN MÁS, que constituyan ellos empresas que hagan lo que hace ahora la naviera de Boluda y ya verás como bajan los precios.

Gaspacher
Normalmente a la gente como bentexui que sólo saben llorar por cosas que pueden cambiar y NO CAMBIAN, aqui se les dice sólo una cosa.
"A chorar á casa da collona"

Exactamente lo que me voy a limitar a decir hasta que demuestre algo de lo que dice :cool:
Última edición por Apónez el 27 Feb 2012, 17:34, editado 1 vez en total.

Vael
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Vael »

La candela que os esta dando, por lo menos sirve para echarnos unas risas. :twisted:

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Apónez escribió:
bentexui escribió:No es el 20% , es el 80% del trafico de mercancias. coñ* lea el enlace de La Provincia, luego se quejan de los nacionalistas... Entre las importaciones y las exportaciones de hidrocarburos son unos 5.000 millones de euros, de los casi 20.000 de intercambio comercial de Canarias con el mundo. Ponga lo que pongan, ustedes seguirán justificando lo injustificable.

Y luego tiene la cara de decirle al resto que lean :roll:
El 20% es la cantidad de tráfico que Boluda NO controla cuando, de ser un monopolio, controlaría el 100% ¿entendió ya o le hago un dibujo? :mrgreen:
En cuanto al tráfico de contenedores, ¿cuanto es tráfico que NO viene de la península y que por tanto está subvencionado POR ESPAÑA? Por que ese tráfico tendría que ser subvencionado por los Canarios una vez independizados.
Te lo voy a dejar claro Bentexui, yo mañana mismo os daba la independencia y retiraba todo lo que tiene ahí el estado y luego ya veriamos lo que pasaba, el orden deberían garántizarlo las nuevas autoridades guanches con sus policias locales yo me limitaría a retirar los efectivos militares, los de aduanas y los funcionarios del estado, además de garantizar transporte a los españoles que deseasen irse a la península, y eso ya supondría la primera pérdida de PIB de Canarias (de 126.045 funcionarios que hay en Canarias 57.000 son autonómicos y el resto del Estado, lo cual ya supone la pérdida de casi 70.000 funcionarios y sus respectivos sueldos (mínimo estamos hablando de 105 MILLONES de euros MENSUALES, como son catorce pagas supone un total de casi 1.500 MILLONES de euros cada año) Eso según el señor Dorta se mantendría igual, supongo que tendriamos que seguirlos pagando los españoles ¿no? :cool:

Manda cojo*** ¿En serio piensas eso? :mrgreen: Ya fuera de coñas, pero esto si que es justificar lo injustificable. Pero de manual. Canarias aporta entre 4000 y 5000 millones de euros al estado más de lo que recibe. Por eso no te preocupes, tenemos para eso y mucho más...