Pues si hijo, si.. lo que hace la tele y los anuncios de helados
Pese a ser de Indautxu de toda la vida. Cosas que pasan.
Al turron: hace cuatro años el deficit estaba bajo control, y lo mandamos a tomar por el saco de forma ridicula y absurda. De eso no tienes que convencerme. Zapatero perdio un año jugando a ser el avestruz. Pero el problema es que perdio la primera legislatura lamiendose el pijo en vez de intentar dimanizar, diversificar y mover la economia.
Tampoco necesitamos rascar mucho para sacar que los dos salvadores del pais (base en Ferraz y Genova) sentaron las bases del hostion que nos hemos pegado al comernos una crisis sin un tejido productivo adecuado.
Tampoco habra que discutir mucho que si tenemos 6 millones de parados (o camino de) tendra que ver con la cifra de inmigrantes que los gobiernos de uno y otro bando regularizaron para mantener de forma solida 2M de parados en epoca de bonanza.Verdad? Mas barato salia producir en modo low cost con mano de obra que mantenia los salarios (que no los costes laborales) que tratar de estimular un empleo de mas calidad por medio de subvenciones y estimulos a negocios de mayor valor añadido.
Pero bueno... los de las huertas y los pisos de veraneos tenian muy buenos amigos, y los bancos estaban encantados
Tal y como lo veo yo, las bases las sento Gonzalez antes de marcharse, las consolido Aznar, y Zapatero ni se entero de por donde venian las hostias (mas preocupado en caer bien y dedicarse a perder el tiempo en el gobierno mas naif y estupido que este pais ha conocido). Vamos, ni hablar de hubiera podido cambiar nada si el tipo estaba cegato y no quiso escuchar a los que le avisaron (que rapido salio Solbes del barco).
Pero bueno, dejemonos de historias. Total, para la mayoria en este foro unos lo han hecho masl, muy mal, y los otros bien, muy bien.
Es tradicion. Ala Madrid! Visca el Barsa!
Ahora? Pues vienen 5 años jodidos que vamos a pagar (vais, lo siento) a tocateja sin sacar nada en claro mas que cuando vengan mal dadas, nos van a meter la mano en el bolsillo. Y cuando vaya bien, nos van a dar un caramelito de menta para el sabor de boca.
Gobierne quien gobierne. Lo pongais como lo pongais.
Porque esto es España, porque da igual la mierda que hagan ... porque son nuestros hijos de puta. Y mientras al resto nos recortarann derechos, sueldos, pensiones, atencion sanitaria (todo ello, que seguireis pagando porque no os lo van a devolver... pero que no recibireis). Pero que no se nos olvide que los de colorao son los nuestros. Y al final.. la banca siempre gana.
Jodido lo tiene Mariano, jodido. Pero viendo quienes cuidan del jardin? Me pongo a temblar. Al final, tengo una enorme sensacion de deja vu donde cambian las caras pero sigo viendo las misma gilipolleces y mensajes de mitin motivante. Para cuando decidan hablar de planes para que esto funcione, que me avisen.
Buen sabado... y saludos.
"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte