Independencia de Cataluña (I parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher, en el 95 , desde madrid llegabas por autovía hasta ....Benavente (zamora) :wink:
Frank, efectivamente es el tema de impuestos el que separa, aprovechado por todos para meter toda la mierda posible y un no entendimiento (salvo extraños matrimonios de cama)
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ElCiD
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8134
Registrado: 04 Dic 2003, 11:40
Ubicación: Jerez

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por ElCiD »

carlos perez llera escribió:si, el paso de despeñaperros, toda una gloria :cool: :cool: :cool: .
Apónez, no metas lo de los viajes a Portugal, que creo que se por donde van jajaja :wink:
A Coruña ya es otra cosa, si
saludos


Hace algo más de 1 año pasé por despeñaperros y la autovía era buena, aunque si me toco algo de caravana.


Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:Gaspacher, en el 95 , desde madrid llegabas por autovía hasta ....Benavente (zamora) :wink:
Frank, efectivamente es el tema de impuestos el que separa, aprovechado por todos para meter toda la mierda posible y un no entendimiento (salvo extraños matrimonios de cama)

Me temo que tu no hablas de la Autopista del Atlántico Carlos, sino de la Autovia del Noroeste, esa aún estaba yo trabajando en La Coruña cuando se completó el último tramo y hace unos 6 años que nos largaron a todos al finalizar la obra para la que se nos habia contratado (y el desgraciado decia que era indefinido :evil: )


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

efectivamente, de esa hablaba. También conozaco la autovia del atlántico :wink:
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Y yo tambien las conozco, que me las he tenico que comer akguna vez enlazadas, de primero la de Levannte y a continuación la del Noroeste, y no veaís que atracon... :N2:

aunque al menos yo me desviaba en Puebla de Sanabria hacia Vigo, y esa parte estuvo acabada mucho antes que la que seguia a la Coruña


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

Pero la de Barcelona ¿prontito, no? :wink:
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

De Barcelona???


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

la de Madrid a Barcelona se acabó pronto, vamos, fué la primera :wink:
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23267
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Gaspacher »

Las dos mayores ciudades de España, es normal que fuesen las primeras, sin embargo Valencia que es la tercera ciudad seria la 5ª o 6ª en ver acabadas las obras de unión con Madrid.

Sin embargo las quejas no vienen por esta o aquella obra, sino por la reiteración de una situación enquistada año tras año. Yo no hablare de Cataluña porque no conozco la situación y de hecho ni me va ni me viene, pero las inversiones per capita en valencia han sido inferiores a la media nacional 8 años seguidos, y todos sabemos la razón, lo que la convierte en 2 veces inaceptable.

Si hubiese sido por un desastre en X, seguido por otro en Y, seria el primero en defender la necesidad de ser solidarios y socorrer a los afectados, pero no se ha tratado de eso sino de simple y llana animadversión.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

No, creo, y repito, el tema inicial de esta historia es Galicia, y ....siempre ha sido la última, en todo...
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

Gaspacher no te quejes que eso nos ha pasado a nosotros también, bueno en nuestro caso ha sido aún peor, cuando gobernaba el bipartito se hablaba de las "enormes" inversiones del Estado en Galicia y de lo mucho que se preocupaba el Estado por Galicia, cuando ganó Feijóo en cambio se dijo que había habido un error y que le debiamos al Estado 800 millones de euros que habiamos recibido de mas, despues mientras buscabamos ahorrar en medicamentos con el uso de los genéricos nos jode la zorra de la Pajin llevándonos a juicio, total para perderlo, si se lograron ahorrar algo más de 100 millones ¿cuanto se hábría ahorrado de entrar la ley en vigor en 2009 y no a finales de 2010 que es cuando entró en vigor al darnos la razón el tribunal?


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19970
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Ismael »

Si es que a quién se le ocurre votar a otro .... ¿no os habían advertido de las consecuencias? (a nosotros sí):

http://www.elnortedecastilla.es/especia ... 61825.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

¿como es eso de si es fulano el elegido? :cool: no lo he entendido bién.
saludos


simplemente, hola
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11370
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por Apónez »

carlos perez llera escribió:¿como es eso de si es fulano el elegido? :cool: no lo he entendido bién.
saludos

Pues creo que está bastante claro, es una oferta que no pueden rechazar :cool:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Re: Independencia de Cataluña

Mensaje por carlos perez llera »

alucino :cool: :cool:
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados