Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Almogàver escribió:El mensaje es muy claro: nosotros podemos pagar las facturas y otros no.

El mensaje es claro ciertamente, nosotros NO TIRAMOS el dinero en mierdas nacionalistas y lo usamos para lo que hay que usarlo, PAGAR LO QUE DEBEMOS a nuestros proveedores.


Avatar de Usuario
General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2009, 18:48
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por General Moragues »

Apónez escribió:
Almogàver escribió:El mensaje es muy claro: nosotros podemos pagar las facturas y otros no.

El mensaje es claro ciertamente, nosotros NO TIRAMOS el dinero en mierdas nacionalistas y lo usamos para lo que hay que usarlo, PAGAR LO QUE DEBEMOS a nuestros proveedores.


Uy, uy, uy... :axe:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Pues nada, para no interferir en los que gastan bien, a partir de ahora, que cada uno gaste su dinero donde le parezca, asi no habra ningun problema.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Eso, así se abriran aeropuertos que no sirven para nada en medio de un desierto. O en Andalucía se quedaran los políticos con el dinero que iba destinado a los parados, y los catalanes podran hacer 1 millón de embajadas antes que las necesidades básicas del pueblo :mrgreen:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Exactamente, cada uno hara lo que le parezca, y nadie tendra que aguantar las estupideces de otro.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Pues nada, para no interferir en los que gastan bien, a partir de ahora, que cada uno gaste su dinero donde le parezca, asi no habra ningun problema.

Define eso de "su dinero" :cool:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:Pues nada, para no interferir en los que gastan bien, a partir de ahora, que cada uno gaste su dinero donde le parezca, asi no habra ningun problema.


Eso, eso, ¡abajo los impuestos!


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Si, desde luego seria mejor no pagar nada, total cada vez sirve para menos, o bien, que dejen de pagar los que pagan, y paguen a partir de ahora, y hasta nivelarse, los que siempre defraudan, pero no creo que estos ultimos, esten por la labor.

Lo que defino como "su dinero", amigo Aponez, es bien sencillo, y se le lleva dando vueltas por aqui durante muchisimo tiempo, es, simplemente lo que recauda, o bien, recaudaria si le dejaran. Cuando eso se haga asi, sera el momento de ver quien es el que lo hace mejor, o peor, y en ese momento ademas, nadie tendra la minima excusa delante de sus administrados.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
General Moragues
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 06 Ago 2009, 18:48
Ubicación: Barcelona

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por General Moragues »

Ismael escribió:
Autentic escribió:Pues nada, para no interferir en los que gastan bien, a partir de ahora, que cada uno gaste su dinero donde le parezca, asi no habra ningun problema.


Eso, eso, ¡abajo los impuestos!



Eso, eso. Y además vamos a eliminar la Intervención General del Estado y se podrá gastar, por fin, sin ningún tipo de control.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:Lo que defino como "su dinero", amigo Aponez, es bien sencillo, y se le lleva dando vueltas por aqui durante muchisimo tiempo, es, simplemente lo que recauda, o bien, recaudaria si le dejaran. Cuando eso se haga asi, sera el momento de ver quien es el que lo hace mejor, o peor, y en ese momento ademas, nadie tendra la minima excusa delante de sus administrados.


¿Eso vale para todos los organismos oficiales del estado (por ejemplo, el ministerio de Defensa), o sólo para algunos? :mrgreen:

Un saludo
Última edición por Ismael el 03 Mar 2012, 22:51, editado 2 veces en total.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Eso simplemente es producto de la incoherencia de la situación actual, con una administración totalmente descentralizada pero con una fiscalidad única a excepción de PV y Navarra. Esto ocasiona conflictos fiscales entre comunidades, citando especialmente el caso de la CV que, siendo una de las comunidades que aporta superávit a las cuentas, ha recibido durante los últimos 8 años fondos per cápita por debajo de la media de España.

Y no tengo nada en contra de los fondos de compensación, muy al contrario, pero que encima te den lecciones sus beneficiarios... :stop:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

¿Eso vale para todos los organismos oficiales del estado (por ejemplo, el ministerio de Defensa), o sólo para algunos? :mrgreen:

Un saludo[/quote]

Eso, amigo Ismael, lo podran responder mejor que yo, el Estado, y las dos CA, que actuan de esa forma, para ellos no es nada nuevo, y supongo que ya tienen su tejemaneje instaurado, no hace falta que yo invente la rueda.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Autentic escribió:Lo que defino como "su dinero", amigo Aponez, es bien sencillo, y se le lleva dando vueltas por aqui durante muchisimo tiempo, es, simplemente lo que recauda, o bien, recaudaria si le dejaran. Cuando eso se haga asi, sera el momento de ver quien es el que lo hace mejor, o peor, y en ese momento ademas, nadie tendra la minima excusa delante de sus administrados.

Estoy de acuerdo con ello, a partir de ahora entonces que cada empresa tenga en cada comunidad autónoma una sede y ahí se recaude lo que toca de cada zona, que no sé por que la electricidad que se genera en Galicia y se paga en Galicia tiene que contar como "aportación" de Cataluña y País Vasco al pertenecer ahora a Iberdrola y Gas Natural o por que MIS dineros en La Caixa tienen que contar como aportación catalana al tener La Caixa la sede en Barcelona.


Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

Ostras, que yo también lo tengo en la Caixa! :conf:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Autentic »

Por mi no hay el mas minimo problema, de acuerdo pues.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados